Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 350

Tema: Cuanto vale tu virginidad

Cuanto vale tu virginidad?

Vamos a ver tomemos esto como una simple transacción de negocios. Ella tiene algo que otros quieren, como de ese bien ella solamente puede disponer una vez, lo vende al mejor postor y a su elección, el que paga recibe lo que quiere y ella también recibe lo que quiere, ¿a quién le hace daño? A nadie, a no ser que engañe, no sé dónde está el problema.

Yo no puedo tener problemas morales por algo que haga otra persona libremente con su cuerpo, esto solo tienen los católicos y otras deidades que se aburren.

Dejad que ha esta chica la recrimine alguna católico así le podremos dar algo de caña y divertirnos, que mira que hilo más medio muermo ha salido.
    ¿Algún católico en la sala?
    Paz y saludos.
    Yo soy católico, pero sinceramente me la suda lo que haga la tía esta. Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no perjudique ha otros. Sinceramente, si yo fuera el australiano millonario me pagaría 40 esclavas de lujo y me dejaría de chorradas.

Yo estoy con los últimos comentarios, cada uno con su cuerpo, lo que pueda, y lo que le dejen.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Curioso, un foro de 3d y los hilos más populares con diferencia son los chorras.
    Que sería de nosotros sin el offtopic.

El capitalismo y el dinero os ha comido el alma y el discernimiento, luego os quejaréis de que este mundo es un asco y demás, pero ole los cojones de aquel que vende su alma, su virginidad, su culo, su lo que sea, por pasta, no veis la contradicción? Aquí no es tema de moral, ni de ética, sino de que, allá donde haya dinero de por medio, no cabe la reflexión. Yo no soy una cosa, así que, no me vendo, el dinero es el problema de este mundo, y por, la verdad, no me cambio.

Lo que no puedo creer es que de verdad no os paréis a pensar en las consecuencias que puede tener para el desarrollo de una persona la venta de su virginidad, no es sólo un polvo, es la entrada a tu vida sexual, aquí mucho hablar, pero ya me gustaría a mí ver que opináis si hubierais hecho lo mismo, o dónde estaríais, en fín. Está claro que todo esto es hablar por hablar.

Bueno tiene su lógica que sean los más masivos, en el foro entras por dos cosas, para preguntar algo o para descansar un ratio, y como aquí hay mucho crack, la segunda opción es la más recurrente.

Pero vamos yo suelo entrar para entretenerme un rato y en muchas casos investigar un poco que hay cosas muy interesantes, pero ante semejante mensaje uno no puede evitar decir la suya, a modo relax claro.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Yo también creo que la inmensa mayoría de cosas se digan de modo distendido y sin pensarlas demasiado. Yo no me pagaría 40 esclavas de lujo (porque no tengo dinero claro, no, simplemente porque me parece moralmente reprochable (más, allá de temas religiosos, éticos o lo que sea)). Como tampoco vendería mi virginidad. Nuestra primera vez siempre suele ser una historia pero si encima la has vendido, mal .

La virginidad es como es hiperrealismo, está sobrevalorada.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Amano ha vuelto, a mí no me parece ni ético ni moral que Amano diga que se vaya y luego vuelva.

Qué pasa hombre, donde dije digo digo Diego, total lo hago gratis.

Amano ha vuelto, a mí no me parece ni ético ni moral que Amano diga que se vaya y luego vuelva.
    Apoyo la moción, o la emoción.

Amano, es que tienes razón en todo lo que dices, pero de lo que hay que darse cuenta es de que cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, y creo que a la chica esta no la vas a convencer de nada, me da a mi eh.

Tal y como lo dices parece que ahora vamos a hacer todos lo mismo que está mujer, pero no, yo estoy contigo, con el matiz de que cada uno a su .

Claro hombre, es de sentido común, pensar en que algunos responden/emos bobadas, para relajarnos un poco de lo que traemos, hay/vemos también quien querrá dar su punto de vista serio.

Ahora, me da curiosidad pensar en: es legal?
    A mi limitado conocimiento se que, la prostitución en algunos países es ilegal, no en todos, ¿ok? También sé que el internet es tierra neutral, pero al final de todo llega de manera masiva a todos lo lugares sea legal o no.

Vaya ordenando las preguntas:
    1.-ella es de EU, es legal la prostitución? En caso de no serlo, deberían apresarla y enjuiciarla?
    2.-si el anuncio o la propuesta llega a otro país donde es ilegal la prostitución, estaría sujeta a sus leyes? en caso de pisar su suelo?
    Ah desde luego, hablamos de ella y el contratante.
    Última edición por rappaniu; 20-01-2009 a las 15:18
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Talking Cuanto vale tu virginidad?

