Me parto, esa sí estuvo buena.
Me parto, esa sí estuvo buena.
holas soy novato :D
La cagaste dumdum.
Durante 763 mensaje y respuestas he intentado mantenerlo más oculto posible, hasta que se me ha escapado. Pero no os hagáis ilusiones que tiene novio, y si el día de mañana no lo tiene y queréis ser pretendientes os hincharé a preguntas como que motor de render utilizáis, nivel de modelado, texturizado, ya sabéis, ciertos requisitos mínimos.
IkerClon, muy buena sobre eso que tú y yo sabemos y los demás no saben.
Poderoso el frikismo en mi es
Eso del novio no me importa, yo no soy celoso. Tú publica la fotografía. Además, siempre pueden ocurrir accidentes, uno se cae por las escaleras (dos veces, si hace falta) y esas cosas.
Va, que echo mucho de menos las costas alicantinas, dame una oportunidad (y anda que no debe de molar ni nada ser cuñado de dumdum).
Vaya panda de adolescentes hormonados. Acabo de escuchar por la radio que Carmina apareció en la bañera con un vaso en la mano y sangrando de la nariz, además de haber encontrado droga y varios medicamentos en su casa.
Pero lo que más me ha tocado los huevos es un periodista que decía que no se puede llamar toxicómano a un consumidor habitual de esta sustancia.
Vamos, como si fuese tan normal como respirar.
Pues eso, que como todos imaginábamos la tía esta iba colocada y claro, pasa lo que pasa.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Así son los periodistas. Seguro que llega a ser un tío de estos que no conoce nadie y lo ponen verde.
Cuore Sportivo
Si se pudiera tendrían que llamarle a el y eso, por favor, es pecado, que ha estas alturas nos conocemos todos y no hace falta señalar con el dedo.Que no se puede llamar toxicómano a un consumidor habitual de esta sustancia.
Hombre el tema me la pela mucho, pero llamar a un consumidor habitual de cocaína toxicómano, es como llamar alcohólico a un consumidor habitual de alcohol. Depende de a lo que estemos llamando consumo habitual, de las circunstancias de esa persona, etc.
En mi opinión los tertulianos de la prensa rosa están entre los peores personajes que hay en este país, no tienen ni idea de nada y se otorgan a sí mismos poderes de jueces supremos de la verdad y la moral.
Y lo peor es que es lo único que mucha gente ve en la tele.
Bueno partamos de la base de que no es lo mismo tomarse una cerveza, por ejemplo, que enfilarse. El fin de la coca es ese, colocarse, mientras que el del alcohol no. Otra cosa es que la gente lo use para ello, pero en primera instancia no es así.Hombre el tema me la pela mucho, pero llamar a un consumidor habitual de cocaína toxicómano, es como llamar alcohólico a un consumidor habitual de alcohol. Depende de a lo que estemos llamando consumo habitual, de las circunstancias de esa persona, etc.
Pero vamos, que dejando aparte si lo es o no, lo que me repateó es que encima el tío chorra dijo el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, presupuestoponiendo que todo el mundo se empolva la nariz antes de salir de casa.
Este comentario en oídos de un chaval que no lo tiene del todo claro puede ser lo que le de el impulso definitivo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Mars si fueras mi cuñado no tendrías tiempo de estar con la novia te cebaría la oreja todo el día con el 3d. Lo de consumidor habitual y no ser toxicómana, un consumidor habitual no intenta desintoxicarse en clínicas, además, yo creo que sería habitual desde hace muchos años. Un alcohólico es el que necesita de alcohol, yo puedo tomarme varias copas los fines de semana, y a veces pillar un cocido hermoso y no soy alcohólico, Carmina sí que necesitaba de sus polvos (de los 2 tipos). Pero es normal que la respeten ahora que no está en vida y tapen cosas, eso sí, dentro de unos años veréis como sale todo lo negro de ella y sin pelos en la lengua, y si parece que ya está saliendo lo negro, seguro que es la punta del iceberg.
Lo que me hizo gracia fue la frase de Slime, ¿es esa que se toca tanto el pelo? Recuerdo que un amigo me dijo que esa llevaba desde los 15 años tocándose el pelo.
Poderoso el frikismo en mi es
Los curas están.¿veis el parecido? No se casan, pero dicen que saben que es el matrimonio, no follan y dicen que saben que el condón es malo, no creen en la evolución, pero dicen que saben cómo se creó el mundo, estoy muy combativo, es que, ayer me vi Farenheit 9/11 y se me ha pegado el cabreo.Entre los peores personajes que hay en este país, no tienen ni idea de nada y se otorgan a sí mismos poderes de jueces supremos de la verdad y la moral.