Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Terminator salvation

Terminator salvation

Sinopsis: En el año apocalíptico de 2018 encontramos a Christian bale interpretando a John Connor, el hombre destinado a liderar a la resistencia humana en contra de SkyNet y su ejército de terminators. Pero el futuro, el cual Connor creció creyendo es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es haber estado condenado a la pena de muerte. Connor debe decidir ya sea que Marcus fue enviado del futuro o rescatado del pasado. Mientras que SkyNet se prepara para su ataque final; Connor y Marcus comienzan una odisea que los lleva hacia el corazón de las operación de SkyNet donde ellos descubren un terrible secreto sobre el posible exterminio de la humanidad.

Aunque la última película que se hizo, no fue (para mi) de WoW, soy fan de la saga, y algo así genera muchísima expectativa, no es lo mismo poner flashback de la guerra en el futuro, que hacer una película entera sobre eso. Que emoción. oficial page.

Subo el póster.

Y un Concept Art de los ángeles.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen1.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 130.2 KB 
ID: 87841   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: conceptart1.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 216.8 KB 
ID: 87846   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: terminatorsalvation-comic-c-thumb-450x666.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 169.4 KB 
ID: 87847  
    Última edición por rappaniu; 11-12-2008 a las 03:13
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Terminator salvation

Que ganas de verla. Yo me acabo de ver la primera temporada de Terminator, the Sarah Connor chroniques y me he quedado con ganas de más.

Posdata: Terminator 3 fue una basura como la copa de un pino.

Terminator salvation

Posdata: Terminator 3 fue una basura como la copa de un pino.
    Opino igual que Caronte. (Y eso no sé si es bueno o malo).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Terminator salvation

Opino ídem, a punto de irme del cine.

Terminator salvation

Y añadiría más: Arnold esta ridículo.

Terminator salvation

No Kiko espera, llega hasta el 2009. Si, y la tercera tardó muchísimo en salir, y cuando salió, puf, mala. Y decía, para mí genera muchas expectativas una trama así, con. Connor en el año 2018, en plena guerra contra las máquinas uf, mi cabeza vuela.

Pero por decir, cuando vi anunciada la película de alien vs Predator, mi cabeza revolucionó a más de mil, y vaya mala película, solo explotaron el nombre, e hicieron algo mediocre.
    Última edición por rappaniu; 11-12-2008 a las 11:42
    ( novato )

Terminator salvation

La verdad que tiene buena pinta, aunque el director es Joseph McGinty Nichol, director de los ángeles de Charlie. Aunque después del destrozo de Terminator 3 ya todo lo que venga detrás.

Lo que sí me gusta es el actor Christian bale que hace de John Connor.

Y lo que me da la sensación es que se va a dar un aire en lo visual a la última de Batman, cuando salga ya se verá.

Terminator salvation

El principal fallo de Terminator I está en el personaje de John Connor. Según la trama de Terminator I, se supone que pasó toda su infancia preparándose para ser el futuro líder de la resistencia humana, aprendiendo técnicas de guerrilla, ¿cómo hacer explosivos caseros, nociones básicas de electrónica y hackeo, hasta nos dicen que Sarah Connor se acostaba con mercenarios, veteranos de guerra, y con cualquiera que pudiese enseñarles a ella y su hijo estas cosas.

Pero el John Connor de Terminator I no demuestra ser un experto en ninguno de estos campos, ni dotes de liderazgo, sus habilidades no superan a las de un ratero común. Si no le envían desde al Terminator modelo Arnold para cuidarlo esta tan indefenso como cuando era niño, en la 2da película.

El Terminator Arnold se niega a obedecerlo argumentando que quien lo reprogramó y envió es la chica, y que antes de ser reprogramado asesinó al John Connor del futuro haciéndose pasar por humano y aprovechando la nostalgia que este sentía por el Terminator de la 2da película. Es decir, sabiendo que hay toda una serie de modelos de exterminadores con esa apariencia, el John Connor del futuro no desconfía de un supuesto humano que se les parece. Que la chica del futuro programe al robot para obedecerla solo a ella en el presente demuestra hasta qué punto la futura esposa y mano derecha de John Connor confía en su capacidad para tomar decisiones.

Espero que en esta cuarta película el personaje esta a la altura de la tarea que se espera de él: ser el líder de los humanos en la guerra contra las máquinas y ganar esa guerra.
    Última edición por 3d ronin; 12-12-2008 a las 12:00

Terminator salvation

No creo que lo veas ganar, esta nueva movie se desarrolla en el 2018, y Connor muere en el 2032, así que, habrá películas a partir de esta, para rato.
    ( novato )

Terminator salvation

Bueno solo nos queda esperar hasta que ese estrene la película que será muy pronto aunque ya no estará Arnold y yo también soy fan de la saga.

Terminator salvation

Me mondo.

Terminator salvation

Pero que hace Batman luchando contra robots? Christian será lo mejor de esa película, ya lo veréis.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

infograph3d No registrado

Terminator salvation

Vaya, dónde están los terminators en la película? El universo del Battlefield 2142, ese si que molaba.

Terminator salvation

Cierto, Terminator 3, pura basura. Pero al menos está película tiene mi voto de confianza. Sera diferente a las anteriores en todos los sentidos, por el contexto más que nada. Además, pueden hacer varios guiños interesantes a las dos primeras películas (como que en determinado momento capturan y configuran a Arnold para enviarlo al pasado).

Sayonara, baby.