Vaya, la incitación a la prostitución es delito.Y por que no te subastas en la misma página? Yo estoy segura de que alguno pagara esa cantidad. Ánimo.
Vaya, la incitación a la prostitución es delito.Y por que no te subastas en la misma página? Yo estoy segura de que alguno pagara esa cantidad. Ánimo.
Ojalá me llovieran ofertas de ese tipo vamos.verdad tenía que ser, pero con ese ejemplo creo que ha sido bastante significativo a la hora de dejar clara la cosa. Cada persona es un mundo, hasta hay llegamos todos no¿pero si te ofrecen algo así, pues hasta una monja vamos.Hombre, parecía que sí pensabas eso al decir que creías que todas harían lo mismo, y cuidado con lo que dices, no sea que te lluevan las ofertas y te pongan en un brete.
Que no leñe, que no, yo no me prostituiría jamás, a no ser que de ello dependiera mi vida, claro, pero por pasta? Dinero? Qué leche me importa el dinero.
Nu si yo sólo exponía una idea.Vaya, la incitación a la prostitución es delito.
Mirad este artículo en el país, los participantes solo cobraron 250 euros. http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepicul_1/tes.
Todo el mundo tiene su precio, eso es así. No seamos hipócritas por favor.
Ese serás tú nene, tú que sabes de la moralidad del resto? Yo no tengo precio, me quiero demasiado bueno adiós, que me piro a casa.
Todo el mundo tiene su precio depende para que.Todo el mundo tiene su precio, eso es así. No seamos hipócritas por favor.
El dinero no lo es todo.
Una italiana hace poco hizo lo mismo, a ver si encuentro por ahí la noticia.
Yo también me quiero demasiado. Nunca me pondría precio, si acaso me subastaría.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A si mira, otra igual: http://www.público.es/televisiónygen...d/subasta/fico.
La chica esta también se está subastando.Yo también me quiero demasiado. Nunca me pondría precio, si acaso me subastaría.
Tú lo has dicho depende para que_lo que se es que nos tendríamos que ver en la situación. Nada más. Yo también me quiero mucho Amano y ten seguro que si me vendiera seria por algo que me compensara para toda la vida.
Por que como dice el anuncio por que yo lo valgo.
Por esa pasta me dejo dar por saco.Quien ha ofrecido la nada despreciable cantidad de tres millones 700 mil dólares.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Idem.Por esa pasta me dejo dar por saco.