Y si en vez de virginidad ofrezco una esclavitud mensual?Luego se bien de la igualdad y tal. Que pruebe un tío a subastar su virginidad en internet a ver qué dan.
Yo con 500.000 euros me conformo.
Y si en vez de virginidad ofrezco una esclavitud mensual?Luego se bien de la igualdad y tal. Que pruebe un tío a subastar su virginidad en internet a ver qué dan.
Yo con 500.000 euros me conformo.
Imperio Invisible (click here)
Espero que un porcentaje pequeño, pequeñísimo.Vaya, no me imaginaba la que se desataría.
+cuantas niñas no verán esto como un buen negocio?
Edito, por cierto, llevo desde ayer tratando de acordarme, no hay alguna película en la que Carmen maura hace lo mismo? Puede ser la de Pepi, Luci, alguien se acuerda?
Edito again, sí era esa, lo busqué. La pillan una pareja de pitufos con las macetas de María en la terraza, y le proponen tema para no denunciarla, y ella dice algo, así como ¿le importaría darme por culo, señor agente? Es que tengo pensado vender mi virgo por 70.000 pesetas. Pues cara de exactamente lo mismo tiene la chavala ésta.
Última edición por amano; 17-01-2009 a las 12:06
Por Carmen maura no se puede pedir más.Espero que un porcentaje pequeño, pequeñísimo. Edito, por cierto, llevo desde ayer tratando de acordarme, no hay alguna película en la que Carmen maura hace lo mismo? Puede ser la de Pepi, Luci, alguien se acuerda?
Edito again, sí era esa, lo busqué. La pillan una pareja de pitufos con las macetas de María en la terraza, y le proponen tema para no denunciarla, y ella dice algo, así como ¿le importaría darme por culo, señor agente? Es que tengo pensado vender mi virgo por 70.000 pesetas. Pues cara de exactamente lo mismo tiene la chavala ésta.
No jodas nene, que cruel, era otra época, a los tíos había que verlos también ¿eh? España profunda, nunca mejor dicho.
A lo primero, lo ven como un negocio, pero cuando se enteran de esa posibilidad se les ha pasado el arroz y se dan cabezazos durante toda su vida.+cuantas niñas no verán esto como un buen negocio? Posdata: y como en todo, si no hubiera quien lo pagara, no habría quien lo vendiera.
A lo segundo, ahí esta, la ley de oferta y la demanda, si hay demanda hay oferta.
Yo me retiro de este hilo, cada vez leo cosas más increíbles, hasta luego.
Adiós Amano.
Adiós, y ya no digo más, pero es que, es muy cansino, yo la primera.
Una cosa es la supervivencia y la otra es la avaricia, cada uno decide por cual vender su dignidad. También venderíais vuestra alma al diablo?
Donde tengo que firmar?También venderíais vuestra alma al diablo?
No se puede vender el alma al diablo dos veces A78.Donde tengo que firmar?
Entonces el tío me ha estafado, no he recibido nada a cambio.
Las reglas del capitalismo son así, y estas cosas son un reflejo de vivir dentro de tal sistema, no solo tiene que ver con él, los humanos somos capitalistas por naturaleza, lo mismo pasa con las emociones, empleamos el mismo sistema.
O sea, no hay manera de reparar el mundo, está roto de por vida, tenemos pocas opciones, *ir contra el sistema lo cual conlleva abandonar prácticamente la vida actual, *jugar el juego, *no estar de acuerdo, pero igual jugar el juego por cojones, o *jugar aún más fuerte y que llueva sangre.
Si hay más maneras mencionarlas.
Hay una manera de reparar el mundo, que nos autodestruyamos. Que triste es decirlo.Las reglas del capitalismo son así, y estas cosas son un reflejo de vivir dentro de tal sistema, no solo tiene que ver con él, los humanos somos capitalistas por naturaleza, lo mismo pasa con las emociones, empleamos el mismo sistema, o sea, no hay manera de reparar el mundo, está roto de por vida, tenemos pocas opciones, *ir contra el sistema lo cual conlleva abandonar prácticamente la vida actual, *jugar el juego, *no estar de acuerdo, pero igual jugar el juego por cojones, o *jugar aún más fuerte y que llueva sangre.
Si hay más maneras mencionarlas.
Pero eso ya lo estamos haciendo Promineo va despacio, pero va. Recuerdo hace unos años cuando se descubrió el por que habían desaparecido los habitantes de la isla de pascua. Se especulaba con mil y una tonterías: que si los marcianos, que si esto, que si lo otro, total, que resultó que se habían cargado todos los árboles y cuando no tuvieron árboles, como no podían salir de la isla, pues desaparecieron. El ser humano es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Estamos en la isla de pascua, pero a lo grande. No sé si reírme o llorar pensando en el último árbol y el tío ahí abajo diciendo: eh, que ya no hay más árboles.