Existe alguma maneira de EU traduzir o 3ds Max me inglês para espanhol? Tal vez substituindo algunos arquivos, dlls?
Se alguem puder ajudar e também caso precisem de alguma ajuda me escrevam. Desde obrigado.
Existe alguma maneira de EU traduzir o 3ds Max me inglês para espanhol? Tal vez substituindo algunos arquivos, dlls?
Se alguem puder ajudar e também caso precisem de alguma ajuda me escrevam. Desde obrigado.
Aunque pueda resultar un trabajo bastante entretenido, sí, puedes traducir max a cualquier idioma utilizando cualquier editor de recursos. El que yo utilizo a veces es el resource hacker. Es un editor bastante potente que te permite no sólo cambiar el texto de las etiquetas, sino también añadir nuevos controles y mover las cosas de sitio o redimensionar. Para que veas un ejemplo, he abierto el archivo 3ds Max.exe con el editor y he abierto el cuadro de diálogo user defined properties. Entonces he traducido la etiqueta al castellano (propiedades definidas por el usuario). Abajo puedes ver las imágenes del cuadro de diálogo en el editor y en 3dsmax, ya traducido.
En fin, que lo que tendrías que hacer es ir abriendo todos los recursos de 3ds Max (cuadros de diálogo, menús, etc) e ir traduciendo con el editor de recursos. Como digo es un trabajo bastante pesado.
A ver si eso ayuda.
Última edición por HalfVector; 16-11-2005 a las 08:18
Obrigado Halfvector por más esa dica, estou substituindo os archivos de help e tutoriais me inglês pelos que EU baixei me espanhol, esta dando certo, cuando aciono o help ou tutoriais aparece me espanhol, será que substituindo os archivos corretos o programa todo não ficara me espanhol? Em inglês fica más difícil aprender, no espanhol consigo entender 99%. Vou baixar o update 5.1 me espanhol e ver o que acontece. Mais uma vez obrigado pela ajuda.
Hola. A mí también me gustaría el que se traduzca, pero sé que es muy costos o de hacer. Pero también digo, que una persona llamada riky Predator, de la web.
Riky-webcindario o algo así, busca gente para traducir el 3dsMax 8 ya que una persona sola no prodía con todo el programa. No sé cómo lo llevara, pero igual yo no lo está traduciendo.
Au kakau.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Estou tentando traduzir o meu 3ds Max do inglês para espanhol pois, não existe versão me português(brasil, meu país). Preciso do executavel (.exe) do 3ds Max 5.0 me espanhol, se alguém puder me enviar por e-mail ou tiver alguma idéia de cómo traduzir o programa ficarei muito grato. Caso alguém precise de qualquer ajuda aquí no brasil, me mande um e-mail. Obrigado. fatrober@uol, com, br. roberfat@ig, com, br. roberfati@aol, com, br.
Pues no sé cómo va atraducir al español alguien que no sabe escribirlo.
Eso mismo me pregunté yo.
Caso você saiba leer amigo Caronte, a idéia é substituir archivos me inglês pelos que se encontram me espanhol, entendeu?