Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Primeros coletazos de un novato

Primeros coletazos de un novato

Hola. Me parece que no había publicado nada en el foro de lo poco que he hecho hasta ahora, salvo un mensaje con dudas sobre una tetera voladora el caso es que redescubrí el 3d hace pocos meses y estoy empezando a aprender por mi cuenta. Para mí primera escena medianamente currada me gustaría construir una desconcertante sala de exposiciones. Como no sé modelar, me he bajado una silla Barcelona de una página, de modelos gratuitos, el resto son todo primitivas (con algún mod, para los focos, etc).

Al principio realicé unos ajustes con lo que fui viendo por ahí, y el resultado era una imagen tal vez demasiado clara y homogénea, excesivamente lavada para transmitir la sensación que quería. Os pongo la imagen y sus ajustes correspondientes.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: clara.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 90.3 KB 
ID: 81609   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: clara_settings.gif 
Visitas: 182 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 81610  
    Última edición por thecayflow; 14-09-2008 a las 20:06

En algún sitio vi la herramienta de solidrocks la versión demo gratuita es totalmente funcional hasta 800 por 600, y con los ajustes que me hace, el resultado me gusta mucho más, es un poco más tenebrosa, pero sin caer en el estereotipo de una película de terror, que es justamente lo que trataba de evitar (además de rebajar en algunos segundos el tiempo del render).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SolidRocks.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 81613   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SR_settings.gif 
Visitas: 145 
Tamaño: 121.2 KB 
ID: 81614  
    Última edición por thecayflow; 15-09-2008 a las 04:02