Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 324

Tema: Pc Mac para 3d

Pc o Mac para 3d?

Aportación: Boot Camp a mí no me va del todo fino con XP, dudo de si ira fino con vista x64. A veces tiene errores extraños de visualización y, otras veces, ni carga y tienes que resetear, en mi caso, un MacBook.

Pero, tal y como te han dicho, puedes conseguir mucho más potencia en un PC por el mismo precio sin tener que andar haciendo parches.

Por si te ayuda hace poco compre yo un PC Intel Quad Core a 2,87, 8 Gb de Ram, 1 también de Hd, GeForce GTX 280 1 Gb, por unos 1000 euros.

Pc o Mac para 3d?

Yo probé el Windows Vista 64 (incluso con renders gordos) y iba todo bien. Posdata: Mac profesional con 6 Gb de RAM.

Pc o Mac para 3d?

Yo probé el Windows Vista 64 (incluso con renders gordos) y iba todo bien. Posdata: Mac profesional con 6 Gb de RAM.
    Vaya el mío es un MacBook Intel Core Duo 1,87 1 Gb Ram, quizás por eso no iba muy fino a veces (otras iba perfecto).

S.

Si no fuera por que ya han sacado ZBrush 3 para Mac probaría la versión de vista x64.

Pc o Mac para 3d?

Muchas gracias por las respuestas, quedan aclaradas las 2 preguntas, lo que he sacado en claro es que es mejor comprarme un PC (Dell, preferiblemente por lo que he leído), ya que por el mismo precio tengo un mayor máquina.

Por otro lado, hoy me han comentado que Sony Vaio (ya sé que son muy caros en relación calidad-precio) van igual que los Dell con la salvedad de que actualizan los drivers en menor tiempo que los Dell, por lo que se va aprovechando mayor rendimiento que en los Dell en los que las actualizaciones son anuales, que opináis?
    Y por último, y dado que aquí no he leído nada de este asunto y creo que es de interés de todos los de aquí que utilizan Mac: tengo un conocido que dice tener una versión beta de 3ds para el sistema operativo de Mac, y que dice que no sabe si saldrá al mercado el año que viene, en 2 o en 5, peor que el acuerdo entre Autodesk y Mac ya es real, prueba de ello es esa versión, sabéis algo del tema? (p, d: nada más que pueda me pillo la versión esa y la pruebo en un Mac para comprobarlo con mis propios ojos). Gracias a todos por las respuestas.

Pc o Mac para 3d?

Lo der Sony no te lo recomiendo: muy caros y el servicio postventa es inferior a Dell. En calidad tengo entendido que si son buenos.
    3dsmax en Mac, posiblemente tu colega te toma el pelo.

Pc o Mac para 3d?

Bueno, si es verdad que tiene la versión beta, y lo veo con mis propios ojos, lo comunicare en cuanto lo haga, pero la verdad es que, a mí también me resulta muy raro, ya que no lo he escuchado en ningún lado, cierto es también que este chaval es un coco y trabaja para empresas de gran nombre, vamos, que no es un cualquiera, bueno, con lo que sea, os avisare. Un saludo.

Pc o Mac para 3d?

Lo del 3ds Max es mentira, seguro porque ha día de hoy es imposible que haya una beta y no esté dando vueltas por ahí y más siendo del 3dsMax.

Pc o Mac para 3d?

Posiblemente vistes el 3ds Max corriendo en virtualización con alguna aplicación como Parallels o similar, bonito para verlo, pero mucho más lento y posiblemente los visores por software.

Pc o Mac para 3d?

Bueno, el no se refería a que funcionara con Parallels ni Boot Camp, se refería a una beta básica para Mac, de todas formas, lo dicho, que hasta que no lo vea no lo negare o afirmare.

Pc o Mac para 3d?

Puestos a migrar de plataforma se habrían planteado antes meterlo en Linux que en Mac, tu colega no las piensa.

Pc o Mac para 3d?

Aunque 3ds Max estuviese para Mac, sería la peor opción, pues Apple siempre tiene gráficas de gama media o baja y de generaciones antiguas.

Los iMac traen una gráficas muy mediocres y los Mac Pro, igualmente:
    Ati 2600 (prehistórica)
    GeForce 8800 GT bastante atrasada ya y en gama pro, solo ofrecen la Quadro FX5600, antigua y prohibitiva.

En PC tienes opción de conseguir por un precio mucho más bajo, equipos con gráficas de última generación y en un amplio rango de precios. GeForce 260-285 y Quadro FX 1700-3700-4800-5800, y en portátiles Apple solo monta gráficas de gama media domésticas (videojuegos) mientras que por el mismo precio o menos consigues portátiles de otras marcas con Quadro FX de gama media o alta y un servicio postventa profesional.

Además, el OpenGL de OSX no es ninguna maravilla, solo hay que comparar el Maya entre Linux y OSX, para comprobar la superioridad de Linux. Y con Windows pasa lo mismo, mucho mejor que con OSX.

Apple sigue siendo lo que ha sido siempre, una plataforma elitista para quienes están dispuestos a pagar un pastón por unos equipos con cierto look fashion, y poco más.
    Última edición por cabfl; 10-01-2009 a las 04:46

Pc o Mac para 3d?

Apple sigue siendo lo que ha sido siempre, una plataforma elitista para quienes están dispuestos a pagar un pastón por unos equipos con cierto look fashion, y poco más.
    Totalmente de acuerdo.
    CiFu !!

Pc o Mac para 3d?

Una pregunta que la realicé hace tiempo y nadie me supo responder con seguridad: Si yo compro una Mac pro, ¿puedo meterle una Quadro FX 3700?
    La pregunta es simple, pero la respuesta es de probar, me explico, tengo una Dell Precision 490, y he podido montar con una Bios en particular, el Leopard 10.5.5 totalmente funcional y sin kernel panic por ningún lado, con aceleración por hardware de la gráfica, una Quadro 3500 FX, con los controles de energía totalmente funcionales y toda la mandanga que creo tiene un Mac pro, con lo cual los drivers sí que funcionan para otras tarjetas que no sea las que proporciona Apple. Pero claro estamos hablando de una PC y no un Mac, por eso mi pregunta, si uno compra una Mac profesional básica, o sea con la caca de Ati que trae, y se la cambia por una buena gráfica, ya sea Quadro o GeForce 260 o 280 o la que le salga de por ahí, ¿la reconocerá el Mac o nos mandará a tomar viento? Si la reconoce el OSX con toda la aceleración gráfica, ¿a través del Boot Camp y sobre Windows Vista, se podrán instalar los drivers Maxtreme y PowerDraft?
    Bueno, sé que la pregunta se las trae porque si no se prueba pues no se sabe, pero por si acaso ahí está. Un saludo.

Pc o Mac para 3d?

Según lo que yo se:
    En Mac OSX solo podrás usar tarjetas especiales para Mac, en Windows (a través de Boot Camp) hay gente en los foros que ha puesto gráficas de PC sin problema y además sin quitar la de Mac, por lo que usan una u otra dependiendo del arranque de la máquina y así no pierden el OS X.

Pc o Mac para 3d?

Ya, pero si se supone que en OSX no se puede usar otra gráfica que no sea la del Mac, ¿cómo puedo usar mi Quadro FX 3500 en el? Lo que tengo claro es que el OSX si admite más tipos de gráficas, sobre todo GeForce, pero no sé si el hardware del Mac lo admite, pero si dices que hay gente que las ha hecho correr con el Boot Camp el hardware las recoge perfectamente, pero claro, si no se sabe cierto es un riesgo inventar con una de estas máquinas.

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo