Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 350

Tema: Cuanto vale tu virginidad

Cuanto vale tu virginidad?

Vaya, la gente está muy colgada, pero pensándolo mejor, de tonta no tiene un pelo. Pues no se está forrando el Rappel como se llame engañando a las marujas? menuda choza acaba de comprarle a su hija.

A estas alturas no me parece extraño que hagamos un símil entre virginidad-dignidad. Lo dices como si la sociedad actual fuera la antigua roma.
    ¿Es igual de digno que la que quiere perder su virginidad con el amor de su vida, que la que la quiere venderse por internet?
    Respondiendo a tu pregunta la verdad ambas me parecen igual de dignas sin embargo, la que se vende por internet tiene un punto a favor y es que ella sabe exactamente lo que va a obtener de esa relación mientras que la segunda se entrega por por un acto de fe (no es que lo reproche de hecho, me parece maravilloso), pero ¿Qué le garantiza que el tío este no se la este montando o que no lo vea más luego de ese momento? Y aún más ¿Qué le hace saber a los veinte años que ese es el amor de su vida?
    Mi abuela de ochenta años tal vez pueda decir con algo de seguridad que luego de cincuenta años de matrimonio y ocho hijos que mi abuelo fue el amor de su vida, o tal vez diga que lo fue un amante que tuvo a los cuarenta cuando las cosas no estaban muy bien, o que lo fue su primer novio con el que tuvo su primera relación sexual y nunca volvió a ver.

Pero como escuche alguna vez a la humanidad le encantan las grandes mentiras.
    Aquí entramos en un debate ético y moral, en el que cada uno tiene un ideal diferente.

Seguramente en las tribus antiguas caníbales era totalmente ético y moral comerte a una persona, pero para todos nosotros eso es totalmente un locura impensable.
    Creo que el ejemplo no aplica, porque la antropofagia de ciertas tribus (aun existen tribus que en cierto modo se pueden considerar caníbales) si bien me pueden causar repulsión estoy seguro que solo es una respuesta física y en ningún caso derivada de un juicio de valor, claro no sería lo mismo si llegara a la casa de un amigo y este se estuviera cenando al rival que acaba de derrotar en WoW para conseguir toda su fuerza.
    Tampoco soy Nietzsche, pero la dignidad es un tema mayoritariamente de ideales socioculturales que tiene cada persona.
    Totalmente de acuerdo.
    A mí me parece indigno que una persona venda su virginidad para obtener a cambio un beneficio meramente material, sin una búsqueda de realización personal. Sin embargo, me parece digno que una persona venda su virginidad con afán de supervivencia, he aquí la diferencia entre avaricia y necesidad.
    Hay solo dos formas en que lo que hace esta chica me pareciera indigno:
    Que le otorgara al himen algún tipo de cualidad extra terrena (cosa que evidentemente no hago).

Y la segunda es que la chica no sea realmente virgen y que luego de hacerse una reconstrucción monte tamaño engaño, esto para mí si sería reprochable.

Te repito el segundo caso en mi opinión es infinitamente inmoral por varias razones.

Primero porque vender cualquier cosa por necesidad es denigrante para la condición humana y más si ocasionado por fallas en nuestra sociedad, te aclaro que nunca dije que la chica en esta situación sea inmoral sino que lo es la situación misma ya que la chica al ser empujada a tomar ese camino queda libre de cualquier juicio ya sea bueno o malo.

Pero claro es más fácil decir que la decisión es digna que reconocer lo hipócritas y conformistas que somos como sociedad.
    Haciendo el símil anterior del canibalismo, como pasa en la película basada en hechos reales, viven, en los que los supervivientes tienen que practicar canibalismo para sobrevivir, y no para matar el gusanillo.
    Aquí tampoco estoy de acuerdo porque está situación es ocasionada por un hecho fortuito por lo que tampoco es juzgable a pesar de que tal vez a alguno le gusto el sabor.
    Según tú, solos religiosos tienen tabúes éticos, los que hacen distinción entre digno e indigno, entonces. ¿los ateos son gente sin ética ni moral? Y lo de responsabilidad como sociedad me ha hecho especial gracia. Actualmente vivimos en una sociedad esclava del imperialismo y capitalismo en donde precisamente falta ética y moral.

Como nos gusta echar la culpa a los religiosos cuando hablamos de temas éticos y morales que nos competen a todos. Por que claro, resulta que los derecho humanos se los inventaron los religiosos.

No se trata de estar bien con dios y con el diablo Sejob, se trata de ética y moral humana.
    Nunca dije que solos religiosos tienen tabúes, pero este caso es un juicio que viene de un tabú, moral y ética evidentemente religiosa y tendrás que argumentar mucho para hacerme pensar lo contrario.

Por otro lado, no es que los ateos no tengamos ética ni moral o tabúes la diferencia es que los cimentamos en argumentos generalmente más terrenos.

Recuerda que la sociedades son reflejo directo de nosotros de nuestro pensamiento colectivo así que, no es que la sociedad viva presa del imperialismo y el capitalismo sino que estos son nuestros hijos legítimos, y cada uno de nosotros los alimentamos y cuidamos.

Por último, eso de ética y la moral humana como concepto universal en mi opinión no es más que una de esas grandes mentiras que tanto nos gustan. Saludos.
    Última edición por sejob1975; 19-01-2009 a las 15:33
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Vaya yo creo que estáis sobrevalorando el sexo y la virginidad, que queréis que os diga, yo estoy con todo lo que comentan los hombres del foro, millones por un solo polvo? Dónde firmo? Y cito lo que dijo la italiana. Si no me gusta el tío, copa de vino de un solo trago y al lío.

Otro tema es el amor.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Dior mío, sí que dio de si el tema.

A ver a ver, yo no sé de qué va todo este tema de religión, en qué momento volcó a eso? Ahora para los extremistas del tema de los caníbales y de viven, en ningún momento se habló de que ella vendiera su virginidad porque no tenía en que caerse muerta, ni para comer.

Dice la señorita: es para pagarse la universidad.

Y de igual forma pudo ponerse a cocinar en una fonda, ser mesera, barrendera, repartidora de pizza, masajista, 3sdera.

El punto creo es: para pagarse la universidad necesitaba vender si virginidad? No claro que no.

Mucha gente se paga su universidad de muchas maneras, yo mismo si no me hubiese becado no hubiera podido estudiar mi Carrera en la que fue mi universidad, y fue a base de quemarme las pestañas no vendiéndome.

Es obvio que va más, allá de cubrir una necesidad.

Edito: últimamente que cada quien haga de su culo un papalote.
    Última edición por rappaniu; 19-01-2009 a las 12:29
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Dior mío, sí que dio de si el tema.
    Pues al ritmo que crecía el hilo al principio, yo pensaba que llegaría a más.

Tranquilos que tiene que coger ritmo de nuevo.

Últimamente que cada quien haga de su culo un papalote.
    Esta es la mejor reflexión de todo el hilo.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

De cualquier otro me lo esperaba macho, pero de ti.
    ¿Por qué? Por cierto, nadie más ha respondido a la pregunta de A78.

Por cierto, nadie más ha respondido a la pregunta de A78.
    M no sé, depende, habrían besos?
    Última edición por rappaniu; 19-01-2009 a las 18:03
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Curioso, un foro de 3d y los hilos más populares con diferencia son los chorras.

Curioso, un foro de 3d y los hilos más populares con diferencia son los chorras.
    Porque en chorradas todos estamos al mismo nivel.

Thumbs up Cuanto vale tu virginidad?

El tema se perdió. Miren la cantidad de páginas de solo tonterías que estamos llenando.
    Cafrerato

Vamos a ver tomemos esto como una simple transacción de negocios. Ella tiene algo que otros quieren, como de ese bien ella solamente puede disponer una vez, lo vende al mejor postor y a su elección, el que paga recibe lo que quiere y ella también recibe lo que quiere, ¿a quién le hace daño? A nadie, a no ser que engañe, no sé dónde está el problema.

Yo no puedo tener problemas morales por algo que haga otra persona libremente con su cuerpo, esto solo tienen los católicos y otras deidades que se aburren.

Dejad que ha esta chica la recrimine alguna católico así le podremos dar algo de caña y divertirnos, que mira que hilo más medio muermo ha salido.
    ¿Algún católico en la sala?
    Paz y saludos.

Vamos a ver tomemos esto como una simple transacción de negocios. Ella tiene algo que otros quieren, como de ese bien ella solamente puede disponer una vez, lo vende al mejor postor y a su elección, el que paga recibe lo que quiere y ella también recibe lo que quiere, ¿a quién le hace daño? A nadie, a no ser que engañe, no sé dónde está el problema.

Yo no puedo tener problemas morales por algo que haga otra persona libremente con su cuerpo, esto solo tienen los católicos y otras deidades que se aburren.

Dejad que ha esta chica la recrimine alguna católico así le podremos dar algo de caña y divertirnos, que mira que hilo más medio muermo ha salido.
    ¿Algún católico en la sala?
    Paz y saludos.
    No, no soy católica, pero es que, nadie le puede negar a esta chica que lo haga, obviamente, ella es libre para hacerlo y si puede y quiere, ole sus ovarios, y si además no le supone ningún problema, pues ya está, nadie tiene nada que opinar por ese lado, ahí la que tiene que opinar es ella misma.

Lo que creo que se está debatiendo es que haría cada uno, pienso yo.

Vaya, para mí no ha sido aburrido este hilo, creo que nos hemos conocido todos un poco más, lo que pasa es que un tema nos lleva a otro, y ese a otro más.
    Última edición por Alba; 20-01-2009 a las 08:17

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo