Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Primeros coletazos de un novato

Primeros coletazos de un novato

Es broma es envidia de la buena esto va quedando de lujo, saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Thumbs up Primeros coletazos de un novato

Gracias, Rappaniu. (ojalá yo supiera la mitad de lo que controláis la inmensa mayoría de vosotros). El resultado final:
    llnjahd03d0
    Última edición por thecayflow; 03-11-2008 a las 22:57

Vaya, está increíble. Felicidades. Tengo una duda que creo que puedes resolver. ¿Cómo haces el Slow Motion en RealFlow?
    Muchas gracias y felicidades again.

Molaría que al final manchará un poco al dragón. Opinión personal, claro está, y de forma impactante, en plan acelerón.

Imaginado me mola como queda.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Gracias por las respuestas, chicos.ej creí que el mensaje ya estaba muerto y ahora ando en otros menesteres, esta vez con Maya.
    Sparzky, tal y como te comenté, lo simulé a 120 frames por segundo y después pura mensaje en After Effects.
    Leika, la verdad es que sí, seguro que añadiría más dramatización al asunto tienes toda la razón. El único problema que veo es para hacerlo directamente en Real Flow vía wetmap sería una locura, ese dragón tiene unos 2 millones de polígonos y para que Real Flow entienda bien los wetmaps tiene que estar con las UVS desplegadas. Si ya he tenido dificultades con una simple caja no quiero ni pensarlo con un modelo así. También en la web de Stanford se dice que ojo con tratar mal al dragón, ya que es un símbolo religioso en la cultura China, y claro esta: yo tonto, pero disciplinado. Gracias a ambos de nuevo y a seguir dando leña.

Comprendido, pero siempre aseguraré que al final el dragón quedaba manchado, aunque no haya ninguna prueba de CSI que pueda confirmarlo (que los chinos están muy tontos últimamente).

Un trabajo estupendo. Y espero seguir viendo cosas tuyas tan interesantes.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

El único problema que veo es para hacerlo directamente en Real Flow vía wetmap sería una locura, ese dragón tiene unos 2 millones de polígonos y para que Real Flow entienda bien los wetmaps tiene que estar con las UVS desplegadas.
    Puedes hacer un proxy del objeto reduciendo polígonos, o bien modela la forma base del dragón con el nivel de detalle esencial que salve la colisión de la simulación aparentando una correcta colisión.

Para el desplegado de UV puedes usar UV Layout, que es sencillo.

Por cierto, el travelling de cámara del minuto 0:22 da un efecto como si estuviese mal compuesto la peana del dragón con el fondo.
    Última edición por Unaided; 08-12-2008 a las 23:29

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12