Amano, es que tienes razón en todo lo que dices, pero de lo que hay que darse cuenta es de que cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, y creo que a la chica esta no la vas a convencer de nada, me da a mi eh.

Tal y como lo dices parece que ahora vamos a hacer todos lo mismo que está mujer, pero no, yo estoy contigo, con el matiz de que cada uno a su.
    Bueno, tal vez, si esta oveja descarriada conociera a Amano y platicaran un rato, la persuadiría de que no lo hiciera, posible, pero improbable.

Por lo pronto a mi ya me convenció de no hacerlo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Bueno, tal vez, si esta oveja descarriada conociera a Amano y platicaran un rato, la persuadiría de que no lo hiciera, posible, pero improbable.

Por lo pronto a mi ya me convenció de no hacerlo.
    Ahí estamos, hay que conseguir el número de teléfono de esta chica para que hable con Amano, pero creo que ya se lo habrán dicho bastantes personas, me imagino, y habrá oído de todo en la prensa, sobre ella.

No sé si aún después de hablar con Amano seguiría en sus trece o no, yo pienso que sí seguiría.

Quién sabe, igual se enamora del que le pague, y se casaran, y tendrán hijos, y serán felices, y comerán perdices.

Estas cosas tengo que escribirlas, es que, si no me duermo, después de comer entra una modorra.
    Última edición por Alba; 20-01-2009 a las 15:30

El capitalismo y el dinero os ha comido el alma y el discernimiento, luego os quejaréis de que este mundo es un asco y demás, pero ole los cojones de aquel que vende su alma, su virginidad, su culo, su lo que sea, por pasta, no veis la contradicción? Aquí no es tema de moral, ni de ética, sino de que, allá donde haya dinero de por medio, no cabe la reflexión. Yo no soy una cosa, así que, no me vendo, el dinero es el problema de este mundo, y por, la verdad, no me cambio.

Lo que no puedo creer es que de verdad no os paréis a pensar en las consecuencias que puede tener para el desarrollo de una persona la venta de su virginidad, no es sólo un polvo, es la entrada a tu vida sexual, aquí mucho hablar, pero ya me gustaría a mí ver que opináis si hubierais hecho lo mismo, o dónde estaríais, en fín. Está claro que todo esto es hablar por hablar.
    Hay muchos estudios que afirman que entre tener lo suficiente para subsistir más o menos sin ahogo, y tener mucho dinero, el porcentaje de felicidad no aumenta.

Una vez cubiertas nuestras necesidades básicas la felicidad ya no depende del dinero, sino de otros miles de millones de pequeños detalles.
    ¿Qué pasa? Que las necesidades básicas de hoy para muchos, valen una pasta. Y sin ellas no son ni mínimamente felices.

Seguramente está chica no sea feliz con unas sandalias para la playa en verano y unas botas para el frío del invierno.

Seguro que se recorre los centros comerciales en busca de zapatos a la última moda, aunque ya tenga en el armario mínimo 10 pares.

Hace poco en un programa de cuatro de economías domésticas, vi el caso de una mujer casada que para mí era adicta a comprarse ropa, zapatos, bolsos, etc.

Entre los dos, metían en casa cada mes más de 6.000 euros largos, y aun así, iban camino de la ruina.

El dinero no te da la felicidad porque esos 4 millones que para muchos serían una fortuna, para esta chica, y dependiendo de sus necesidades, quizás puedan ser calderilla y terminarse muy pronto.

El cerebro percibe más estímulo en terminar los pequeños retos del día, que en echar un polvo y ganar 4 millones. Eso os lo puedo garantizar.

Todo aquello por lo que nos quejamos a diario es lo que nos mantiene vivos y en muchos casos mínimamente felices.

Las dificultades del trabajo, de un proyecto, se ven recompensadas al final. Y hacen que el tiempo libre posterior se disfrute de verdad.

Es probable que está chica resuelva su vida económicamente vendiendo su virginidad. Y luego veremos si sabe administrarla, ahí nos quedará la duda.

Pero de lo que sí estoy seguro es que la felicidad no la va obtener con esa venta. Y con el tiempo no me extrañaría que le hiciese más bien que mal.

Si una ganancia así, y la búsqueda del dinero fácil, elimina nuevos retos en su vida, seguramente con el tiempo, al final se lo gastara todo en medicamentos para la depresión.

Esto no tiene nada que ver con la dignidad ni con la religión como algunos han querido insinuar. Ni siquiera con una mentalidad de trabajo o no trabajo.

Tiene que ver conceptos básicos de psicología humana.
    La polí*tica es un juego de niños

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo