Diary: a novel. Chuk palaniuk. Una rallada enorme que me está gustando mucho. Brain rules. Jhon Medina. Espectacular.
Diary: a novel. Chuk palaniuk. Una rallada enorme que me está gustando mucho. Brain rules. Jhon Medina. Espectacular.
Habrá que buscarselo. Mi última lectura ha sido el último de pío moa, devorado en tres horas. Hace poco cayó 1984 y Crónicas Marcianas (un petardo para mí gusto).
Pero últimamente sólo leo manuales de Blender y animación.
También leí este año el no logotipo, creo que me lo recomendaste tú. Gran libro.
¿Porque no has publicado en el hilo de los libros a ver si resucita un poco?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Ahora estoy leyendo, a vosotros en este foro, sobre literatura ahora no leo nada.
Yo leo. El niño con el pijama de rayas. John boyne. Hacía mucho que no Leia, ahora lo he retomado gracias a tener que pillar la guagua (bus) a diario y la verdad es que es bastante relajante, solo se piensa en una cosa a la vez.
Hace tiempo que solo leía manuales y artículos tresdeseriles.
Si llego a saber de que iba el niño con el pijama de rayas, no me lo hubiera leído. Hace nada terminé con farhenheit 451, que lo tenía pendiente. Ahora le toca el turno a tierra, de stefano benni. Me han dicho que quizá me venga bien para dcear.
Yo estoy leyendo inglés (para aprender). Kafka on the shore de Haruki Murakami. Genial.
Pues yo me leí: La tabla rasa, el buen salvaje y el fantasma en la máquina. De pinker, Steven. Muy guapo, pero era una versión resumida de 1 hora de lectura.
Y ahora estoy con el tocho del que sacaron la versión resumida.
Y creo que no lo acabaré, al menos algunos capítulos.
Si quieres rayarte Mesh coge el tochazo que fliparás.
E mi opinión el resumen muy guapo, el otro muy extenso, para mí gusto.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Geko, me he leído Crónicas Marcianas unas 4 veces desde que lo robé de la biblioteca del colegio. Me sigue pareciendo lo mejor que he leído. Mi delito más rentable.
Ahora estoy con zigzag, de. Carlos somoza. Una novela de miedo, científico. Suena idiota, pero es verdad, los protagonistas son físicos que juegan con un acelerador de partículas. De hecho, no sabía que era de miedo. No es que de miedo tampoco, pero es una novela, pero es de esas que agarras y no sueltas. Y española, ambientada en Madrid, que es una villa que hay cerca de Guadalajara. Muy recomendable.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Los últimos que he acabado, el asombroso viaje de pomponio flato de Eduardo Mendoza, y matadero cinco de kurt vonnegut. Recomiendo el primero al que no se quiera complicar mucho y sí reírse un rato, y el segundo se lo recomiendo a todo el mundo, aunque quizá los saltos narrativos líen a más de uno.
Ahora estoy leyendo la isla de cemento de. G. Ballárd, y releyendo ¿esta vd, de broma señor Feynman?
Pues a mí, un tío (un amigo, pero un poco capullo) me regaló el pequeño dictador. Me lo estoy leyendo, por si acaso. Se ponen los pelos como escarpias leyéndolo.
Éste es mi libro de cabecera, siempre lo tengo por ahí rondando y cuando no sé que leer, lo abro por dónde sea y leo, no me canso.¿Esta vd, de broma señor Feynman?
Es que es bueno. Yo me lo leí hace unos 8 años, cuando un amigo me lo prestó. Desde entonces lo he echado de menos de vez en cuando, y buscando, al final hace un mes lo pedí a la casa del libro. Al fin es mío.
Me encantan la parte de las hormigas y la de las cajas fuertes.súnfiguraeltipo.
Vaya. Ese lo leí (un par de veces) hará veinte años y aún recuerdo lo divertido que era. Hace poco me deshice de un montón de libros llevándolos a la biblioteca de un instituto, pero ése no lo pude llevar, me dió pena perderlo.Ahora le toca el turno a tierra, de stefano benni. Me han dicho que quizá me venga bien para dcear.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Cuando acabe este, leeré la biografía de Stanislav Lem, que para eso me la compré (se titula el castillo alto) y luego toca la de Feynman. Qué os creéis.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más