Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 75 de 75

Tema: Iron man WIP

Iron man wip

Shenmue a ti te quería yo ver, que me dijiste que ha ver si lo terminaba, aquí está.
    Si te digo la verdad, llevo echa la cabeza y parte delantera del torso. No lo publico porque no puedo dedicarle más de 1 hora a la semana, y poner un wip donde mueves un poli de una semana para otra, como que no. Lo publicaré probablemente terminado y riggeado.

Ponle una postura guapa provisional, aunque sea ¿no? Para sacar un render que no sea la postura por defecto. Quedará de muerte.

Iron man wip

Ah pillín, con que estás haciendo uno eh, pues ya que lo has dicho, ea, ya estás colgando lo que lleves, por comentarlo, bueno ahí va un nuevo update, que no me gustó nada el anterior, con Vray Sun, no me quedaba en condiciones la iluminación, y ahora está hecha con una direct, este va a ir en breve para trabajos finalizados, respecto a una pose, no tengo mucho tiempo, y tengo que atachar las piezas, colocar el bípedo, etc para una postura y la verdad no me interesa, solo terminarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas new_iron_man76.jpg  

Iron man wip

Pose, pose, pose.

Vaya muy bueno felicidades.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Iron man wip

Si pose.pose.pose.pose.pose.pose.pose.pose.

Iron man wip

Pose+pose+pose+pose+pose+pose+pose+pose+pose+pose+ pose+pose+pose+pose++++++++++++.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Iron man wip

Pose, pose, pose. \.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Iron man wip

qué bueno, tu Iron Man quedo de maravilla, esta excelente, no hay que tocar más nada. Como todos te lo están pidiendo (yo también), mi pequeño aporte para la pose. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas afg00966c.jpg   afg00966a.jpg   afg00966g.jpg  
    Renders Everything You Ever Saw

Iron man wip

Argentum gracias por la postura, tío muchas gracias, voy a trabajarla, estoy en ello.

Iron man wip

A migo como has hecho para ACR la luz que es proyectada del pecho y de los ojos?

Iron man wip

Vaya, truco truco, es fácil con un plano de la forma que tiene esas dos zonas con un material autoiluminable de ese color. Oye por cierto, ahora porque estoy liado con otra cosa, pero probé meterle el bípedo a Iron Man y seguí un tutorial para hacerle el rigging ara la postura y me sale mal, y lo intenté muchas veces, pero la cabeza, dedos y pie se me deforman al mover al Iron, como lo hiciste tú?

Iron man wip

Buenas tío, has revisado las envelopes? Igual te están interfiriendo unas o con otras o puede que no abarquen toda la cabeza. Un saludo.

Iron man wip

Vaya, tienes 2 cosas por ACR 1 puedes ponerle huesos o usar la otra que es más fácil que es mover los polígonos pera darle la postura que quieras para moverlos todos juntos y que no c te deforme lo que tienes que, ACR es que, al momento de mover el objeto fijarte si estas en global para que todo c mueva junto porque si estas en local al mover el programa te va a coger el punto local de cada uno de los polígono y como ese punto es diferent en cada uno los polígonos no c mueven todos junto.

Iron man wip

Me flipa como te ha quedado, mi más sincera enhorabuena, los materiales están genial. Da gusto ver trabajos así.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Iron man wip

Está muy bueno, pero me podrías decir con qué programa lo ases.

Iron man wip

Wenisimo. Parece real. Esta mejor hecho que el de la película. (Se parecen).

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345