Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Tiempo renderizado Vray

Tiempo renderizado Vray

Hola gente, del foro, tengo una pregunta, me he bajado unos tutoriales de Archexteriors con sus respectivos archivos, max.

Me pasa que cuando quiero renderizar una escena echa por mi modelada en Archicad, con los mismos parámetros copiados de alguna escena que trae el tutorial, me tarda mucho más que lo que tarda el renderizado de los modelos, max que trae este tutorial, usando los mismos parámetros de mapas, luz, etc.

Alguien sabe qué puede será y como escalar un archivo importado de Archicad a 3dsMax 9?
    (porque lo que yo hago es abrir algún archivo del tutorial y borro la maqueta y dejo las luces y demás, e importo mi archivo 3d hecho en ArchiCAD para renderizar con esos parámetros) pero me los importa mucho más chiquitos.

Bueno. Saludos y gracias.

Francisco.

Tiempo renderizado Vray

No soy un experto, pero también depende y mucho de los materiales que uses, no sólo de las luces y los parámetros.

Tiempo renderizado Vray

Yo tampoco soy un experto, pero es posible que dependa del ordenador que tengas. ¿Por qué Fernando Alonso recorría la recta del puerto de Valencia en apenas unos segundos y yo tardo varios minutos en mí bici, si el asfalto y la distancia es la misma?

Tiempo renderizado Vray

Hombre, doy por hecho que las pruebas las está haciendo todas en el mismo ordenador, si no ya es para pegarle.

Tiempo renderizado Vray

Gracias por las respuestas. Pero a las pruebas las hago todas en el mismo ordenador, y uso los mismos materiales que trae esa escena de Archexteriors y uso las mismas luces, pero mi escena importada de Archicad tarda mucho más en renderizar, incluso me pasa que en la mitad del renderizado me dice error y se cierra el 3ds Max. Saludos, y gracias.

Tiempo renderizado Vray

Si importas de otro programa, es probable que las mallas no sean muy limpias, que haya bastantes más vértices que en la original, problemas con normales.

Tiempo renderizado Vray

Ah puede ser eso, a si que voy a tener que esperar. Incluso lo que llegue a hacer es hacer en Archicad alguna escena de Evermotion (hacerla igual) y luego abrir la escena de evermotion, y fusionarla con la que yo hice y supuestamente tendrían que quedar los mismos parámetros y de todas maneras, me tarda mucho más tiempo en renderizar mi escena que la de Evermotion.

Tendré que esperar no más. Muchas gracias y saludos.

Tiempo renderizado Vray

Ya que estoy les pregunto algo, bastante seguido me pasa que en la mitad del renderizado se cierra el 3dsMax y me aparece esto:

Que puede será incluso pasa cuando los mensajes de Vray (la ventana que aparece cuando renderizas) no muestran ningún error.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ERROR.jpg 
Visitas: 1292 
Tamaño: 56.9 KB 
ID: 100390  
    Última edición por 3dpoder; 14-04-2009 a las 18:19

Tiempo renderizado Vray

Puede ser por muchas cosas, que al importar haya algo raro en la malla que haga que falle, o simplemente que la escena sea demasiado grande y pesada para tu ordenador y te quedes sin memoria.

Tiempo renderizado Vray

Exporta como 3ds.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Thumbs up Tiempo renderizado Vray

Hola gente del foro, tengo una pregunta, me he bajado unos tutoriales de Archexteriors con sus respectivos archivos, max me pasa que cuando quiero renderizar una escena echa por mi modelada en Archicad, con los mismos parámetros copiados de alguna escena que trae el tutorial, me tarda mucho más que lo que tarda el renderizado de los modelos, max que trae este tutorial, usando los mismos parámetros de mapas, luz, etc.

Alguien sabe qué puede será y como escalar un archivo importado de Archicad a 3dsMax 9?
    (porque lo que yo hago es abrir algún archivo del tutorial y borro la maqueta y dejo las luces y demás, e importo mi archivo 3d hecho en ArchiCAD para renderizar con esos parámetros) pero me los importa mucho más chiquitos.

Bueno.

Saludos y gracias.

Francisco.
    Mortal kombat tengo la respuesta del por que su archivo se ve chico al abrirlo en 3dsMax cuando trabajas en Archicad y quieres exportar tu archivo 3dsMax solo tienes que guardarlo como archivo 3dstudio (*.3ds) una vez hecho esto te pedirá guardar 3d como objeto 3d Studio selecciona materiales definir unidad de dibujo 1000 nada más y guardar esto lo utilizo casi todos los días ya que soy arquitecto y modelo casi todo en Archicad mis renders los ambiento con los archimodels y los materiales los descargo de la página de Vray materiales son gratuitos así que, es solo cuestión de practicar saludos.
    Última edición por 3dpoder; 14-04-2009 a las 18:21

Tiempo renderizado Vray

Hola amigos, soy nueva en el foro, me interesa mucho el Archicad, estoy manejando el Archicad 11, aunque tengo varios problemas para ello, ya que les hace falta decoración y ambientación por lo que me gustaría saber cómo puedo crear una biblioteca de objetos, al parecer se pueden importar de archicado, pero como le hago para agregarlas a la biblioteca y que estas aparezcan en tercera dimensión. Les agradeceré mucho sus comentarios ya que me gustaría mucho manejarlo al 100%. Gracias por su apoyo.