Hola de nuevo, esto mensaje que os cuelgo vendría a ser ya el definitivo o casi, quizá algún pequeño detalle para añadir al entorno de la plaza. En cuanto a la vista he realizado varias pruebas y la verdad que hay tanto que mostrar que no sabía dónde ubicarla, de momento os dejo esta. Un saludo a toda la peña y que disfrutéis con la imagen.
Preciosa imagen. Paradójico, siendo amante del 3d, me gusta sobre todo porque no parece 3d. Magnífico trabajo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Como os enrrolláis vaya, así da gusto colgar trabajos, gracias de veras. También deciros en referencia a Miki que no me tirado precisamente 3 meses. Lo cierto es que desde que acabe el curso he realizado alguna cosa más, de hecho, lo primero que colgué en el foro fue también mi primera escena seria que hice después de acabar el curso (cual fue mi sorpresa cuando me entere que me lo publicaban en 3dtotal). Os la vuelvo a publicar por si alguno de vosotros no la había visto.
La escena de la plaza también la he enviado a 3dtotal, pero no ha corrido la misma suerte, a pesar de que yo veía mucha más calidad en esta imagen, vamos que lo daba por hecho, en fin ellos se lo pierden.
Hacia tiempo que no colgaba ningún escena nueva, la verdad que últimamente y además con estos calores como que me vuelto muy perezoso.
Lo de nueva entre comillas porque estas escenas que os pongo son un poco más de lo mismo, nuevos puntos de vista y algunos añadidos. Espero que os gusten y creo que está última serie doy ya por finiquitado este trabajo, aunque nunca se sabe.
Ah otra cosa, también comentaros que el 18 parto para Sevilla, y todo gracias a este foro, y os preguntareis y que cojones tiene que ver un viaje a Sevilla con el foro, sencillo, Carlos peña de la empresa neosmedia me hizo una oferta de trabajo después de ver las imágenes que tengo aquí colgadas y la verdad una oferta que no podía rechazar, más que nada porque se trata de mi primer trabajo en 3d. Lo dicho gracias gente de 3dpoder.
Vaya, preciosas las imágenes. Un gran trabajo. Quizá en el primer render podrías mejorar los materiales de las letras azules del hotel, que parecen algo artificiales respecto al entorno.
Por lo demás, cierro la boca y abro los ojos. Una maravilla.
Vaya, preciosas las imágenes. Un gran trabajo. Quizá en el primer render podrías mejorar los materiales de las letras azules del hotel, que parecen algo artificiales respecto al entorno.
Por lo demás, cierro la boca y abro los ojos. Una maravilla.
Aprovecho este pequeño hueco que tengo para decirte que, es impresionante, pero vaya pedazo de trabajo. Pero cuantas horas hay ahí? Cuantos polígonos? Qué ordenador tienes los planos de las casas están hechos a huevo o importados del Cad? En fin, no pararía de preguntar cosas y admirar las imágenes al mismo tiempo. Me gustan mucho los encuadres de la cámara, tienen un estilo diría yo fotográfico, incluso la iluminación, no soy entendida en el tema, pero así parece. Pienso como carpetano, que hay en comunión varias disciplinas en estos trabajos, podrías hablarnos de ellas? O está todo hecho a huevo, partiendo de cero? Sería la hostia si es así, sería la hostia.
Enhorabuena, da gusto ver cosas como estas por aquí, es como una inyección de adrenalina para mí.
Nada Kaesar, quería felicitarte por tu nuevo trabajo. Suerte, ánimo y no dejes de pasar por aquí a enseñarnos tus obras. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Un colosal trabajo, el que has presentado, aunque el detalle de los letreros se podrían trabajar un poco más, pero en general me quedo maravillado. Saludos desde Perú.