No tengo palabras.
No tengo palabras.
Pues mira, ya que lo dices, que alguien de aquí mueva ficha.
Es que me parece que se ha perdido el jugador que ha de mover ficha.
Vaya, me Rio porque cuando se organiza una quedada en Barcelona los que menos acuden son los propios catalanes. Vienen de Zaragoza, de Madrid, hasta de Sevilla, pero los catalanes deben ser o más perros que el agua o más sosos que un potaje de nabos, porque se presentan muy pocos.Nos podríamos animar también que luego dicen de los catalanes/as.Mujer, si me cuidas tú al enano ¿cómo vas a ir a la quedada?Rebeka, si necesitas unas horas libres yo cuido de tu pequeño que me encantan los niños.
Lo suyo es llevárnoslo también, para que se vaya habituando.Eso eso. Apoyo la sugerencia de Yuki.Lieka, hace algún tiempo Rebeca y yo hablamos de la próxima quedada, pero más o menos se habló o se insinuó que podría ser con la llegada del buen tiempo, que Barcelona luce Mass. Y nosotras estaríamos menos liadas, sobre todo por los bebés.
Además, si se hace pasado abril, el de Rebeca y la mía ya se podrían conocer.
Vaya, y vosotros los frikis de los juegos: ¿no os da vergüenza? Que aquí hay gente.
Qué poco respeto.
A mí no me mires eh, que yo no tengo nada que ver con ellos, es más, nunca me han gustado los videojuegos.Vaya, y vosotros los frikis de los juegos: ¿no os da vergüenza? Que aquí hay gente. Qué poco respeto.
A mi para junio me vendría de fábula. Que si me nace entre el 19 y el 26 de abril, para junio ya hace muy buen tiempo y como será tan pequeña ya no me da tanta cosa sacarla.Eso eso. Apoyo la sugerencia de Yuki.
Besos.
Yo me fui a la de granada solo, y no pasa nada. Bueno, claro que soy un chico.A mí la verdad es que me molaría mucho ir, pero vaya me da un no sé que ir sola.
Yo me apunto a cualquier quedada en Barcelona, siempre que esté, claro. Me muevo entre Barcelona y Madrid (mi novia es de allí). Pero tienes razón, es raro que no se hagan más quedadas en Barcelona, y no creo que la gente sea más sosa, debe deberse a algún fenómeno astrológico extraño que desconocemos.
Los de Barcelona son unas nenazas, excepto Rebeca y Hobokaman. Los de Zaragoza molan.
Vaya me voy un par de días y la liáis. Al final me he apuntado a la de Madrid y ya me han medio apadrinado para que no me pierda por ahí.
Rebeca pues va a ser que tienes razón se pueden matar dos pájaros de un tiro.
Una cosa si es cierta, esto es raro, raro, raro, la gente de Barcelona suele ser más, aventurera. Si al final va a ser cierto que los catalanes somos cerrados.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Como que nenazas.Los de Barcelona son unas nenazas, excepto Rebeca y Hobokaman.
Los de Zaragoza molan.