No hombre, no era mi intención tampoco, yo sólo te digo lo que opino, que como dice Pit, el debate es sano. Pues tíos, yo aun siendo esa pasta, paso, nunca me he preocupado por el dinero, hasta cuando he estado malamente. No quiero hijos, así que, no le tengo que dejar la vida resuelta a nadie. Prefiero vivir como me da la gana, dentro de mis posibilidades, así que, lo que quería decir antes es que no todo el mundo tiene precio, ni depende para qué, me parece una visión demasiado negativa de la gente. Hay mucha peña que no da su brazo a torcer ante nada, ni siquiera ante el maldito dinero. Cuando venía para aquí, venía acordándome de mi abuela cuando me hice vegetariana, empecé con 13 años, y casi toda mi familia se lo tomó bien, pero ella se llevó un disgusto la pobre, así que, cada vez que íbamos a su casa, ella trataba de chantajearme: venga alhaja, cómete un bocadillo de jamón, y te doy 500 pesetas. Y cada vez iba subiendo la apuesta, que si me llevaba al cine, que si esto y lo otro, hasta que un día se la jugó y me ofreció 15.000 pelas, de hace 15 años, y para una cría, eso era una fortuna, pues sabes lo que le dije a mi abuela? Que o lo dejaba de una vez de por todas, o no la volvía a hablar en la vida, cada vez que me acuerdo, vaya cara se le quedó.