Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con Blender gamekit 2nd edition

Blender Problema con Blender gamekit 2nd edition

Aunque no es exactamente un programa, no se me ocurría otro lugar para pedir socorro. Os cuento lo que me ha pasado. Hace una semana adquirí el susodicho libro y no ha sido hasta hoy que me he decidido a ponerme con el al 200%. Justo tras terminar el primer tutorial (el de la calabaza) me dispuse a empezar con el segundo, el del Tuve Cleaner. Y cual fue mi sorpresa cuando me percaté que en mí CD me falta esa carpeta.

Supongo que habrá sido un error de grabación, pero la cuestión es que he hecho un inventario rápido de todo lo demás y parece estar, sin embargo, esa carpeta me falta, truncando así mis ambiciones de dominar el Blender ge (que dramático me ha quedado esto).

Aquí viene la petición, un tanto heterodoxa: ¿hay algún alma caritativa que tenga el libro y esté dispuesto a subirme dicha carpeta en un (*.rar) a Megaupload o rapidshare? Se lo agradeceré en el alma, de verdad. Necesito mi droga.

Más concretamente: la carpeta es la que se llama Tuve Cleaner, dentro de la carpeta tutoriales. Esto es: d:\tutoriales\Tuve Cleaner.

Mil gracias por adelantado, y felices fiestas. Un saludo.

Blender Problema con Blender gamekit 2nd edition

Saludos. Aunque no sé si te sirva te dejo por aquí la carpeta de tuve cleaner del game kit 1st edition, (probablemente el contenido sea muy similar a la del 2nd edition) ojalá te ayude en tu intento de dominar el ge.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Problema con Blender gamekit 2nd edition

Muchas gracias, tío. Nunca podré agradecértelo suficiente. No creo que haya muchas variaciones respecto a la segunda, más que nada porque el contenido se basa en sensores, controles y actuadores (que yo sepa no han cambiado nada).

Aun así, por si las moscas, si alguien me pudiera subir la versión de la segunda edición ya podría dormir en paz. Gracias de nuevo y un saludo.

Pues, de nada, que para eso estamos.

Wink Problema con Blender gamekit 2nd edition

Mmalkavian: por favor, revisa tus mensajes privados.
    Última edición por OTOtheCleaner; 30-12-2008 a las 17:17

Vaya, oto, tu por aquí? Gracias por tus tutoriales.

Yes. Just a quik trip todo talque with malkavian about his issue. Glad todo se someone who remembers me. I couldnt recognize you at first, since you changed the z in your nick todo an s. Ha, ha.

Btw. Im not very god at español yet, dont know if that would be against the forum rules, so i provide a translation (courtesy of google).
    ================================================== ======== t.

Sí. Sólo un viaje rápido a hablar con malkavian acerca de su problema. Me alegra ver que alguien se acuerda de mí. No podía reconocer que en un primer momento, desde que cambió en tu nombre la z a un s.

Heh, y didnt expect you todo recognize me at all, so it fine. About the lenguaje thing, y guess it no big deal since you came here todo help him. Anyway, y think Google translations Will do the job.

Chers.