Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: Adiós Carmina adiós

Adios carmina adios

Pasarme un enlace para saber quién es esa, por favor. He buscado en Google, pero no me sale nada (tampoco me he esforzado en demasía, todo sea dicho).
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Adios carmina adios

Slime, no sé si lo dices en serio (creo recordar que no eres español, así que, es comprensible), pero de ser así, no sabes que suerte tienes de no conocer a la señora esta, sigue así.

Simplemente decirte que se casó una vez con un torero (es hija de torero) y desde entonces ha vivido inexplicablemente de salir en las revistas y contar necedades sin interés ninguno.

En fin, envidio vuestra ignorancia al respecto, quién pudiera.

Adios carmina adios

Espera. Esa es la que hablaba con acento pijo y se tocaba el pelo todo el rato. ¿verdad?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Adios carmina adios

Pues sí, es esa.

Adios carmina adios

Pues a mí esa persona me parece tan impresentable como decís. Pero me deja un poco sorprendido la alegría que se muestra por la defunción de una persona.

Solo quería decir eso, tampoco voy a volver a mirar este hilo, que me imagino que estáis esperando alguien que os lleve la contraria para daros pie.
    alavilla mailla hallanvaara

Adios carmina adios

Alegría no, sólo que las personas nacen, crecen, se reproducen y mueren, como las cucarachas. Simplemente yo me preparo ya para la cantidad de revistas que me vendrán el lunes para colocar, y la cantidad de marujas que vendrán a pillarlas. Así que mucho no me alegro, no, porque no me van a pagar más.

Adios carmina adios

Este va a ser el típico caso de transformación prodigiosa de persona criticable en cualquier medio a bella persona que no ha roto un plato en su vida.

Lamentable. Yo no es que me alegre de su muerte, digamos que pena no me da. Personas mucho mejores que ella (que no era difícil la verdad) mueren a diario y no se declara día de luto nacional por ello.

Lo que me resulta muy irónico es que una tía que se ha metido hasta polvos de talco muera por resbalarse en la bañera. En fin, no somos nadie.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Adios carmina adios

Poned Carmina en google/imágenes y fijaos en la segunda imagen que sale.

Adios carmina adios

Poned Carmina en google/imágenes y fijaos en la segunda imagen que sale.

Adios carmina adios

Yo también lo he buscado. Estaba predestinada por lo visto. Por cierto, que, de hablar bien de ella, nada de nada. En a3 la despellejaron bien y aún no se ha enfriado el cadáver. País este.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Adios carmina adios

Lo que me resulta muy irónico es que una tía que se ha metido hasta polvos de talco muera por resbalarse en la bañera.
    Dice la policía que en su casa habían estupefacientes y cocaína (lo he visto en las noticias, en serio). No, se habrá resbalado, pero iría de un fino antes de meterse en la bañera.

Adios carmina adios

No, se habrá resbalado, pero iría de un fino antes de meterse en la bañera.
    Eso es lo que piensa gran parte de la población con algo de mala leche.

Adios carmina adios

Un golpe en la cabeza. Preparaos para una oleada de vídeos y minijuegos en flash sobre tan fatídico hecho. ¿os imaginas un punch-a-Carmina?
    Muy bueno IkerClon lo del flash, de todas formas, estaría hasta el culo de coca y etc, en fin, preparaos para una oleada de reportajes sobre esta tía en los programas de salsa rosa y ese tipo.

Adios carmina adios

Yo recordare ese día toda mi vida, eh que no, que era el cumple de mi hermana, 18 años, cachis, mi hermana ya es mayor de edad, como pasa el tiempo.

Carmen ordóñez ha vivido más que nosotros viviendo 200 años, después de fundirse la herencia de su padre, de sus maridos, de sus novios, de su hijo, pues ya te digo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Adios carmina adios

Tienes una hermana de 18 y lo dices ahora. ¿pero a que esperas a presentármela? ¿a qué tenga 34 años?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo