¿Y las orejas para cuándo?
¿Y las orejas para cuándo?
Vaya, me daba tremenda pereza modelar las orejas y como van a ir tapadas con el pelo, lo sé, soy muy vago.
La verdad que no he podido evitarlo, así que, aquí va una nueva actualización consejos de algún amigo. Le he subido más la nariz, la he hecho más puntiaguda, le he quitado cuello y he retocado algo más los ojos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Modelar una cabeza sin hacer las orejas, es cómo hacer el amor sin llegar al orgasmo, anímate ha modelarlas, es difícil, pero gratificante.
Estoy haciendo el tutorial de modelado de una cabeza con Maya, en vista de que casi no tengo tiempo para avanzarlo, te adelantare la parte del modelado de la oreja para que te animes, de seguro encontraras las herramientas equivalentes en 3ds Max.
Última edición por JEOGIOMAR; 11-01-2009 a las 01:21
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Hola, gracias Geogiomar, ya he visto tu anterior tutorial y es muy bueno. La verdad que orejas ya he modelado, lo que pasa que esta vez me ha dado mucha pereza. Gracias por el interés. Un saludo.
Hola gente, tengo una duda. Hice el Unwrap después de crear el modelo en 3dsmax. Después lo retoque en ZBrush y ahora lo he vuelto a importar en 3dsmax en un nivel de subdivisión que me permita trabajar con él. Mi duda es, como manejo ahora el Unwrap? Tengo que hacerlo de nuevo o se mantiene en mí modelo (pudiendo aplicar la textura pintada sin problemas)? Un saludo.
Si importas el (*.obj) ya tiene las coordenadas que anteriormente habías creado, lo que seguro pasa (o por lo menos a mí) es que, al aplicarle la textura se aplica invertida, pero giras 180 grados la textura y ya.
Espero ver terminada esa capucha, pinta muy bien. Saludos, mostró.
Gracias luche. Era lo que me imaginaba solo que aún no me ha dado tiempo a probarlo. Un saludo.
Hola, después de unos días apartado del mundo del 3d he retomado mi modelo femenino. Aquí va un pequeño avance del texturizado que estoy haciendo por primera vez con Zapplink de ZBrush. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La textura cojonuda, pero esa sonrisa de Joker no me convence. Un saludo.
Gracias tío, aún no me acaba de convencer, pero para ser la primera pues tampoco me desagrada la verdad. Saludos.
Bueno aquí van mis primeras pruebas con s. Aún sin mapas de subdermal ni nada por el estilo. Gracias a franchute por sus consejos (eres un crack). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kiko_L; 28-01-2009 a las 00:07
Aquí va un nuevo avance. Me salen unas manchas extrañas por el cuello que no sé de qué son, estoy con el s de Mental, no sé a qué pueden ser debidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Kiko eso es porque tienes la vista puesta en user ¿no? Cuando no renderizas en vista perspectiva o vista cámara el Mental Ray se vuelve loco y interpreta los mapas mal y hace eso, ya me pasó también a mí.
Eso mire al principio, pero estoy en vista de cámara. Yo creo que es alguno de los mapas que le he metido (el subdermal o alguno así.