Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sangre en impacto de bala ralista

3dsmax Sangre en impacto de bala ralista por favor

Hola, hace muy poco que empecé a usar el 3ds Max 9, y busque por todas partes, pero no encontré, aquí va un desafío. Necesito que alguien me explique cómo se hace un impacto de bala que se vea realista, o sea, que tenga una entrada y salida, porque quiero que se vea diferente la sangre que salta al entrar la bala que la sangre que salta al salir, y si es posible cómo hacer que al salir impacte sobre una pared y la manche, que se vea parecido a los impactos en la película el laberinto del fauno.agradecería lo expliquen como a alguien que no tiene ni idea de 3d, muchas gracias.

Sangre en impacto de bala ralista por favor

De verdad, en serio, alguien que empieza no puede pretender saber hacer cosas que se hacen en películas hechas por gente que lleva mucho tiempo en esto, usad un poco la lógica, la única forma de hacer que puedas hacer eso sin problemas sería diciéndote haz click ahí después dale a este botón, hay demasiadas cosas a dominar para hacer algo así. Dinamica de fluidos, RealFlow, Particle Flow, un control sobre los materiales del software muy alto, no conozco ningún software que te manche la pared con un fluido y te quede realista, tendrías que hacerlo a mano creando alguna máscara animada en 2d, y aún controlando todo esto, te quedarían unos años de experiencia para hacer que sea creíble y mono.

Si te gusta el 3d, empieza por cosas más simples hasta lograr lo que quieres, es como si entro en un foro de motos y pregunto, hola no tengo mucha idea de montar en moto, pero me gustaría correr en motogp para este fin de semana, así me podríais decir como aprendo a tumbar a descolgarme, a cambiar sin embrague, un poco de técnica de contramanillar, a apurar la frenada, he visto un tipo, Pedrosa, que me gusta cómo lo hace y bueno más o menos como él. Saludos.

Ahí Fiz, dando caña a los noveles para que aprendan lo duro que es esto.

Sonara a cuentos del abuelo, pero cuando empecé en esto mi primer reto era hacer un jarrón con un Loft, y después un ajedrez (sin caballo claro), un par de años después salieron las famosos cortinillas de Rem en la 2, que de aquella se llamaba triple factor, y el spot de Strepsils con el tren, me dejó flipado.

Por otro lado, no digo que no pueda, solo le recomiendo algo de calma. Saludos.

Es la única manera. Muchos de los que empiezan con altas aspiraciones solo acaban dándose golpes innecesarios durante un largo tiempo, un hermoso tiempo que podrían haber empleado en aprender de verdad. Muchos de ellos acaban dejándolo en el camino, (debido a que es muy difícil hacer un chorro de sangre, y salpicaduras.

Te recomiendo un tutorial de hammerbchen de cgtaiwaner que trata sobre un impacto de bala en un huevo (de gallina, el otro debe doler) en el que ocupa Particle Flow+glu3d(este plug hace una secuencia de wetmaps para humedecer la superficie en la que impacta el fluido).

También te recomiendo estudiar bastante. Saludos.

Pues yo le recomiendo After Effects, ya sea para integrar el impacto de bala en una animación 3d o en imagen real. En videocopilot, net puedes encontrar lo que buscas.

Le recomiendo aftereffects porque le va a resultar más sencillo hacerlo sino sabe mucho de 3d y el resultado queda de miedo, si le pones un poco de empeño.

Puedes coger y lanzar un chorro o mancha de pintura (o similar) contra una pared blanca o de un color que contraste con el color de la pintura y en After Effects haces un croma o le metes un canal alfa, precompones y lo metes en la imagen que tú quieras, ahí muchas formas, desde luego.

Mira este tutorial, es lo que tú quieres? videocopilot, net video tutoriales & mensaje production.

Esto te va a ayudar mucho, échale un ojo, tienes los videos necesarios para hacer lo que quieres y lo mejor de todo es que son gratuitos. unit_k.