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Tema: Impacto en pared

  1. #1
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    Impacto en pared

    Hacía tiempo que no publicaba nada. Aquí mi último experimento, investigando la potente herramienta Reactor del 3ds Max, y añadiendo otros efectos.

    Todo está hecho con 3ds Max y renderizado con Vray.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: disparo pared0040.jpg 
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Nombre: disparo pared0100.jpg 
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ID: 88108  

  2. #2
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    Impacto en pared

    Aquí os pongo el video en youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=qhiobdrdq_g

  3. #3
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    Wink Impacto en pared

    El test 1 es un Reactor tipo bomb, el test 2 ningún Reactor sino que es una cámara que pasa sobre unos keys con los objetos frenados, para empezar bastante bueno.
    max q 3d
    core 2 quad q6600 - 4 gb ddr2 - geforce 8600 gt 1 gb - mother gigabyte 73vm-s2

  4. #4
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    Impacto en pared

    Los fragmentos principales están recortados a partir de una placa de mármol, luego agrupados en un fracture de Reactor al que he lanzado una bola con una masa de 5 kilos a cierta velocidad. Se mueven por pura física. Los fragmentos más pequeños si están realizados con bomb. Y el polvo con pCloud.

  5. #5
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    3dsmax Impacto en pared

    Me gusta mucho Acortes, y me alegra que estés publicando de nuevo por estos lados. Estoy empezando a hacer animaciones y editar videos, vos seguiste algún tutorial como referencia? Saludos.

  6. #6
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    Impacto en pared

    Realmente interesante, tengo que ponerme a investigar lo que comentas porque el resultado es muy bueno.

  7. #7
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    Maya Impacto en pared

    Interesante muy interesante el video genial. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

  8. #8
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    Impacto en pared

    Mensajero, para el Reactor me miré un pdf en que explican más o menos todos los parámetros. Gracias a todos por contestar.

  9. #9
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    515

    Impacto en pared

    Prueba el Thinking Particles, te gustara, yo a ratos estoy con él, cuando saque algo decente lo enseñare, pero la idea es hacer algo de destrucción también.

    Yo lo haría un poco más largo y más grande que se aprecie mejor.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

    Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

    reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

  10. #10
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    Impacto en pared

    La idea inicial era hacer algo parecido a la escena de Matrix en el hall del edificio casi al final de la película.

  11. #11
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    Impacto en pared

    Te ha quedado muy bien.

  12. #12
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    Impacto en pared

    Genial, queda muy real, si los pedazos estuvieran más detallados con bordes dentados y más rotos colaría como real al 100%. Saludos.

  13. #13
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    Impacto en pared

    Genial. ¿Piso 69?

  14. #14
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    3,387

    Impacto en pared

    Muy bien Acortes, me ha encantado.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  15. #15
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    Impacto en pared

    Busca por RayFire tool (es un script para max). Las últimas versiones incorporan simulaciones con PhysX, que son más estables y veloces que Reactor.

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