Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 178

Tema: Ahora estoy leyendo

Ahora estoy leyendo

Ala que bueno, supongo que, te estará gustando ¿no? A mí me cogió en la época justa, lo disfruté muchísimo, pues te falta otro más, después del laberinto mágico esta dioses del mundo del Rio, que con ese ya vas a alucinar.

Ahora estoy leyendo

Sin llegar al spoiler se podrían hacer comentarios de por que os gustan determinados libros, he tenido mala puntería en las últimas lecturas y ya no leo nada sin tráiler, digo, sin comentarios de la gente.

Ahora voy muy light y lo único que tengo cerca es un libro de poemas de Pablo Neruda, viene bien para relajarse cuando las neuronas se alborotan, aunque a veces se me queda la cara así ein?

Ahora estoy leyendo

Vaya Cardenes, en este caso del mundo del río es que no te puedo contar nada porque te arruino el primer libro, en los primeros capítulos es donde te sitúas en el argumento, que ya de entrada es bastante shockeante, te puedo contar, por ejemplo, que mola porque muchos de los protagonistas y secundarios son personajes históricos, pero de todo el largo y ancho de la historia y todos juntos, si te mola la literatura de evasión es perfecto, porque es muy divertido y al mismo tiempo interesante en el aspecto que te hace pensar mucho acerca de las relaciones entre las personas, las diferencias culturales y de mentalidad de los individuos, y encima plantea una situación que a mí siempre me ha interesado, que es que pasaría con el comportamiento de la gente si todo en la vida estuviera resuelto, con todas las necesidades cubiertas, bueno espero haberte picado y no haber abierto demasiado la boca.

Ahora estoy leyendo

Hace un tiempo Pit compartió conmigo un libro interesante para procrastinadores que quieren dejar de serlo y empezar a ser productivos.

Bueno, pues ahora escribo para hablar sobre un libro que encontré bastante interesante sobre el tema.

En principio hojeé uno que se llama get todo done, pero es bastante lioso, otro autor ha recopilado y añadido nuevas ideas de un modo más practico, y más ordenado.

El libro se llama zen todo done de leo babauta.

En realidad, muchas de estas técnicas las he usado de manera indiscriminada y aleatoria, y es momento de convertirlas en hábitos diarios. Espero que a alguien con problemas similares le sirva de algo. (83 páginas).

Ahora estoy leyendo

Hace un tiempo Pit compartió conmigo un libro interesante para procrastinadores que quieren dejar de serlo y empezar a ser productivos.

Bueno, pues ahora escribo para hablar sobre un libro que encontré bastante interesante sobre el tema.

En principio hojeé uno que se llama get todo done, pero es bastante lioso, otro autor ha recopilado y añadido nuevas ideas de un modo más practico, y más ordenado.

En realidad, muchas de estas técnicas las he usado de manera indiscriminada y aleatoria, y es momento de convertirlas en hábitos diarios. Espero que a alguien con problemas similares le sirva de algo. (83 páginas).
    Pues lo voy a buscar sabes, porque soy más disperso que, me vendría muy bien.

Ahora estoy leyendo

Yo hoy, en una sala de espera, en el montón de revistas había una hoja parroquial. Y me la he leído. Molan las hoja parroquiales.

Aunque claro, hasta que no ves una y la les no lo sabes.

Una hoja parroquial es como un cuento para niños.

Es, como la interpretación que haría del mundo un niño algo soso.

Esa es la conclusión que he sacado.

Tiene que haber una primera vez para leer una hoja parroquial.

No dejéis pasar la oportunidad de leer una si cae en vuestras sucias manos de ateos pecadores.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ahora estoy leyendo

Yo soy, a los procastinadores, como los miopes que necesitan lentillas para llegar hasta las gafas, así que, necesitaría primero un libro que me concienciara lo suficiente para animarme a leer el zen todo done.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ahora estoy leyendo

Necesitamos disciplina inglesa. Esta caló fomenta la procrastinacción.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ahora estoy leyendo

Yo lo que necesito es el culo acomodado en un sillóncito de mimbre a la sombra en una terraza, la brisita marina en la cara, y un mojito en la mano. (o una jarra de cerveza helada en su defecto).
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ahora estoy leyendo

Tendríamos que hacer un hilo para motivarnos, en plan, procastinadores anónimos, con seguimiento semanal. Hola, me llamo Pablo y soy procastinador.

Ahora estoy leyendo

Yo hoy, en una sala de espera, en el montón de revistas había una hoja parroquial. Y me la he leído. Molan las hoja parroquiales.

Aunque claro, hasta que no ves una y la les no lo sabes.

Una hoja parroquial es como un cuento para niños.

Es, como la interpretación que haría del mundo un niño algo soso.

Esa es la conclusión que he sacado.

Tiene que haber una primera vez para leer una hoja parroquial.

No dejéis pasar la oportunidad de leer una si cae en vuestras sucias manos de ateos pecadores.
    A mí me gustan los anuncios parroquiales. https://www.foro3d.com/648255-post127.html.
    preparándome para los años 20...

Ahora estoy leyendo

Secundo lo de la asociación de procrastinadores, de hecho, este libro te incita a crear grupos o conocer gente que esté como tú (procrastinadores en proceso de cambio, así que Molok, no nos sirves, porque tú irías en plan el whisky es bueno, y tú lo sabes).

Creo que la motivación para leer el zen todo done tiene que partir de ti. Para mí ha sido fácil. Años con trabajos personales inacabados, con proyectos diversos (incluso fuera del 3d) inacabados. Y a día de hoy me hallo embarcado en un proyecto personal que en el futuro se convertirá posiblemente en mí fuente de ingresos principal, y quiero solucionar este asunto antes de que sea demasiado tarde, y tener procrastinación crónica como Pit o cómo tú, Molok.

Ahora estoy leyendo

En que sección iría eso, en todo menos infografía supongo ¿no? A mí me pasa lo mismo Borja, bueno ya lo sabes, que tengo mil ideas, y mil quedan inacabadas y tiene que dejar de ser así ya, de este verano no puede pasar, y eso empieza desde ya.

Ahora estoy leyendo

Tendríamos que hacer un hilo para motivarnos, en plan, procastinadores anónimos, con seguimiento semanal. Hola, me llamo Pablo y soy procastinador.
    Yo lo empecé, pero lo dejé a medias y me puse a hacer otra cosa.

Hobokaman.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Ahora estoy leyendo

Yo lo empecé, pero lo dejé a medias y me puse a hacer otra cosa.

Hobokaman.
    Tío, directo a mi firma.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo