Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 163 de 163

Tema: Dibus varios amano

Dibus varios amano

Me mola, eso sí, me gustó más el de la muñeca. Me gusta por que parece una calavera con los ojos y la boca pintada encima, no sé si era tu intención. Además, parece un esqueleto de neón. Aun así, creo que el problema es que le falta un poco de volumen, pero me gusta.

Dibus varios amano

Gracias amigo, sí, era la intención, ya sabía yo que no quedaba tan visible como me pensaba, y sí, quería hacer como un esqueleto de radiografía, supongo que, si hubiera oscurecido más el fondo habría quedado con más volumen, pero tío, yo es que llega un momento que me saturo y ya no quiero más, sólo quiero pasar al siguiente, a ver qué tal el próximo.

Dibus varios amano

Me gusta más el primer dibujo, tiene una atmósfera más terrorífica.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Dibus varios amano

Que chulo el tatuaje Amano. Únicamente le echo en falta un poco más de contraste, como en el brazo que tiene levantado, por lo demás tiene muy buena pinta. Cuando lo termines súbelo por favor, aunque siendo en el sobaco imagino que va para largo.

No sé por que imaginaba que tatuarías cosas más royo chicano con sus calaveras llorando y eso.

Y el dibujo es la leche, no le veo pegas. Y mola más la versión saturada.

Dibus varios amano

Sí Iherrero, sabía que a ti te iba a gustar más la primera, a mí me gusta también, pero es que, el color me da la vida. Kmk, muchas gracias Tron, sí, lo que me dices del contraste es porque no está terminado, le queda un cambio brutal, ya lo subiré sí, es que mira, el lado derecho ya es noche, todo morados, magentas y azules, lo que le da un totalmente diferente, el tema es que hasta que no le meta esos tonos no voy a integrar a la chica con los reflejos, y ahí es cuando va acoger más contraste y volumen, además, le hace falto un repaso en algunas zonas, sobre todo ahí arriba, que la piel empieza a cambiar y no aguanta igual, todo lo que ves es sólo una mano, digamos. También es que este tatto me lo he tomado hasta ahora un poco agónicamente, como es amiga se lo hago a los mediodías, con la hora pegada al culo, y cada vez que me ponía quería adelantar a saco, hasta esta última sesión, que ya he caído en que tiene demasiado detalle y que exige más paciencia. Pero vamos, que la verdad que estoy muy contenta de cómo está quedando, y me alegra mucho que te haya gustado, ah, lo que dices del chicano, sí, las calaveras y eso me encantan, pero de ese estilo poco más, no sé, no conecto, has visto el par que tengo en el Flickr? Ahí si tengo uno de calaveras, bueno, te dejo los enlaces por si acaso. A mí me mola el japonés, el new school, el color a saco vamos, aunque también el blanco y negro, yo que sé, es que me adapto a lo que sea porque me gusta tanto pinchar.
    Y del dibujo, gracias también, con éste me he quedado bastante a gusto, me molan los colores.

Edito: oye, que siempre me olvido, que tal el SAI? Yo cada día alucino más, de hecho, ahora me cuesta más el Adobe Photoshop, me he acostumbrado demasiado, ya lo has comprado? A mí me caduca en tres días. Bueno, a lo que iba, tú sabes cómo definir un pincel personalizado? Yo no he conseguido enterarme, a ver si tú sabes algo, es que me tengo que poner a buscar si hay información por ahí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 14-01-2009 a las 22:52 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, por favor, adjunten las imagenes al foro, gracias.

Dibus varios amano

Buah. Según he leído lo del día y la noche me lo he imaginado, y como quede la mitad de bien que en mí cabeza va a quedar increíble.

Los tatuajes de tu Flickr si que los había visto hace ya, las calaveras me molan, el floripondio no demasiado.

Ah.

Y el que tienes en el brazo también.

Y lo del SAI, ahora dibujo con los dos programas abiertos y voy pasando de uno a otro según convenga. Pero justo ayer fui a abrirlo y me dijo que había caducado. Y yo con un mono de pintar increíble, así que, me bajé la versión económica. Pero juro que lo voy a comprar eh.

Los pinceles, si te refieres a lo que creo click derecho en un pincel, duplicar y luego en propiedades para darle nombre y eso. Si te refieres a las texturas y a las formas de los pinceles ni idea, si te enteras avisa.

Dibus varios amano

Dibujáis mucho, pero habláis mucho más, cualquiera se pone con esas macro-respuestas. Amano, tu trabajo. Inconcebible. Da igual sobre papel.

Tableta o piel.

Increíble.

Dibus varios amano

Vaya miraré, que o estoy delante o no me centro si me entero, por supuesto que vengo corriendo a compartirlo. Gremil, es que hablo por los codos, mira que aun así intento cortarme y muchas gracias hombre, de verdad que exagerado.

Dibus varios amano

No exagero, es lo que me parece.

Dibus varios amano

Creo que la versión saturada del esqueleto es la mejor, me gusta cómo te ha quedado el pelo, creo que con un fondo negro y más grande quedaría mucho mejor, pero vamos que así ya está genial, la proyección de la nariz creo que confunde mucho más sin embargo, la proyección de los dientes sobre los labios queda bien, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Dibus varios amano

Gremil, ok, es que no me acostumbro perdón, Boanner, muchas gracias, sí, sé que quedaba medio confuso, pero no quería quitárselo, a veces me puede la cabezonería.
    3dpoder, no adjunté las imágenes porque ya las había subido en su día en otro hilo y no quería repetir, que tienen de malos enlaces? perdón, es pura curiosidad ¿eh?
    Bueno, subo las líneas de la pin up pirata como os dije el otro día, que me acabo de acordar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DSC02783.JPG   DSC02785.JPG   DSC02786.JPG  

Dibus varios amano

Qué tienen de malos enlaces? perdón, es pura curiosidad ¿eh?
    Es una medida de seguridad para que no se pierdan las imágenes cuando otras webs dejen de existir por cualquier motivo y así no queden hilos aquí sin sentido.

Bonitos tatos.

Dibus varios amano

Vaya, gracias Caronte, no había caído, y me alegro un montón que te gusten los tattos.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011