Vaya tías, en serio? Pues a mí me parece de ida de la olla total prostituirte en tu primer polvo, que queréis que os diga, que lastima.
Vaya tías, en serio? Pues a mí me parece de ida de la olla total prostituirte en tu primer polvo, que queréis que os diga, que lastima.
Yo creo que es un travelo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Obviamente para ti sí, para mí más de lo mismo, pero nuestra decisión creo que a la chica se la refanflinfa, con lo cual, que haga lo que le de la gana, a mí no me afecta lo más mínimo y si la chica es feliz, y a ver si duerme la noche siguiente al tema o los remordimientos no le dejan (que lo dudo.Vaya tías, en serio? Pues a mí me parece de ida de la olla total prostituirte en tu primer polvo, que queréis que os diga, que lastima.
Tiene cara de que dormirá plácidamente.A ver si duerme la noche siguiente al tema o los remordimientos no le dejan (que lo dudo).
Posdata: también tiene cara de que no es la primera vez que se vende.
Yo para mí que esto es un estudio o publicidad de algo.
Como el pianista ese que perdido la memoria, y luego la recupero y al mes siguiente sacó un disco.
Última edición por pables; 16-01-2009 a las 12:15
No hay diferencia, exactamente estas comprando sexo, y ella es la definición de prostituta. Supongo que el matiz es, si al final hace de ello su medio de vida, y apechuga con todo lo que le venga, por pagarse los estudios lo haga una vez y a lo grande, no me merece ningún juicio ni despectivo ni positivo.Y que diferencia tiene eso con comprar sexo? Qué detrás hay una campaña publicitaria? Y nadie está dispuesto a pagarle los estudios a cambio de que no se prostituya? Estoy seguro que no aceptaría. Pero revolucionaría la puja.
Cada uno es un mundo, y sólo es malo si para ti, lo es. (salvando lo de no invadir los espacios vitales de los demás).
Lo que me parece absurdo es el tema de la virginidad en sí. Tanto vale ser virgen? Para mí ser virgen a los 22 no es ganar, es perder, perder experiencias y vivencias, contando con que hayas tenido oportunidad y no las hayas rechazado por este motivo. Si no has tenido oportunidad, pues es otro cantar. Vamos, que lo que ha traído el tema de la virginidad a lo largo del tiempo, no es más que problemas.
Si, ya sé, que ha ella se la sopla, pero no creo que tenga mayor problema de momento, lo malo de estas cosas es al cabo de los años, cuando te das cuenta de lo imbécil que fuiste, y entonces qué, a ver quién te quita el sentimiento de algo mal hecho.Obviamente para ti sí, para mí más de lo mismo, pero nuestra decisión creo que a la chica se la refanflinfa, con lo cual, que haga lo que le de la gana, a mí no me afecta lo más mínimo y si la chica es feliz, y a ver si duerme la noche siguiente al tema o los remordimientos no le dejan (que lo dudo).
Su hermana ya se prostituye.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A lo mejor luego ni folla, ni nada, con todo el espolvoreo, solo en publicidad, seguro que saca el dinero igual. Y si es así, al final será espabilada.
Lo que no tiene precio es ver lo rápido que crece este hilo.
Claro, lógicamente, pero como ya digo, hay gente con moral reducida y otros con una moral que yo considero normal, es como el que está con su pareja por pasta, esa gente duerme plácidamente como decía Pablo, que supongo y quiero pensar que será un grupo reducido de personas, los que tengan la mente tan, abierta, digamos.Si, ya sé, que ha ella se la sopla, pero no creo que tenga mayor problema de momento, lo malo de estas cosas es al cabo de los años, cuando te das cuenta de lo imbécil que fuiste, y entonces qué, a ver quién te quita el sentimiento de algo mal hecho.
Pues yo pienso que chapeau, por ella porque va a hacer lo que hacen muchas todos los días en las webs de contactos, pero en vez de gratis, va a cobrar una pasta, otra cosa sería que se lo vendiera al mejor postor (que se podría llamar prostitución), pero si es como dice, que los va a conocer poco a poco y se va a quedar con el que le de la gana.
Pues al parecer a los tíos les pone burros el tema.Lo que me parece absurdo es el tema de la virginidad en sí. Tanto vale ser virgen? Para mí ser virgen a los 22 no es ganar, es perder, perder experiencias y vivencias, contando con que hayas tenido oportunidad y no las hayas rechazado por este motivo. Si no has tenido oportunidad, pues es otro cantar. Vamos, que lo que ha traído el tema de la virginidad a lo largo del tiempo, no es más que problemas.
Yo es que la opinión de los tíos no me vale, porque no he conocido a ninguno que no diga que si hubiera nacido tía, sería prostituta. Ninguno.
Con 20 años una vez no hice algo, pues, sinceramente por tontería, pensando en lo correcto en lo que no, chorradas. Después me di cuenta que lo podía haber intentado, desde entonces, no dejo las cosas por temor o por riesgo, desde entonces estoy más tranquila conmigo misma, me he equivocado, pero lo prefiero a no haberlo intentado.Y entonces qué, a ver quién te quita el sentimiento de algo mal hecho.