Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Dar el salto max a Cinema 4d

Red face Dar el salto max a Cinema 4d?

Alpha_vil gracias por tu oferecimiento, y abusando un poco. No he conseguido encontrar esa pantalla, yo estoy usando la demo 9.5 en castellano.
    Me respondo a mí mismo, ya he encontrado esa pantalla, se llama configurar fijación y aparece al seleccionar la herramienta de mover, escalar o rotar.

Aunque es muy diferente, me está empezando a gustar el programa. Veo que va ha ser muy largo el cambio de hábitos, pero el factor monetario al final pesa mucho. Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho.

Dar el salto max a Cinema 4d?

Ponte a ver la obra de Carles piles para que te motives más con el programa. Aunque Carles es de esos que con cualquier herramienta hace maravillas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo que más encuentro a faltar es el cambio de vistas con una pulsación de una tecla, la rotación en cualquier vista sobre un objeto, el desplazarse por la ventana pulsando el botón central de ratón.

El max lo tengo muy personalizado con el teclado, creo que el c4d algo se podrá hacer. Saludos.
    En mi modestisima opinión hay que acostumbrarse a los programas tal como son, sin personalizarles los botones, pues de lo contrario solo puedes trabajar en tu ordenador un operario versátil tiene que poder sentarse ante cualquier 3dsMax y poder hacer cosas con él, es un opinión insisto.

Pasando a lo que pides, se dice por aquí que a veces la gente pregunta cosas que vienen en el manual, por no molestarse, quiero pensar que no es este el caso, por tanto te resuelvo tus dudas sin problema.

Para cambiar de vistas con el teclado con Cinema 4D hay que pulsar f1, f2, f3, y f4.

Para suplir el efecto de moverte con el botón central del ratón hay que pulsar 1 para moverte, 2 para hacer zoom, y 3 para girar.

Para personalizar los botones te pongo una captura de pantalla, pues yo tengo el programa en inglés (hay que acostumbrarse a usar los programas en inglés, pues son las primeras versiones que salen, es una opinión).

Vas a este panel: window/Layout/edit palettes (o lo que ponga en español).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personalizar4py.gif 
Visitas: 915 
Tamaño: 24.2 KB 
ID: 160049

Te saldrá este menú, donde podrás asignar botones a todas y cada una de las funciones del programa, como ves por defecto muy pocas de ellas están asignadas al teclado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personalizar27oh.gif 
Visitas: 275 
Tamaño: 13.7 KB 
ID: 160050

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 29-02-2012 a las 16:09
    Foro BMW & Clasicos BMW

http://www.gentebmw.com

Lo mas inteligente que puede hacer un aficionado al 3D es .................dejarlo

Estos amigos me mandan esta invitación, si tenéis interés por Cinema 4D y estáis por aquí el 9 y el 10 de este mes. http://www.Azken.com/mailing/invitacion-cinema4d.htm.

O sea hoy, si estáis alguno por aquí estáis a tiempo de acercaros a echar un vistazo.
    Última edición por Pit Matson; 10-09-2005 a las 10:17
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Hola. Yo llevo un tiempo trabajando con Viz. Y por cuestiones de trabajo estoy con el Cinema 4D y lo llevo de maravilla (eso creo), aquí me ayudan mucho. http://www.c4des.com/. Saludos.

Cinema4d Dar el salto max a Cinema 4d?

Coge el Cinema, es muy fácil de utilizar y para trabajos rápidos es ideal. Además, puedes utilizar el 3ds Max para modelar y el Cinema para renderizar, pero aun así, tu mismo.

Coge el Cinema, es muy fácil de utilizar y para trabajos rápidos es ideal, además, puedes utilizar el 3ds Max para modelar y el Cinema para renderizar, pero aun así, tu mismo.
    Esto, ¿has visto la fecha del mensaje? Tiene tres años.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Según rumores y leyendas urbanas que circulan por ahí, Pere sigue con la duda.

Según cuentan por aquí, Pere da máster class de Cinema 4D por prestigiosas universidades de Estados Unidos.
    Como siempre he estado en crisis, no noto la crisis...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123