El anuncio de coca-cola sucks
No sé si os está pasando a vosotros, pero yo voy a reventar por aquí. Entiendo que la publicidad no tiene que ser necesariamente buena, simplemente ha de funcionar. Bien, eso lo entiendo y comparto, ahora, el anuncio de coca-cola, me desespera, me pone de los nervios el pita pita eh, ya podían haber hecho uno de la calidad del de aquarius que da gusto verlo.
Y lo peor de todo es que la gente se está poniendo esa sintonía en los móviles, y aún peor, el sábado en la disco también pusieron esa canción. Yo de publicidad no tengo ni papa, que tenga algún punto o toque especial el anuncio que lo haga destacar, pues a lo mejor, pero si se supone que el anuncio va dirigido a gente corriente como yo, a nosotros los consumidores, no debería no ponernos de los nervios? Para mí es un desastre de anuncio desesperante y exasperante.
Y el no Fanta no way también me hace cambiar de cadena. Saludos y gracias por dejarme desahogarme.
Poderoso el frikismo en mi es