No me gusta la textura del ropero.
Creo que la imagen está un poco oscura. Hay alguna fuente de luz natural directa? Si la hay no es claramente visible.
A mi me gusta mucho el diseño de la lampara, con el tema de la iluminación tienen razón por ahí en que la luz natural está muy baja, pero eso no tiene por qué ser un problema, a mí también me gustan los ambientes lúgubre, opino, que la textura del suelo se repite mucho y le da un toque irreal, al igual que la textura del armario que parece demasiado en bruto, me gusta mucho como te ha quedado la cama y el forrado de las paredes, lo único que en la zona de la estantería de cristales acaba demasiado bruscamente la ornamentación de la pared y canta un poco al ojo creo yo, pero no te desanimes, con práctica esos detalles van desapareciendo, (por lo menos eso es lo que me dice mi profesor).
Hola Marian es muy bueno ver tus trabajos, y bueno creo que ha este le falta un poco más de luz natural, también veo muy grande la textura del ropero y bueno lo que, si no me agrado son las repisas de cristal como cortan muy feo la ornamentación de la pared como antes lo había mencionado Willermin.
Bueno ojalá nos muestres los avances. Saludos.
"LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"
M 212Arquitectura & 3D