Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Casa la olla

Casa la olla

Hola foro de 3d poder. No es que tenga mucho trabajo simplemente les quise poner al corriente de que estoy trabajando en estas últimas semanas.

De nuevo este no es mi diseño, es crédito del arquitecto Mexicano Gustavo morales rico. Saludos y un gusto publicar en este foro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 03-1.jpg   07.jpg  

3dsmax Casa la olla

Hola foro de 3d poder. No es que tenga mucho trabajo simplemente les quise poner al corriente de que estoy trabajando en estas últimas semanas.

De nuevo este no es mi diseño, es crédito del arquitecto mexicano Gustavo morales rico. Saludos y un gusto publicar en este foro.
    Estas en buen camino, pero el terreno delata la no realidad por ser tan perfecto. Te recomiendo usar patch y darle cierto movimiento. ¿Qué te parece darle algo de VRayDisplacementMod al pasto, te animas?
    Y ya estás listo para adentrarte en el mundo del Vray Dirt, m. Suerte.

Casa la olla

V-ray Dirt. Vaya, si le entro. Vaya gracias por tu comentario.

Casa la olla

Geniales todos tus trabajos vas por buen camino. Estoy de acuerdo con Meihune brinca mucho lo recto del terreno. Pero bueno poco a poco a mejorar las imágenes. Saludos.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Casa la olla

Hola amigo, bienvenido al foro. La escena tiene una base aceptable, pero es muy básica en el sentido que no tiene mucho detalle como el terreno que es todo muy recto al que podríamos darle un poco de irregularidad, la iluminación no está mal, pero no es realista, los personajes para mí forma de verlo creo que están de más y se puede mejorar mucho.

Si quieres aporta más información sobre la escena como es el software utilizado, motor de render, parámetros, materiales, luces y cámaras y verás cómo en cuatro correcciones obtienes una escena muy distinta a la inicial, siempre a mejor claro.

Si tienes claro lo que quieres que imagino que es una escena que roce al máximo el fotorrealismo, me ofrezco a ayudarte en lo que pueda y verás cómo no resulta tan complicado.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

3dsmax Casa la olla

Hola saludos a todos. Las imágenes se las ve bien, pero como te explican antes el terreno se lo ve plano y los personajes es en serio se lo ve demás. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir