Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 350

Tema: Cuanto vale tu virginidad

Cuanto vale tu virginidad?

Vaya, parece que hay gente que piensa como yo. Me estaba entrando complejo de culpabilidad y de bicho raro.

Por esa pasta me dejo dar por saco.
    Pero eligiendo al que da, digo yo.

Pero eligiendo al que da, digo yo.
    Al que la tenga más.

Por supuesto, no es lo mismo el Congo que China, aunque sean repúblicas.

Y ella ocupara el tiempo con el guapo que limpiaba la piscina, y cuando empiece a tontear se buscara otro.
    Y cuando sea ella la que empiece a tontear?

Vaya, ¿cómo no se me había ocurrido? Toda la vida trabajando cual negra, pasándolas putas de verdad, desgastándome, luchando, aprendiendo, consiguiendo cosas por mí misma, si podía haberme prostituido y ahorrado todo eso? Podía haber vivido del cuento, tipo París Hilton, en mi casa de cristal con mi perro tipo piojo con lazos, y gastando la pasta en ropa para los clientes. Es que soy tonta, mira que seguir el camino chungo.

La que no lo haga por esa cantidad de dinero (y encima eligiendo) es que no ha pensado que a partir de esa noche, va a poder hacer lo que le de la gana siempre (viajar, no madrugar, comprarse las cosa que más le gusten, nunca más trabajar.) y además sus hijos y posiblemente los hijos de sus hijos tengan la vida solucionada.

Una cosa es prostituirse por 50 euros con algún baboso desconocido y otra muy distinta hacerlo por millones de euros eligiendo de entre un abanico de gente rica que has conocido chateando.

[quote]Vaya, ¿cómo no se me había ocurrido? Toda la vida trabajando cual negra, pasándolas putas de verdad, desgastándome, luchando, aprendiendo, consiguiendo cosas por mí misma, si podía haberme prostituido y ahorrado todo eso? Podía haber vivido del cuento, tipo París Hilton, en mi casa de cristal con mi perro tipo piojo con lazos, y gastando la pasta en ropa para los clientes. Es que soy tonta, mira que seguir el camino chungo.

Aunque te prostituyas, no alcanzarías ese nivel del que hablas de París, para eso lo primero es tener el patrimonio y el imperio que tiene ella _osea que no es un buen ejemplo el que has puesto, es más, aunque aceptaras la propuesta del anuncio y te diesen el dinero, tampoco tendrías ese nivel.

Es más, aunque aceptaras la propuesta del anuncio y te diesen el dinero, tampoco tendrías ese nivel.
    Huelo a guerra.

Pues mira Caronte, nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, pero mientras mi cuerpo aguante, no pueda quitarme este orgullo que tengo, ni me vuelva tarumba (mas), creo que seguiré por el camino chungo. He aprendido cosas que estoy segura de que no me enseñaría una vida fácil, no he sido correcta en todo, pero soy consecuente con mis ideas y con lo que siento. Ya me dan por culo todos los días (metafóricamente hablando), y cuanto más caigo, más pronto me levanto. Y tú que leches te vas a vender, si te da corte hasta ponerte en taparrabos.

Huelo a guerra.
    No es guerra, es la verdad y al nivel me refiero al nivel adquisitivo que tiene esa tía (esto es para que no me mal interpreten).

Aunque te prostituyas, no alcanzarías ese nivel del que hablas de París, para eso lo primero es tener el patrimonio y el imperio que tiene ella _osea que no es un buen ejemplo el que has puesto, es más, aunque aceptaras la propuesta del anuncio y te diesen el dinero, tampoco tendrías ese nivel.
    Pues seguramente yo no tenga el nivel de la París, pero te aseguro que no la envidio. Supongo que ella tampoco sabe decorar una casa en 3ds Max.

Pues seguramente yo no tenga el nivel de la París, pero te aseguro que no la envidio. Supongo que ella tampoco sabe decorar una casa en 3ds Max.
    Ole.

Hyda, ni falta que le hace siendo hija de quien es. Yo estoy con Klópes: es un hombre, y vende su virginidad, después de cambiarse de sexo. O sea, vende su virginidad femenina recién adquirida.

Hyda, ni falta que le hace siendo hija de quien es. Yo estoy con Klópes: es un hombre, y vende su virginidad, después de cambiarse de sexo. O sea, vende su virginidad femenina recién adquirida.
    Ahí, eso es. Parece retorcido, pero pensándolo bien es muy lógico.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo