Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 350

Tema: Cuanto vale tu virginidad

Cuanto vale tu virginidad?

Una vez cubiertas nuestras necesidades básicas la felicidad ya no depende del dinero, sino de otros miles de millones de pequeños detalles.
    ¿Qué pasa? Que las necesidades básicas de hoy para muchos, valen una pasta. Y sin ellas no son ni mínimamente felices.

Seguramente está chica no sea feliz con unas sandalias para la playa en verano y unas botas para el frío del invierno, seguro que se recorre los centros comerciales en busca de zapatos a la última moda, aunque ya tenga en el armario mínimo 10 pares.

Hace poco en un programa de cuatro de economías domésticas, vi el caso de una mujer casada que para mí era adicta a comprarse ropa, zapatos, bolsos, etc.

Entre los dos, metían en casa cada mes más de 6.000 euros largos, y aun así, iban camino de la ruina.

El dinero no te da la felicidad porque esos 4 millones que para muchos serían una fortuna, para esta chica, y dependiendo de sus necesidades, quizás puedan ser calderilla y terminarse muy pronto.

El cerebro percibe más estímulo en terminar los pequeños retos del día, que en echar un polvo y ganar 4 millones. Eso os lo puedo garantizar.

Todo aquello por lo que nos quejamos a diario es lo que nos mantiene vivos y en muchos casos mínimamente felices.

Las dificultades del trabajo, de un proyecto, se ven recompensadas al final. Y hacen que el tiempo libre posterior se disfrute de verdad.

Es probable que está chica resuelva su vida económicamente vendiendo su virginidad. Y luego veremos si sabe administrarla, ahí nos quedará la duda, pero de lo que sí estoy seguro es que la felicidad no la va obtener con esa venta. Y con el tiempo no me extrañaría que le hiciese más bien que mal, si una ganancia así, y la búsqueda del dinero fácil, elimina nuevos retos en su vida, seguramente con el tiempo, al final se lo gastara todo en medicamentos para la depresión.

Esto no tiene nada que ver con la dignidad ni con la religión como algunos han querido insinuar. Ni siquiera con una mentalidad de trabajo o no trabajo, tiene que ver conceptos básicos de psicología humana.[/quote]Si un día te pillo en una quedada.

Te emborracho y te llevo de fulanas o al menos lo intento.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Concuerdo con José m. El dinero no hace la felicidad. La compra hecha.
    Última edición por rappaniu; 20-01-2009 a las 18:15
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Lo que no puedo creer es que de verdad no os paréis a pensar en las consecuencias que puede tener para el desarrollo de una persona la venta de su virginidad, no es sólo un polvo, es la entrada a tu vida sexual, aquí mucho hablar, pero ya me gustaría a mí ver que opináis si hubierais hecho lo mismo, o dónde estaríais, en fín. Está claro que todo esto es hablar por hablar.
    Hombre, no sé qué decirte, para ti puede que la primera vez tenga que ser la cara en verso, todo super mono y perfecto, 4 sin sacarla, pero para el resto de humanos suele ser patético, y más si lo haces con otra/o virgen, amigo, la experiencia en esto es un grado, y la tontería esa de que la primera vez tiene que ser especial es un invento de la iglesia, ya me entiendes para no andar todo el día ligando por ahí y llegar virgen al matrimonio, todo lo placentero es malo, la tipa esta es muy consciente de lo que hace ole sus ovarios y que saque toda la pasta que quiera, el que me parece estúpido es el que paga 4 kilos, pero por otro lado, se puede entender, no hay muchas vírgenes mayores de edad.

Creo que le das demasiado importancia al sexo, no lo veo mal, pero no creo que por echar un polvo cobrando o no, el resto de tu vida este marcada por ello, y vamos, se le ve muy preocupada por su futuro sexual.

De todos modos, hay estudios, no sé si creerlos o no, que dicen que el feto en la últimas semanas del embarazo ya se toquetea, pillines, tan enanos y dándole al manubrio, eso de la entrada a su vida sexual, hombre, si te has creído eso de que si te tocas se te seca la médula o te quedas ciego pues bien, pero la gente empieza en esto antes de su primer polvo, con tu nick tendrías que saberlo.
    Yo soy católico, pero sinceramente me la suda lo que haga la tía esta. Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no perjudique ha otros.
    Estos católicos de hoy en día, ande están esos que se dan golpes en el pecho cuando ven este tipo de ofertas, Kiko, según tu religión esto hace daño a tu dios y todo lo que hace daño a tu dios es malo. Por otro lado, pensamos lo mismo.
    Si un día te pillo en una quedada.

Te emborracho y te llevo de fulanas.

O al menos lo intento.
    Yo también soy como José, emborráchame y llévame de esclavas.
    La virginidad es como es hiperrealismo, está sobrevalorada.
    Qué bueno, pero creo que la frase era la democracia es como la virginidad.
    El cerebro percibe más estímulo en terminar los pequeños retos del día, que en echar un polvo y ganar 4 millones. Eso os lo puedo garantizar.
    Y como lo sabes pícaro. Pit ya no hace falta. Saludos.

La que se ha liado madre. Alba, sí, a veces me releo y tengo unos aires de predicadora, que ni que yo fuera alguien para dar ejemplo vamos.

José m, estoy bastante de acuerdo en todo lo que comentas, vi ese programa de cuatro y me chocó esa pareja, la verdad, ella era como una yonki.

El tema es que ya no sirve ni dios ni el diablo, sólo el dinero. Pero el dinero, pese a quien pese, te hace esclavo, dependiente de todas esas cosas que tú comentabas antes. Y cada vez te pide más, porque la satisfacción que te da un objeto es pasajera y breve. Para seguir satisfaciendo al monstruo que pide comida, sólo puedes pasar a desear otros objetos, u otros más caros. Y así una y otra vez, porque no hay fín, no se llega al objeto perfecto que sacia el deseo. Pero somos tan idiotas que nos pensamos que sí, que nos va todo mal porque no tenemos la pasta suficiente para satisfacer nuestros deseos. También vi un programa en una autonómica, en la que entrevistaban a gente que les había tocado premios gordos en la lotería, iban a la casa de la gente y les preguntaba cómo les había cambiado la vida. Bueno, pues los cuatro que vi decían lo mismo, que estaban desahogaos por el tema de eliminar hipotecas y créditos, pero que luego, todas las mejoras materiales que, adquirían, les hacía ilusión al principio, pero que llegaba un momento que no les hacían ni caso a cosas que no hubieran soñado en su vida que pudieran tener.

No sé, yo es que miro cómo está el mundo, y siempre la avaricia esta detrás de todos los males, más de la mitad de la población mundial en condiciones de pobreza de chungas a muy chungas, y encima nosotros, privilegiados a medias, sí, pero privilegiados si nos comparamos, desando que nos joda alguien y nos pague una millonada para no mover más un dedo en la vida, me parece surreal. Con la oportunidad que tenemos como individuos de desarrollarnos y sacarle partido al tiempo en el que respiramos, para que caer en la trampa de siempre? Es que no lo entiendo.

De todas maneras, antes de seguir, que va para largo, aclaro que esto es lo que yo pienso, yo no quiero convencer a nadie de nada, allá cada cual con sus actos y sus consecuencias, a mí, realmente me resbala, pero es que, tengo momentos de exaltación, nada más.

Bueno, y por último Fiz, pero chiquillo, tú dónde has leído que yo diga la mitad de las cosas que dices que digo? A ver, por partes como el destripeitor:
    Para mí, la primera vez no es ninguna polla en verso: no estoy diciendo tampoco que tenga que serlo. La iglesia se habrá inventado muchas cosas, pero esa de que la primera noche tenga que ser especial es algo que te acabas de inventar tú directamente. Y si no, échale un vistazo a la historia, a ver qué condiciones le exigía la iglesia a la mujer apta para el casamiento, vamos, la iglesia mirando por el romanticismo de la pareja en primeras nupcias.

Lo que digo, es que, por lo menos, entre lo más posible dentro de lo digno, y que el vender ese primer polvo, te puede acarrear sentimientos contradictorios y negativos, nada más.

La tipa esta, no sé, yo pongo la mano en el fuego de que las pocas cosas que no habrá hecho, entrara la penetración, y por eso podrá vender la rotura de su himen, con lo cual a mí también me parece perfecto, si es alguien ya espabilada, experimentada, que no se va a llevar ninguna sorpresa, pues sí, allá ella, cada cual con su cuerpo, reitero, que haga lo que quiera. Si volvía tanto sobre el tema es porque ya nos hemos puesto a hablar hipotéticamente, no de esta chavala.
    ¿Demasiada importancia al sexo? No es el sexo, es el incluir la pasta, el que sea la primera vez, lo que me hace darle importancia al tema.

Por último, con lo de la entrada a la vida sexual, obviamente me refería a la vida sexual acompañada de más entes físicos diferenciados, que hay que explicarlo todo, leches.

Bueno, pues eso, que, por pensar todo esto no quiere decir que yo vea malo el sexo, por dios del amor hermoso, ni que las prostitutas me parezcan indignas, ni nada de nada. Yo sólo digo que es una ida de olla provocada por el espejismo de la pasta, que es el nuevo dios todopoderoso.
    Última edición por amano; 20-01-2009 a las 20:02

Con la oportunidad que tenemos como individuos de desarrollarnos y sacarle partido al tiempo en el que respiramos, para que caer en la trampa de siempre? Es que no lo entiendo.
    Yo es que no tengo tiempo, tengo que trabajar para comer, pagar el alquiler, vestirme, facturas etc, eso que tú dices sólo pueden hacer los ricos.
    Porque la satisfacción que te da un objeto es pasajera y breve.
    No sé, depende, hace un año y poco me compré una moto, siempre que la uso tengo la misma ilusión que el primer día, dentro de una semana me voy a comprar otra moto, bueno, moto no, una Ducati, supongo que, también me hará ilusión cada vez que la use, de todos modos no te quito la razón.
    Bueno, y por último Fiz, pero chiquillo, tú dónde has leído que yo diga la mitad de las cosas que dices que digo? A ver, por partes como el destripeitor.
    Creo que de tu mensaje, ese que te puesto en el mío, pero no me hagas caso me hago muchas pajas mentales, de todos modos creo que le das demasiada importancia a la primera vez, a mi idea todo ese idealismo de la primera vez es una chorrada, simplemente por que suele ser la más desastrosa, gracias por lo de chiquillo. Saludos.

Estos católicos de hoy en día, ande están esos que se dan golpes en el pecho cuando ven este tipo de ofertas, Kiko, según tu religión esto hace daño a tu dios y todo lo que hace daño a tu dios es malo. Por otro lado, pensamos lo mismo. Saludos.
    Yo me conformo con ser feliz y hacer feliz a los que me rodean, que no es poco.

Con tu nick tendrías que saberlo.
    Fiz, creo que este comentario sobraba. Cuidado con las damitas del foro.
    Última edición por rappaniu; 20-01-2009 a las 21:50
    ( novato )

Desde luego pienso como muchos que de virgen no tiene nada, ¿va a presentar un certificado? De todas formas, hasta ahora la mujer vivía bajo el yugo de la virginidad, cosa que me parece que es una verdadera estupidez, ¿eres menos mujer por ello, eres una historia por haber perdido la virginidad sin haberte casado? Creo que vivimos en otro tiempo, pero también pienso que no es buena la promiscuidad, creo que te podría afectar moralmente, así que, cada uno a lo suyo.

Sin embargo, volviendo al tema de la chica, es muy triste venderse así por dinero, lo encuentro bastante vergonzoso.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Desde luego pienso como muchos que de virgen no tiene nada, ¿va a presentar un certificado? De todas formas, hasta ahora la mujer vivía bajo el yugo de la virginidad, cosa que me parece que es una verdadera estupidez, ¿eres menos mujer por ello, eres una historia por haber perdido la virginidad sin haberte casado? Creo que vivimos en otro tiempo, pero también pienso que no es buena la promiscuidad, creo que te podría afectar moralmente, así que, cada uno a lo suyo.

Sin embargo, volviendo al tema de la chica, es muy triste venderse así por dinero, lo encuentro bastante vergonzoso.
    Difiero un poco en el tema de la moral, ya que, como muchas otras cosas, esta se forma por lo inculcado desde pequeño, ya sea directamente en tu hogar o indirectamente en la calle, somos resultado de tantas influencias mientras nos forjamos como individuos.

Ahora si como lo que decían del caníbal, si desde pequeño s le enseña a que eso es lo normal, pues comerá sin remordimiento y feliz como quien disfruta de la birria.
    ( novato )

Fiz, creo que este comentario sobraba, cuidado con las damitas del foro.
    Pues yo creo que las mujeres saben cuidarse solas, no hacen falta machotes salvadores que las defiendan, por otro lado, he dicho mano, ni dedo ni nada, ni cosas peores y por último no sé si Amano es mujer u hombre, es más tengo un amigo japonés que se llama Amano ¿o es apellido?
    Espero que no te parezca mal, pero parece un poco machista tu comentario, ¿si no hay mujeres sí se puede hablar de masturbación? No creo que nadie se escandalice por mis comentarios y mucho menos que esto dependa del género.
    Yo me conformo con ser feliz y hacer feliz a los que me rodean, que no es poco.
    Eso no es incompatible con lo de los golpes, ni tampoco es exclusivo de los católicos, mucho católico de postureo es lo que abunda últimamente, pero ese es otro debate.
    Creo que vivimos en otro tiempo, pero también pienso que no es buena la promiscuidad, creo que te podría afectar moralmente.
    Vaya, yo no soy más promiscuo porque no me deja mi novia que si no, a ver, el sexo es sano, no veas la pila de cosas guapas que le pasa al organismo durante el orgasmo, yo creo que los que follan poco tienen envidia y se han montado todo este de la moral, de la promiscuidad y esas historias del pasado para molestar a los que si lo hacen.

Por cierto, que es eso de la moral de la que todo el mundo bien? Saludos hermanos.

Creo que el machote es otro, o quiere aparentarlo. Tranquilos mi buen Fiz, solo puse: creo que este comentario sobraba.

Con un simple: no iba por ahí, era más que suficiente.

Y nadie ha censurado el tema de la masturbación en ningún momento, creo que basta con leer el hilo para darse cuenta que no hay tema tabú. Saludo.
    ( novato )

Fiz, otra vez me releo y me veo con él hacha de guerra en mano, y para nada, es que soy así de bruta, yo también soy de paja Mental extensa.

Y sí, soy chica, y para nada me molesta lo de la mano, ya ves tú, es que, a Rappaniu le sale el caballero sonriente enseguida.

Mira, lo que comentas de tu Ducati, ya he dicho páginas atrás, que fuera de las necesidades básicas, creo que el dinero no nos puede ayudar. Ahora bien, necesidades básicas son tanto las que conciernen al cuerpo, como al alma, o llámalo como quieras, yo creo que nos entendemos. Somos el único animal con plena consciencia de su existencia e individualidad, así que, con el resto de animales compartimos lo relativo al cuerpo: comida, seguridad física, sexo y reproducción. Como animal pensante y cultural, además necesitamos relacionarnos satisfactoriamente con el resto, libertad de acción y de pensamiento, y satisfacer la potencialidad que tenemos como individuos, es decir, cultivar las emociones que nos hacen sentir vivos. Tú con la moto conectas con una emoción, lo cual es estupendo, utilizas un objeto como lo que es, y si hubieras nacido en otra época, ya te habrías buscado algo que te conduciese a ese estado de ánimo. La creatividad, por ejemplo, que creo que es algo que se da con abundancia entre los miembros de este foro, es un ejemplo de actividad plenamente satisfactoria, que te conecta con una parte de ti mismo diferente, que te plantea quebraderos de cabeza que es un placer afrontar, etc. Yo sólo quería decir que el dinero te pone en bandeja la dependencia de lo exagerado.

Por eso, no creo que haya que ser rico, como tú dices, sólo es necesario tener las necesidades básicas cubiertas. Lo increíble es que, siendo este planeta tan la hostia, lo raro es que esas necesidades se cubran, pero tú cabeza es libre de cualquier condicionamiento que tengas en tu vida, y ése es el tema. Si sabes caer en la cuenta de que sólo necesitas cuatro cosas para disfrutar realmente de la vida, le sacas más partido. Mirándolo en plan problema matemático, cuantas menos variables nos aten, menos limitados estamos para adaptarnos a cómo se desarrollan las cosas. Realmente, el éxito de nuestra especie siempre ha sido la increíble adaptabilidad al medio, hasta que la cagamos y empezamos a adaptar los diferentes medios, a nosotros. Si eres pobre, pues está claro que lo tienes bien difícil, pero en nuestra situación, es perfectamente posible. Sin ir más lejos, yo rica te aseguro que no soy, y la verdad que no me puedo quejar de nada en esta vida, y también pago y pago y pago, que se le va a hacer, es lo que toca.

Bueno, y de verdad paro, que me enrollo y me enrollo y no término nunca, es que me había quedado con mal sabor de boca, que me pongo Rottenmeier y no me para nadie.

Yo es que no tengo tiempo, tengo que trabajar para comer, pagar el alquiler, vestirme, facturas etc, eso que tú dices sólo pueden hacer los ricos.

No sé, depende, hace un año y poco me compré una moto, siempre que la uso tengo la misma ilusión que el primer día, dentro de una semana me voy a comprar otra moto, bueno, moto no, una Ducati, supongo que, también me hará ilusión cada vez que la use, de todos modos no te quito la razón.

Creo que de tu mensaje, ese que te puesto en el mío, pero no me hagas caso me hago muchas pajas mentales, de todos modos creo que le das demasiada importancia a la primera vez, a mi idea todo ese idealismo de la primera vez es una chorrada, simplemente por que suele ser la más desastrosa. Gracias por lo de chiquillo. Saludos.
    Yo tengo una monster 696.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Eso no es incompatible con lo de los golpes, ni tampoco es exclusivo de los católicos, mucho católico de postureo es lo que abunda últimamente, pero ese es otro debate.
    Ya sé que no es incompatible ni exclusivo de los católicos (por suerte), y si hay mucho postureo en el mundo, lamentablemente. Pero como dices, eso es offtopic.

Bueno creo que estas posturas sociales tienen que ver más con la ética que con la religión, al fin y al cabo, ella elige, no vivimos en la edad media en la que la novia tenía que ceder la primera noche al señor de la comarca, vamos, y la religión lo permitía y hasta lo veía bien.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo