Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Condominio en costa rica

[neutra]: condominio en costa rica

Buenas a todos. Un trabajo que no es totalmente definitivo (básicamente lo pararon hace 4 meses y no tengo ni idea cuando se cerrara), pero a ver qué os parece, es un condominio de lujo en costa rica.

El interiorismo lo he realizado a mi gusto, aunque ha partir de diferentes catálogos aportados por el cliente, que exigía mobiliario colonial.

He intentado alejarme de propuestas excesivamente comerciales y acercarme en lo posible a una estética más cinematográfica.

Del dormitorio he preparado dos versiones, la de abajo es una propuesta (a nivel de postproducción) de mi gran amiguete David (Khorne), que quizá coincide más con una imagen de venta.

Espero vuestras opiniones. Un saludo.

Gabriel.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 081221_neutra_Alegria_Detalle_Test.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 299.2 KB 
ID: 88982   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 081221_neutra_Alegria_CC_Test.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 751.9 KB 
ID: 88983  
    Última edición por 3dpoder; 22-12-2008 a las 00:53
    less is more

Muy buen trabajo. El render esta de lujo. Que motor es?

Espectacular. Comenta algo por favor.

Baya trabajo caray, muy bueno felicitaciones. Un poco de ruido, solo por decir algo, además he visto tus integraciones son perfectas, no sé si pudieras hablarme de algún tutorial gracias. Saludos.
    Última edición por duvas; 22-12-2008 a las 01:30
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Yo aún no conozco mucho de esto, pero la verdad es que está muy bien. Y en cuanto a los dormitorios la imagen de arriba me da la sensación de que es una imagen más natural. Saludos.

Muy buenas imágenes. Me encanta la postproducción que le has hecho.

Lo cierto es que no soy muy amigo de la casas pero esos trabajos tienen personalidad. Me gustan. Felicitaciones y un saludo.

Solo por comentarte algo, porque son trabajos muy buenos:
    1, la posición de la cámara en la fotografía primera: para mí gusto, la haces demasiado baja, y da como resultado una vista que quita realismo a la escena por la posición en la que se toma.
    2. La tercera fotografía y la segunda, se entiende que una es a las 12 de la mañana, por ejemplo, y la otra a una hora con menos iluminación, y por lo que veo creo que la posición del foco de iluminación (Vray Sun o lo que sea) es la misma en las 2 imágenes, por lo que habrás cambiado los parámetros de intensidad, etc nada más, proyectándose las sombras en las 2 imágenes con la misma dirección y con el mismo ángulo de proyección, cuando deberían de proyectarse diferentes. Un saludo y, como te he dicho anteriormente, buen trabajo.

Muchas gracias por los comentarios.
    @Waifa, es Vray.
    @Jorge & Duvas, la verdad es que no hay mucho que comentar, sobre Vray creo que ya se sabe todo, y en esta imagen no hay ninguna técnica novedosa, por lo que un tutorial tampoco aporta nada nuevo.

No he usado ni cámara física ni Vray Sun, yo simulo el sol con una Vray Light esférica (que es la única luz que hay en la escena). Técnica muy de estar por casa.

Al ser still, me gusta usar Quasi Montecarlo+LC, por que te evitas menos dolores de cabeza con posibles artefactos y las zonas algo más complejas, como pueden ser las molduras, las trabaja mejor.

Tampoco he usado LightWave y casi nunca modifico el type del Color Mapping (me gusta linear).

Mi idea, sin menospreciar a nadie, es alejarme al máximo de los interiores Evermotion (no los DVDs si no el estilo que predomina en la galería del foro), en mi opinión están faltos de carácter, son todos iguales, por lo que la idea es intentar en lo posible diferenciarse, yo tengo la suerte de que mis clientes me dejan bastante libertad.

Por lo demás no tiene secreto, intentar que, aunque sea una imagen para venta, parezca una casa de verdad y eso es solo un buen rato generando una buena composición de elementos, que cómo se puede ver, son librerías Evermotion.
    @ulyinnx.

A mí también me gusta más la primera (que es mi propuesta personal) pero la segunda entra más en el canon de iluminación para venta.
    @Hyda. Gracias, ponte las pilas con Digital Fusion, que es una maravilla.
    @Wurthkiller. Muchas gracias, a eso me refería, que gusten más o menos, pero que al menos sean trabajos con personalidad.
    @sui.

La imagen del comedor, no es una imagen para venta, es un capricho personal. La del comedor aún no está acabada, esto es un previo (se me olvidó activar el antialiasing, por eso se ve rateada).

Respecto las otras dos, la iluminación es idéntica, lo único que cambia es el tratamiento de la postproducción, vamos que no pretende ser ni mucho menos un ejercicio en el que se traten diferentes estados horarios, las he puesto para saber cuál os gusta más. Un saludo y gracias otra vez.

Gabriel.
    less is more

infograph3d No registrado

Pues esta última cuesta creer que sea 3d, si no te fijas mucho, el desenfoque le viene que ni pintado. A mí no me dejaría ninguno de los clientes que conozco hacer un render así, tampoco sabría cómo hacerlo. Un saludo.

Infograph, por eso es bueno enseñar los trabajos, primero por que te suben la moral (muy necesario en nuestro trabajo) si el resultado agrada a los demás y segundo para ver otros puntos de vista.

Yo, por ejemplo, esta última no la veo ni de largo hiper realista, así que, es subidón que ha otro artista si que se lo parezca. Un saludo y gracias.
    less is more

Esta última fotografía del comedor completo ya es otra cosa, es que la otra era a vista de pitufo, me gusta la iluminación que se crea en la sala, un saludo.

Neutra, con After se pueden lograr los mismos resultados? Porque según leo por ahí, Digital Fusion esta menos extendido aquí en Europa y no termina de cuajar, y sin embargo, en EU sí tiene más hueco. Has usado los dos? Qué diferencias hay?

Impresionante el último render, felicidades.
    El verdadero arte es ver más allá de las frías piedras - http://www.rogervila.com/

Hyda, yo no he usado nunca After Effects, pero me consta que tiene las mismas posibilidades, son softwares de idénticas características, de hecho, los plugins de DF son de After Effects.
    @Rogervilac, muchas gracias.

Posdata: gracias por las estrellas.
    less is more

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo