Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: El anuncio de Coca-Cola sucks

El anuncio de coca-cola sucks

No sé si os está pasando a vosotros, pero yo voy a reventar por aquí. Entiendo que la publicidad no tiene que ser necesariamente buena, simplemente ha de funcionar. Bien, eso lo entiendo y comparto, ahora, el anuncio de coca-cola, me desespera, me pone de los nervios el pita pita eh, ya podían haber hecho uno de la calidad del de aquarius que da gusto verlo.

Y lo peor de todo es que la gente se está poniendo esa sintonía en los móviles, y aún peor, el sábado en la disco también pusieron esa canción. Yo de publicidad no tengo ni papa, que tenga algún punto o toque especial el anuncio que lo haga destacar, pues a lo mejor, pero si se supone que el anuncio va dirigido a gente corriente como yo, a nosotros los consumidores, no debería no ponernos de los nervios? Para mí es un desastre de anuncio desesperante y exasperante.

Y el no Fanta no way también me hace cambiar de cadena. Saludos y gracias por dejarme desahogarme.
    Poderoso el frikismo en mi es

Chihuahua.

A mi hermana también le desespera, tranquilo, supongo que, el anuncio ira a un tipo de gente, no sé, con menos luces. Yo, como con los anuncios desconecto.

A mí me molesta más la copia del gurú del sexo, (originalidad ante todo) que el propio anuncio, que de por si es bastante malo.

Lo de los móviles, pues es como todo, estar en la onda, ser moderno, idiota, todo eso. Saludos.

A mí me parece un tanto freak, no sé muy bien a que viene el anuncio en sí, supongo que, será por los musicales que se hacen en la india, pero no lo sé. Tiene un punto gracioso. Saludos.

Pues se supone que el fin del anuncio es este mismo, que hables de él, que se mueva de boca en boca por una u otra cosa, eso es publicidad.

Habéis probado no ver la tele? Se vive mejor y además tienes más tiempo para ti y tus cosas.

Bueno hay muchas formas de hacer publicidad hacer anuncios odiosos es una de ellas. Cierto, no lo había visto por ahí, es un anuncio freak, y ser friki y decir friki está de moda.

Si, no viendo la tele se vive mejor, pero serás el raro de tu grupo, no te reirás de lo que cuenten sobre la tele.

Vaya temas que nos sacamos. A mí el anuncio ni me va ni me viene. Supongo que viene a demostrar un poco el auge que tiene la cultura/cine indio. No os habéis fijado que canal+ hace un especial, la canción de marras, una canción el año pasado que salía en un anuncio del 206, son unas pocas de cosas como para que las cabezas pensantes de coca-lola le saquen partido.

Y desde luego, como dice borrego. Cuantas personas hay que les ponga nervios@, y cuantas la bailaban en la disco y la ponen en el móvil, eso es marketing.
    ¿Has probado a quitarle el sonido?

A mi hermana también le desespera, tranquilo, supongo que, el anuncio ira a un tipo de gente, no sé, con menos luces. Yo como con los anuncios desconecto.
    No desconectes tanto que el bocata de pan bimbo que tienes encima de la mesa con jamón Campofrío se te va a poner duro, y tu estas-tururú pepsi boom se te va a quedar sin gas.

Ballo, haz como yo: no tengas grupo de amigos, y no serás el raro vaya, es triste, pero es así. O júntate con gente friki que no vea la tele, y hablad todo el día de cómics y de tías, espera, esto me suena.

Menos mal que también hay otros que les toca la moral. Bueno, yo creo que el friki no puede ser, y si lo es lo han hecho como el culo. Encima creo haber visto en la tele, tomando café, no he oído mucho del anuncio puesto que la tele estaba al otro lado de la barra, pero están anunciando la canción para un disco ¿no? Que fuerte, y ahora escuchando la radio también esta sonando, me persigue.

Borreguito se ha lo que te refieres, pero una cosa es que hablen del anuncio y otra que hablen del anuncio. No he visto todavía ninguna compañía de seguros que venda un seguro de vida mostrándote un accidente de coche con sangre por todas partes, daría de que hablar? Pues sí, es lo mismo? Pues digo yo que no.

A mí la publicidad de coca cola me la ha soplado siempre, me gusta la coca cola y la bebo, a esta gente no le hace falta que hablen del producto porque es de sobra conocido, de ahí que se contradice el mensaje que estamos discutiendo, que la gente hable de la coca cola? Que de que hablar el anuncio para darse a conocer mejoré si todo el mundo bebe coca-cola. Por eso pienso que se deberían haber centrado en un anuncio bueno sin importar que sea o no resultante, porque un anuncio puede gustar mucho y vender poco, imagínate, si nos sacan un anuncio con los telerines (vamos a la cama que hay que descansar). A todo el mundo le gustaría, porque nos hemos ido la gran mayoría a la cama oyendo ese anuncio, pero no venderá el champú (por ej,) que están anunciando, es bueno el anuncio? Puede que sí, pero vende el producto? No, pues mal, hay que vender. Pero eso no le pasa a coca cola.

En fin, yo no soy mejor que el peor publicista, y me puede venir el que haya tenido la idea del anuncio, pegarme un repaso de espanto y luego decirme que tiene un sentimiento oculto o subliminal o un mensaje que quiere decir esto o lo otro, que yo le diré, bien, eso díselo a la directiva de coca cola para venderle la moto para hacer el anuncio, pero yo como consumidor pienso que es la patraña, puesto que ha quien sino va dirigido el anuncio?
    Venga un saludo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Yo simplemente lo veo una gilipollez de anuncio que por lo menos en mi caso lo que hace es que ni me fijé en que anuncia, así que, los publicistas lo han bordado y no creo que la gente vaya a comprar más coca cola por verlo, eso seguro. Este fin de semana me pareció escuchar en los 40 que la canción estaba el número 2 o 3 y me quede aunque igual fue una alucinación. Gastarse un euro para mandar un mensaje para colocar a esa canción en ese puesto no tiene nombre.

Para mí la mejor campaña publicitaria de los últimos tiempos es la de Mastercard, muy buena. Y los anuncios que circulan por la red con el lema, no tiene precio, para todo lo demás, Mastercard son para descojonarse.

Ah bueno, y lo mejor del anuncio de coca-cola es la traducción de la canción. Bebo porque me refresco, me refresco porque bebo.

De espabilados vamos.

A ver si da en quiebra por el anuncio que ya no bebo coca-cola.

Hostia, y los cubatas qué?
    Ale ale, que pase pronto la campaña y arriba coca-cola.

La come-caca no me gusta, me dan ganas de potar y la tele ni te cuento, y el anuncio lógicamente no lo he visto. ¿soy raro? Un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

La come-caca no me gusta, me dan ganas de potar y la tele ni te cuento, y el anuncio lógicamente no lo he visto. ¿soy raro.
    Yo no creo que seas raro. Aunque la rareza viene a ser lo que se sale de la normalidad, eso nos hace grandes. Quizás seas disconforme, y bueno tu rareza es tu normalidad, uf como molan los tripis para desayunar.

Si, majo, como la mayoría de los que estamos aquí, parece mentira que a estas alturas preguntemos estas cosas. No he visto el anuncio, pero me están entrando ganas de verlo. Solo para poder venir a este foro para confirmar que es una.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo