Me gustaría saber que opinan sobre la iluminación y la fusión con lo natural, ya qué, a veces se nos vuelve tan complicado iluminar exteriores.
Me gustaría saber que opinan sobre la iluminación y la fusión con lo natural, ya qué, a veces se nos vuelve tan complicado iluminar exteriores.
Hola saludos me parece que la iluminación en el alzado frontal esta como que muy intensa en cambio en la parte lateral izquierda a lado del auto esta como apagada no tan intensa o iluminación fuerte, pero con lo que tiene que ver con la vegetación está bien me gusta.
Saludos.
En que motor lo hiciste y cuanto de tomo realizarlo.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Hola max2h. Gracias por tus comentarios, los voy a considerar. Lo hice con el motor Vray 1.5 final, y tardó relativamente poco, menos de una hora. Todas las configuraciones estaban en alta calidad y lo rendericé en 3000 píxeles, quiero que sepas que el render se distribuyó en 4 PC Quad Core dónde se juntaron 12 frames para renderizar y 32 Gb de RAM. Gracias y hasta pronto, si necesitas algo o viceversa estamos en contacto. Saludos.
Que usaste para el piso, o sea pasto, blend? Mix? Muy bueno saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Rappaniu el, todo el trabajo esta modelado. El pasto, las partes de tierra todo está modelado y en las partes de las planchas de césped modeladas tiene por debajo un plano con un displace de pasto para confundir más. A su vez esta mapeado con un blend para poder generar suciedad y distintos colores.
Espero que te sirva, saludos.
Lo veo un poco quemado de más en la parte frontal, y creo que la chica está un poco fuera de escala, se daría con la frente en la puerta ¿no?
Además, creo que está demasiado desaturado, pero eso va en gustos supongo.
Dicho esto me parece una bonita imagen.
Es solo mi impresión o creo que utilizaste este Archexteriors de Evermotion en el exterior?Rappaniu el, todo el trabajo esta modelado. El pasto, las partes de tierra todo está modelado y en las partes de las planchas de césped modeladas tiene por debajo un plano con un displace de pasto para confundir más. A su vez esta mapeado con un blend para poder generar suciedad y distintos colores.
Menciono esto porque es lo que más resalta del trabajo y creo que tú no lo has mencionado aun. Un saludo.
Vaya un ojo Miguel.Es solo mi impresión o creo que utilizaste este Archexteriors de Evermotion en el exterior? Menciono esto porque es lo que más resalta del trabajo y creo que tú no lo has mencionado aun.
Perdón amigos, al decir esta todo modelado creo que no hace falta decir que la vegetación se toma de librerías, en algunos casos la he realizado, pero no en este. Entonces vale aclarar que la vegetación está tomada de ese Archexteriors, sólo el fondo y los árboles, el césped lo modelé y la configuración es un HDRI, que Evermotion no utiliza. Gracias y saludos.
En la iluminación creo que se te paso un poco la mano con el blur, en cuanto a la vegetación la parte de tierra en primer plano me confunde un poco da la impresión de ser como cera derretida, por lo demás está muy bien ánimo y sigue mejorando.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Yo pienso que, pese a que la vegetación es muy real, tiene dos problemas básicos: uno de saturación, lo veo todo muy gris, y la verdad es que es triste. Y otro de escalas, compara el coche con la casa, una planta tipo tendrá al menos 2,5 de altura como muy poco y es de esperar que en una casa de ese tipo se acerque a los 3. Ese coche no tiene más de 1,70 (aproximadamente) en la realidad, y la chica también tiene un problema, pero lo que veo más es el tamaño de la vegetación, hojas ramas, esta a una escala diferente. Saludos.
Muy buen trabajo asno, estoy de acuerdo con los comentarios de Gspower, Boanner, quien no se ha inspirado en alguna escena evermotion, de paso caña a donde puede conseguir esas escenas. Saludos y dale para adelante.
Gracias por la respuesta man.Rappaniu el, todo el trabajo esta modelado. El pasto, las partes de tierra todo está modelado y en las partes de las planchas de césped modeladas tiene por debajo un plano con un displace de pasto para confundir más. A su vez esta mapeado con un blend para poder generar suciedad y distintos colores.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Bueno yo también estoy de acuerdo con Gspower eso lo tendrías que mirar, la imagen me gusta, pero mira eso. Saludos.
mi blog espero que entreis y comentemos las imagenes y dudas
http://castellanos3d.blogspot.com/