Ya tienes para hacerte todos casi.
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Si además si te fijas, los dos de delante por abajo son iguales que los de atrás, me refiero a los laterales, no al central, pues bueno son como los de atrás, solo que estos últimos incorporan una pieza secundaría como para quedar bien cogido el cable. El central también se le ve. No hay problema, ahora hago unos bocetos rápidos del gancho central.
Creo que sería una cosa así, a falta de confirmar dos piezas más que tiene en los laterales.
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Última edición por Tirit; 04-12-2008 a las 01:31
A ver si te sirve.
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Justamente la misma de la que estoy sacando los ganchos, uno hace los deberes.
Toma ganchos (a falta de una pieza que no se ve bien), y encima cojo una fotografía donde el gancho lateral lleva otro sistema que anula la cadena, así pues contemplare esta opción y haré un segundo para poder cambiar a gusto del consumidor.
Edito: lo mismo pasa con los faros que están al lado de los ganchos, los ahí de distinta forma, me tocará hacer otro par.
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Última edición por Tirit; 04-12-2008 a las 22:17
Ya te dije que había muchas versiones. Los que no tienen cadenas llevan como una tapa con muelle. ¿a qué si? Pero esos están bien, delante son iguales.
Ya casi tienes toda la trasera. El escudo ese va con una bombilla en medio, es la luz de seguimiento. Lleva una cruz blanca fosforescente pintada y es para que los demás carros lo sigan por carretera, un invento alemán que ya casi es standard, más que nada porque casi toda Europa tiene ya Leopard, a excepción de Inglaterra, casi todos.
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Y yo creyendo que el escudo era el botiquín. Digo: anda mira donde lleva el botiquín. Que paleto que soy.
Una de esas dos cajas que lleva a los lados, creo, ojo, creo, que es el teléfono con el que se hablan con los de dentro. Todos los carros lo llevan, pero cada uno en una parte diferente la parte trasera, por supuesto. Esto se aprende sobre la marcha. El motor que lleva éste bicho es el mejor motor del mundo, MTU alemán de 1500 cv, hasta los americanos lo han colocados en algunos Abrams, coge los 70 sin despeinarse por carretera, aunque me han dicho que hasta 85 pillan los 2e y eso que pesan unas 20 tm más, es el más rápido, tiene un alcance de cañón (el Leopard 2E) de 4 km y atinando.
¿Quieres saber algo más de éste bichejo? O de otro Leopard.
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Hombre pues ya que estamos con este más sobre este. La verdad es que es interesante y sí que podía haberme informado de cosas, y no ir directo a por la fotografía. Ah, me bajé los planos de una maqueta que vienen de maravilla para ver los anclajes de las ruedas, y varias fotografías donde te representan distintos camuflajes según país y donde van colocadas las calcas, o los emblemas. Lo busque todo por el buscador de yahoo.
Si yo también me vaso mucho en las maquetas, visito mucho el foro panzernet ya me conocen.
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A mí me molan las maquetas de hecho, es otra de mis aficiones, ya os comente, termine hace poco Sd.Kfz. 124, Panzer-artillerie i (Wespe), decorada como en Normandía, a falta de ponerle el polvo y el barro. Un Tiger versión early también en espera de pintura, y estoy pensando que si lo veo de buena calidad puedo hacer un Leopard.
Update: Faldones (a falta de uno de los faros el rectangular, retocar el gancho central, ver las uniones de los Faldones en la parte superior, la pieza que falta en los ganchos laterales.) y tiro hacia delante.
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Última edición por Tirit; 05-12-2008 a las 12:28
Capi. La parte de atrás ya está, a falta de los últimos retoques que eso para el final. Y ahora que me recomiendas. ¿sigo por la parte de arriba de la barcaza? O ¿me pongo con el sistema de las ruedas, amortiguadores y todo eso?
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