Página 126 de 142 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 2128

Tema: Deja aquí tu chiste no se admiten devoluciones

Deja aquí tu chiste no se admiten devoluciones

Qué bueno.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Menos mal Rappaniu, uno bueno.

Bueno aquí va otro. Llega Jaimito a la escuela e martes, después de haber faltado a clases el lunes y la maestra lo llama y le dice, a ver Jaimito me puedes explicar ahora porque volviste a faltar a la escuela.

Y Jaimito le contesta.

Jaimito:- Es que mis papas discutieron ayer maestra, por eso no vine.

Maestra:- Y es que tiene que ver, con que tu no viniste ayer a la escuela.

Jaimito:- Y mucho maestra, pasa que ellos discuten muy fuerte, y en una de esas mi mama le aventó el cenicero a mi papa, mi papa se movió rápidamente y el cenicero rompió el espejo del baño.

Maestra:- Y eso que tiene que ver Jaimito por dios.gr.

Jaimito:- Y mucho maestra, yo me levante de dormir, me vestí, me fui a lavar la cara y cuando levante la vista para verme en el espejo no me vi, y dije entonces, a bueno, este niño ya se fue a la escuela.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Menos mal Rappaniu, uno bueno.
    Es que llevaba una racha el chaval de cuidado, ni uno.

Frase de agárralo como puedas. ¿Te apetece tomar algo? ¿una manzanilla? --no gracias, nunca tomo fruta.

Uno un poco verdulero. Esto es un tío que va a un bar y ve una oferta cojonuda chupito más mamada 10 euros el tío se emociona y dice.camarera, uno de esos, así toda la noche, dale que dale, pim pam, chupito va, mamada viene.5 horas después el tío como una Cuba, borracho perdido llega a casa y le dice la mujer.
    -¿qué? ¿vas todo mamado ¿no?
    Y le contesta el marido.

Mamado, y borracho.

El nivel decrece linealmente con el número de páginas, sin duda.

El nivel decrece linealmente con el número de páginas, sin duda.
    No sé, pero si en lugar de tirar tomatazos, pusieran chistes, la probabilidad sería menos. Creo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No, si siguiera poniendo chistes más malos seguiría decreciendo el nivel. Venga, que era broma, hombre.

Vamos, ya lo sé.
    ( novato )

Este me lo ha contado hoy un compañero de curro. Y hay que compartirlo. Uno que le dice a otro. Oye, tu cuando haces el amor con tu mujer, en qué momento grita más?
    Y el otro le responde hombre, obviamente a final, cuando limpio la PO, con las sabanas.

No es bueno, es basto.

Este me lo ha contado hoy un compañero de curro. Y hay que compartirlo. Uno que le dice a otro. Oye, tu cuando haces el amor con tu mujer, en qué momento grita más?
    Y el otro le responde hombre, obviamente a final, cuando limpio la PO, con las sabanas.
    Ese me recuerda al de:
    -¿oye tu cuando haces el amor hablas con tu mujer?
    -Hombre, si tengo un teléfono cerca.

Estaban dos muy buenos amigos con exitosas carreras políticas, y uno de ellos ya no sabía cómo hacer que el junior de su hijo entendiera el valor de las cosas.

Así que, le dice: le podrás conseguir un curro a mi hijo donde se rompa el lomo y aprenda que el dinero no se da en macetas?
    -Si claro, en la tarde te llamo por teléfono a ver qué le conseguí, le respondió.

Le bien como le prometió y le dice: listo, ya tengo el trabajo ideal, le conseguí puesto en la cámara de senadores como senador, y tendrá un sueldo de $9,500 (*.dlls) mensuales, más bonos y prestaciones, con horario de 10 am a las 2 pm, como ve?
    -No hombre, si lo que quiero es que deje de ser un irresponsable bueno para nada, que aprenda a sudar el dinero, ahí va a estar como rey, no como cree, algo más abajo por favor.

M ok, no te preocupes, ahora te llamo.

Le llama de nuevo: ya está, tengo el trabajo ideal, que se presente mañana, porque le conseguí trabajo supliendo al presidente municipal, con un sueldo de $4,500 (*.dlls) al mes, más bonos y prestaciones, con horario de 9 am a las 3 pm, como ve?
    -No, hombre, que no entiende que este desobligado tiene que aprender a ganarse la pasta, a ser subordinado, que nada se consigue fácil en esta vida, otra cosa, por favor, de gato de alguien vamos.

Mm ok, no te preocupes, ahora te llamo.

Le marca: ya está ahora sí, que se presente mañana, que va a ser mi secretario particular aquí en el ayuntamiento, le invento el puesto, lo doy de alta, y va a ganar hasta $1,550 (*.dlls) mensuales, más, prestaciones, con horario de 8 am a las 5 pm, como ve?
    -Joder, tío, que no, tiene que aprender que en la vida se tiene uno que romper el alma trabajando para poder ser alguien, es más mira, que el sueldo no pase de $390 (*.dll) al mes, que esté de gato de todo mundo, que no pueda subir de puesto ni tener aspiraciones, cero prestaciones, con un horario de 7am a 8p, ¿ok? Cero consideraciones.

Ok, ahora te llamo.

Le marca al tel: amigo mío, lo siento mucho, pero, lo que me pides es una partida de culo para conseguir, me será imposible, para empezar, esos puestos están buscados, te piden currículum, carta de recomendación, experiencia, título, maestría, cursos, diplomados, y un montón de requisitos más, lamento no poder ayudarte.
    Última edición por rappaniu; 23-01-2009 a las 21:57
    ( novato )

En la cama esta una pareja que lleva todo el fin de semana dándole que te pego, después de conocerse en una fiesta. Él le dice:
    -Cariño, después de estos días, creo que eres la mujer de mi vida, y que ya tenemos confianza, ¿verdad? Es que te quiero pedir una cosa que me apetece mucho.

Claro, tonto, pide lo que quieras.

Es que. ¿podría darte por saco?
    (ella, tímida).

Bueno.
    -pues hala, levántate y hazme unos huevos fritos con Bacon.
    [I]This sign intentionally left blank[/I