Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Traducir paginas

Traducir páginas

Hola, me llamo Juan cruz ingrese hace poco. Quisiera saber cómo es que todos ustedes entienden esos tutoriales en inglés para 3d Studio, por favor si alguno de los del foro tiene un programa para traducir una pagina de internet, que me lo pase. juancruz13fk@hotmail.com. Chao.

Traducir páginas

Juan, bienvenido. Utiliza este servicio de altavista, a mí me resulta muy útil. Saludos.

Traducir páginas

Pues es muy sencillo. El secreto esta en, saber inglés. Bienvenido.

Traducir páginas

En www.Discreet.com, donde se baja el trial (demo) puedes bajar la ayuda y tutoriales del 3ds Max en castellano. Bienvenido al foro. Un saludo. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Traducir páginas

¿Quién ha traído la moda de poner el enlace con su mail?

Traducir páginas

No es una moda, es una ley. La ley del mínimo esfuerzo, y se está extendiendo como la oscuridad de Mordor. Por cierto, si tienes algo que pueda interesarme mándamelo a mi mail Ballo, meaburromazo@quecalorhace.com.

Traducir páginas

Vaya, es verdad :shock. Más que una moda parece un virus que afecta a los nuevos usuarios del foro, además para saber sus correos solo hemos de mirar en su perfil o en el botón del foro para ese menester, o sea que no hace falta que lo escriban para que veamos lo originales que son con sus direcciones de correo. Eh ¿Qué pasa con la quedada de Many, nadie dice nada?
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Traducir páginas

Bueno este, no he podido leer todo el foro, me pueden mandar los mensajes nuevos a mi correo :Twisted. Saludos. Aps gracias.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Traducir páginas

No os mosquéis. En los foros latinoamericanos se suele escribir el correo al final del mensaje, por lo que he podido comprobar. Puede que justamente estos usuarios de nuevo registro estén acostumbrados a ello, de ser así, los vamos a desacostumbrar.

Traducir páginas

Pero ¿Qué decís, ingratos? Yo me muero de ganas de buscar la solución a su problema y mandarla por correo. Vaya, que gente.

Traducir páginas

Bueno. Muchas gracias. Cuál es el problema con poner mi dirección al final del mensaje, no entiendo que les pasa, lo pongo porque me gusta y punto, además lo pienso seguir haciendo es como una firma.

Traducir páginas

Pues se te acaba de olvidar, macho.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Traducir páginas

Hola, no hace falta que pongas el mail por cada mensaje. Pues en tu perfil ya lo tienes puestos y estamos acostumbrados con ese método. Pero si lo quieres poner, tú mismo. Saludos.

Traducir páginas

También Google tiene la misma utilidad, en herramientas de idioma, aunque traduce de inglés a algo que difícilmente se asemeja al español, como todos supongo. A mí me es útil cuando quiero traducir páginas de alemán o francés, y las traduzco a inglés. Aunque parezca absurdo, supongo que, como el inglés es un lenguaje más robótico que el nuestro, consigo entender mejor las traducciones al inglés que, al español.

Posdata: no sé qué es más simpático, que pongas el correo para que te lo envíen, o que la dirección sea de hotmail.

Algún día puede que postes una petición de algún archivo a tu correo en otro foro, recibas 7 respuestas al día siguiente, vayas todo contento esperando ver tu problema solucionado y veas que todas las respuestas son el tipo.

A mí también me interesa mucho, mortal kombats@hotmail.com, sí, yo también lo necesitaba, si lo encuentras y puedes mandármelo a chusquis@ya.com te lo agradecería.
    Ánimo con esa búsqueda, para cuando lo encuentres, te dejo mi correo. chiribiriflauticos@yahoo.com.

Es por situaciones así por las que yo no veo bien que se pidan las cosas al correo directamente en los foros. Es mejor simplemente pedirlas, y si por cualquier motivo no queda más remedio que te la envíen al mail, pues no pasa nada, pero lo que se pregunta en un foro, debe responderse en el mismo foro. Te lo digo desde el afecto, whiskys.
    Wiskis

Traducir páginas

Bueno gracias por los consejos, voy a tratar de no poner más mi mail, solo es costumbre. Lo que dices tu, whiskys, es verdad.