Hola compañero envío imágenes de una sala de estar. A ver qué les parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola compañero envío imágenes de una sala de estar. A ver qué les parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Las imágenes están bastante bien. Quizás demasiada fuga de color, se te tintan las cosas de violeta. La primera imagen tiene demasiado Dof para mí gusto. Los libros podrías texturizar y quedarían mejor. Pon algo sobre la mesa para darle más visa a la estancia.
Con unos arreglos mejorara bastante. Saludos.
Aparte de lo dicho, el Bump de las paredes y del mueble de madera me parece excesivo, y la alfombra poco atractiva para pisarla, da la impresión de que agujerearía cualquier objeto que se posase sobre sus cerdas, pero el concepto me gusta y como te ha dicho Jorge, con unos arreglos mejoraría bastante ánimo.
Hola. Esta serie de imágenes esta para renders en proceso, tiene buen avance y el diseño del interior va por buen camino, pero le faltan muchos detalles, todos los mencionados anteriormente, va bien. Saludos desde Mexicali.
Hola aquí la imagen ya con más detalles y calidades.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Labastida, personalmente creo que hay problemas de tamaños de los objetos, lo veo bastante raro, pero es por eso, la lámpara da la impresión de llegar al techo y parece que está suspendida en el aire, la iluminación me parece muy básica, además supuestamente debería colarse luz por las persianas ¿no? Los rodapiés demasiado pequeños, eso son algunas cosas de las que veo, personalmente creo que deberías trabajar más las texturas y la iluminación.