Ni dibujante ni 3desero. No famoso de portada soy.
Ni dibujante ni 3desero. No famoso de portada soy.
Ese es nuestro mister 3dpoder 2008.
Después de ganar la dura competición he empezado a comer 7 veces por día como el buen cerdo que soy, también me emborracho dos veces por semana con tequila o vodka y los dientes amarillos por el tabaco, en fin, que no voy a participar en la próxima edición, pero gracias por el peloteo.
En este último mensaje de A78 hay una mentira. Adivinad cual.
¿No fuma?
Tienes otro intento.
Que ha utilizado esto: http://www.luxand.com/faceswapper/.
Vaya. Leander ese programa podría salvarme, así si que me ánimo a participar en el próximo mister. Airbrush es un competidor por naturaleza, y sabe reconocer a otro.
Berlín, no fuman, soy como miss Venezuela, después de convertirse en miss universo su vida entro en decadencia y se engancho a todos los vicios posibles hasta que la descubrieron y le quitaron la corona.
La prueba de mis adicciones, pero cambiaré, siempre cambio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que buen puesto tienes, todo a mano.
Vaya cuajo. No se presenta a la próxima edición.
Que pasa Berlín, tu nunca has vivido en una pocilga?
Pititín, que grandísima esta ya la fiera. Tiene pinta de ser un amor. Y Marta, bueno, ya te lo digo en persona. Posdata: A78, hace cinco años nunca hubiera pensado ver esas fotografías tuyas. Qué pinta de malote.
Es que los nórdicos están pudiendo con él, aguanta A78.
En España cuando me emborrachaba las mujeres se enfadaban conmigo y algún amigo me llevaba a su casa o a la mía. Aquí cuando me emborracho mis amigos me abandonan y las mujeres abusan de mí.
La única forma de sobrevivir es convertirse en el mismo satanás, aniquilación total.
Por cierto Mars y trancos, y vuestras fotografías?
Las mías las estoy revelando.
Última edición por Trancos057; 03-12-2008 a las 20:13