Personalmente me gustaría más bajos los reflejos del piso, así como trabajar un poco más los materiales e iluminación. No sé que motor estés usando, pero me imagino que es Vray. Saludos y adelante.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Yo las veo bien, aunque miraría lo que te comenta Duvas. En la primera imagen parece que el sillón esta iluminando y la última parece desproporcionada, como si fuera una casa de juguete. Saludos.
Desde mi punto de vista: Exceso de reflexión del pavimento, las plantas desentonan en la imagen, hacen que pierda realismo, probando con otras, del mismo modo, la textura que le aplicas al macetero parece como si fuera de parquet, es la impresión que me da, no sé que texturas has querido conseguir.
Por ultimo: la segunda imagen creo que debes de aumentar los parámetros de subdivisión en iluminación y rebajarle el campo de desenfoque del primer plano, se ve desproporcionado, desenfocado. Un saludo.
Creo que la segunda img y la tercera parece como si fuese una maqueta, un juguete (como ya dijeron), y eso es por el desenfoque, capas es muy obvio lo que digo, pero la cámara real crea más desenfoque cuando los objetos son más chicos.
Creo que puede mejorar mucho con lo que ya dijeron y quedar muy bien. Saludos.
Gracias por comentar sobre mi trabajo, voy a poner en práctica todo esto. En breve subo más material.