Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 144

Tema: Adiós amigos

Adios amigos

Algunos se presentan yo solo me vengo a despedir razones aquí http://orlandoallosolorzano.blogspot...06/adiós.html.

Dios los bendiga a todos.

Adios amigos

Me he leído tu blog y no paro de hacerme la misma pregunta. ¿dejas el 3d porque es una profesión ambiciosa y eso va en contra de la palabra de Jesús, el hijo de dios?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Adios amigos

Madre mía. Saluda a la cabra.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cs_goat.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 45.3 KB 
ID: 159954  
    Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 05:58
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Adios amigos

Este hilo va a ser muy tentador para poner según qué cosas, y más yo que soy ateo positivo, pero no debería olvidar el artículo 18 de la declaración universal de los derechos humanos, así que, me callo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Adios amigos

Lo mudo al sitio apropiado, por ahora.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Adios amigos

Bueno chico, no me voy a meter contigo, cada uno tiene sus expectativas, y eso es una cosa de uno mismo. En la historia un tal Botticelli se deshizo de casi todas sus pinturas, meditalo bien, es lo único que te digo, no hace falta deshacerse de una parte de la vida que también te llena.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Adios amigos

yo no soy nadie para criticar o comentar tu motivo para dejar esto, pero diciendo esto nos incluyes:
    [.] después de todo he aprendido que el hombre es un insaciable siempre buscando aquello que quieren encontrar sabiendo que nunca lo van a encontrar sino conocen a Jesus el único que dijo yo soy el camino la verdad y la vida.
    Con esto dices que la gente que lo ha conseguido es gracias Jesús, porque no hay otra forma?
    Eso son palabras realmente débiles yo estoy empezando, no sé si saldré corriendo, dejándolo todo o si seguiré con empeño, tiempo, esfuerzo y ganas y lo conseguiré. Y si lo consigo, te aseguro que será gracias a muchas personas, pero Jesús no estará entre ellas.

Sin más.
    Última edición por Kashir; 05-06-2010 a las 16:13
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Adios amigos

Oh. Déjame ayudarte, con esto y lo de dejar el 3d, straight todo heaven.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NedFlanders.gif 
Visitas: 113 
Tamaño: 10.8 KB 
ID: 159955  
    Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 05:59
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Adios amigos

Yo creo que éste hombre tiene mucha razón. Deberíais todos escuchar más a Jesús, y dejar el 3d, sobre todo aquí en España (todos sabemos que satanás no anda lejos de Autodesk). Así que ya sabéis. Dedicaos a tocar la flauta. Yo por mi parte, ya sé que estoy condenada al infierno, pero lo asumo. Salvaos vosotros, ahora que podéis.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Adios amigos

Pero que morro tienes Hyda.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

3dsmax Adios amigos

Creo que los extremos son malos, ya sea que crea en buda, en dios, Jesús, la luna, el sol, los Mayas, santa Christ o en quienes quieras o te hayan inculcado desde pequeño a creer, llegar a entregarse por completo a una causa, puede llevar a la persona a no saber diferenciar que está bien y que está mal. Hay que estar claros, siempre tendremos una guía en nuestras vidas.

Según el blog de orlandoallo , recorrer este camino no es fácil solos valientes se atreven, ancho y espacioso era el camino por el que andaba el cual me estaba conduciendo a la perdición por el cual muchos de ustedes van, pero ahora angosto es el camino por el cual iré y el único que me conduce a la salvación, por el cual deseo que mucho de ustedes vayan., ahora mi pregunta (que sé que no la va a responder orlandoallo porque ya se despidio) es la siguiente: ¿cómo sabe o juzga el que nosotros, los demás mortales, vamos por mal camino y el ¿no? Yo respeto su decisión, pero creo que la gran mayoría de las personas que muestran sus trabajos aquí, es con el objetivo de crecer como personas, de mostrar a los demás de los que son capaces y de inspirar y ayudar a muchos de los que están empezando a seguir adelante y esforzarse por alcanzar sus metas, creo que es uno de los tantos puntos positivos que tiene exponer trabajos en sitios como estos, está claro que nunca falta el que crítica por criticar o el que no aporta nada.

Hay que poner en claro, este camino de las 3d no tiene nada de ancho y espacioso como lo pone orlandoallo, porque con lo que se cobra en el medio, la competencia que hay por los buenos artistas que se encuentran, los encontronazos con algunos de los clientes que creen saber más que el diseñador, y los tiempos de entregas tan reducidos, de camino ancho y espacioso no tiene nada, ahora todo se desarrolla según como te tomes esta profesión o hobbie.

Mi consejo para todos, incluyendo a orlandoallo es que, a todo hay que darle su espacio y su tiempo, para poder disfrutar plenamente de lo que la vida nos da.

Este tópico tiene para seguir exprimiéndose y, aunque no lo crea, el mismo orlandoallo encontró la manera de ser tomado en cuenta con este tema que abrio. Saludos a todos y sigan adelante. Crean en lo que hacen y por sobre todo, háganlo para bienestar de ustedes.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Adios amigos

Pero que morro tienes Hyda.
    Yo?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Adios amigos

Bueno, poniéndome serio. No habrán sido los iconos? Hay unos verdaderamente diabólicos en este foro.
    :padreluk. Por poner algunos.

Arderemos, como bien dice, arderemos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Adios amigos

Lo iba a poner en friky videos, pero es que, he visto el título, yo creo que pega más aquí.

Adios amigos

Creo que hablo en nombre de todos -al menos de los que tienen dos dedos de frente- Cuando digo: ¿a quién le importa?
    En serio y sin acritud. Si te vas a suicidar (metaforicamente) ¿por qué no tienes la elegancia de hacerlo silenciosamente en tu bañera, y no montando el pollo en la azotea?
    Si quieres comentarios en tu blog escribe algo interesante, no vengas aquí con sermones y lloriqueos.

Por otra parte, sin estos mensajes el foro no sería lo mismo.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo