Ahí va un rincón de Vray, fruto del aburrimiento, que hoy no hay trabajo. Espero que os guste, aunque no tiene mucha cosa, subiré actualizaciones, que sigo con el todavía. Esta poco soso. Un saludo.
Ahí va un rincón de Vray, fruto del aburrimiento, que hoy no hay trabajo. Espero que os guste, aunque no tiene mucha cosa, subiré actualizaciones, que sigo con el todavía. Esta poco soso. Un saludo.
Hola Alba, muy buena la escena. Lo único que veo raro es la madera. Mucho barniz ¿no? Un saludo.
Hola Alba, me gusta la calidad del render, pero creo que la composición ganaría más si fuese de forma vertical y con el cuadro completo por arriba del sillón.
Espero te pueda servir de algo mi sugerencia. Un saludo.
Bueno, pues aquí queda mi última aportación del año. Kiko, si, esta recién barnizado. Miguel, tienes razón, para la próxima lo tendré en cuenta, ahora no me da tiempo de modificarlo. Muchas gracias a los 2.
Y muchas gracias a los demás foreros, que me habéis enseñado muchísimo.
Vaya, fallo gordo al canto, tengo el cuadro separado de la pared, vaya por dios, me fié de la vista en planta y me guié por el zócalo.
Última edición por Alba; 30-12-2008 a las 22:10
Suele pasar, pero ahora podrías aprovechar y renderizar nuevamente de forma vertical y con el cuadro completo.Vaya, fallo gordo al canto, tengo el cuadro separado de la pared, vaya por dios, me fié de la vista en planta y me guié por el zócalo.
Ahí, ahí, poniendo plantas la escena no se queda tan fría.
Miguel, en cuanto llegue al trabajo me pongo con esa prueba, que no tengo en casa el archivo. Le da vidilla sí, eso tanto en el 3d como en cualquier casa.
Hola qué tal, sin lugar a duda me ha parecido muy buena tu imagen me gusta la iluminación y el texturizado 3 preguntas cuantas luces y qué tipo de luces utilizaste para la escena y la otra es que me gustó mucho el material de piel del sillón podrías decir como lo haz conseguido gracias.
Hola albatros, pues la luz es un Target Direct y una Vray light sphere, no tiene mucha cosa, de hecho, ni le he puesto Vray Sun ni Vray Sky, he utilizado la Vray Physical Camera.
El material del sillón te lo paso el miércoles (es que tengo la textura en el trabajo), sólo he utilizado un material de cuero que descargué y le di algo de relieve y reflejo (muy poco) bajándole el glossiness.
Me alegro que te haya gustado. Saludos.
Vaya gracias majo.
Albatros, ahí va la textura del cuero. Miguel, en cuanto tenga algo de tiempo me pongo con tu propuesta de render.
Vaya, ahí va el consejo de Miguel, creo que ha quedado mejor.
Veo demasiada diferencia entre el mueble (mucho contraste) y el resto de la imagen (¿lavada a la piedra?