Vamos a ver, yo respeto a París, al papa, a leal, a mí no me han hecho nada. Cada uno hace su cuerpo lo que le de la gana, mientras no jorobe a los demás. París es muy feliz, pero no por todo el dinero que tiene, sino por su supina ignorancia de lo que hay fuera de su palacio de cristal. Es feliz así, dejemos que sea feliz. Yo, ahora, en mí situación, no me cambiaría por ella, ni hartura vino. Yo me conformo con lo que tengo ahora y lo que he aprendido, con lo que me queda por aprender y las ganas que sigo poniéndole. Si me toca la lotería no la iba a rechazar, evidentemente, pero la diferencia entre cómo lo usaría ahora y cómo lo hubiera usado de no haber vivido lo que he vivido, es muy grande.
Leal, que tú te prostituyas me parece genial en serio, pero no tildes de sacar la moral de cara a la galería a los demás, porque se crea el ladrón que todos son de su condición. Mi realidad no es la tuya, que te quede claro. Si hay algo que no soporto de esta vida, es la sumisión, en todos los sentidos. Ni la soporto en el trabajo, la voy a soportar cuando un tío que ni me pone me toque. Brad Pitt? ese no paga, tiene todas las que quiere. A ver si os creéis que los ricos que paguen a esa tía van a ser guapos y jóvenes. Le vendrá un baboso cincuentón, que para eso paga.