Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: 3ds Max 2010 ya esta disponible para subscriptores

3dsmax 2010 ya está disponible para subscriptores

Lo dicho, para aquellos que pagamos la subscripción, ya tenemos disponible la descarga de la última versión de 3ds Max. Otra cosa es el tema del archivo de licencias, que hay que actualizarlo, aunque eso prefiero que me lo lleve el reseller. Saludos.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

¿Cómo? Joé si aún estoy aprendiendo el max2009, a ver si me llega en semana santa y hago penitencia en la oficina. Un saludo.

Pues ya contaréis que tal van las novedades de este año. Saludos.
    ¿¿¿Estudias o trabajas??? Mmmmm digamos..... que mato el tiempo
    www.aestesanti.es

Hola amigos. Mi router - Fresadora se maneja con el kcam.4 y, por lo que he notado, no siempre logra importar los archivos dxf que requiere para tallár en 2d.

Me encuentro en la búsqueda de un buen software para Cad/Cam artístico, (preferentemente en castellano), para tal fin, pero no he podido bajar versiones de prueba para corroborar previamente si se llevara bien con mi kcam.

He visto que el vcarve profesional 4.6 parece ser el que necesito, (y también el type edit y el cimagraphi).

Alguno me podrá indicar cómo hacer para probar alguno de ellos, o en todo caso, conseguir alguna versión gratuita en desuso?
    8se nota que estoy dando mis primeros pasos?) muchas gracias y saludos para todos.

Roberto.

8se nota que estoy dando mis primeros pasos?
    Pero vamos, no te haces tú, una idea.

Bajando, a probarlo, pero que ganas.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Thumbs up 3ds Max 2010

Hola pues en la web de Autodesk ya está el 3ds Max 2010, lo que no sé si se podrá descargar. Un saludo.

3ds Max 2010

Ahora lo que resta ver es que nuevas cosas trae esta nueva versión del 3ds Max, muchas gracias por el dato, te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Empiezo a preocuparme seriamente, hace ya una semana que hay gente probando esta nueva versión y aún nadie se ha pronunciado al respecto ni con un misero no está mal, pero. ¿tan mala es la versión 2010?
    ¿¿¿Estudias o trabajas??? Mmmmm digamos..... que mato el tiempo
    www.aestesanti.es

A veces da miedo probar la primera que sale, yo la voy a pobar de aquí a medio año, quizás más quizás menos.

Yo no lo usaría en producción hasta por lo menos el service pack 1. Es probable que este petado de bugs y s sin terminar.

Como viene siendo siempre.

3dsMax nbo se lo había chupado Autodesk? A bueno.

Voy a ser el primero que se tire a la piscina. No he tenido mucho tiempo de probarlo, pero si tengo algunas impresiones, voy a comentar algo:
    -Graphite tools: para mí, uno de los puntos fuertes, he probado a modelar alguna cosa, y tiene cosas muy potente como el modelado free al más puro estilo ZBrush, salvando las distancias claro, pero al ahora de mover vértices, vas mucho más rápido. La opción que más me gusta es shift, con la que mueves la geometría con un curso tipo ZBrush y puedes redistribuir muy fácilmente la geometría, sobre todo con una opción activada que te permite congelar una selección de aristas, así, congelas las que estén en medio (del Simmetry) y puedes deformar sin temor a perder la simetría. También muy útil el set flow, que realiza connects de arista, pero interpolando la curvatora de los loops que lo rodean, así puedes hacer loops redondos sin tener que modificar vértices a posteriori. En resumen, te permite trabajar más rápido para buscar formas orgánicas y no es necesario entrar tanto a nivel de subobjeto para modelar, y si hacerlo un poco más estilo ZBrush.

Canvas tool: una versión algo más primitiva del projection máster del ZBrush para poder pintar realmente sobre el modelo. Demasiado simple, sólo te deja cargar un alfa para pincel, 2 métodos de pintura (sin opciones que yo vea, aunque si la opacidad de pintura) y algunas fusiones de capa iguales a las de Photoshop. De hecho, hay un método que funciona junto con Adobe Photoshop, como el Zapplink creo, pero no lo he probado aún. Es una herramienta que necesita mucho más desarrollo, pero al menos, sirve para hacer referencias que luego en Adobe Photoshop puedes texturizar, y eso sí, tiene una opción de clonado, que permite arreglar los molestos seams, sólo por eso, merece la pena.

El interfaz no me gusta, pero es porque estoy acostumbrado al viejo, de hecho, al cargarlo, lo primero que hice fue cambiar el interfaz al viejo del 2009, han cambiado procesos como configurar las luces con sombras en visor, pero han mejorado la representación de este, muy curiosa la implementación de AO en el visor, y cada vez se ve mejor. La configuración de visores ha variado, ahora, además de ver el nomre de visor en la esquina, nos permite configurar rápidamente el tipo de visualización y la calidad del propio visor.

Ahí os dejo eso, a ver si entre clases y descansos, puedo ir viendo cosas nuevas, que en el nuevo curso tengo que aplicarlas.Abu.

Os toca a vosotros.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Pues muchas gracias por la explicación. Waifa tu siempre tan optimista.

Vaya parecen interesantes las cosas nuevas, gracias por la información.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo