Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Escenario para tiempo real

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    58

    Escenario para tiempo real actualizado 27 enero

    Hola, hace tiempo estoy registrado, pero no suelo publicar casi nunca. Últimamente estoy teniendo tiempo de llevar a cabo un proyecto personal. Se trata de un escenario en tiempo real. Como tengo poca imaginación me estoy basando en un juego ya existente (o al menos casi) los que lo conozcan supongo que, se darán cuenta.

    Aún hay detalles por pulir y quiero añadir un gran árbol y un par de edificios grandes, pero bueno, creo que la estética y ambiente van por buen camino.

    Esto es un render con 3ds Max y Vray, pero quiero ver si juego un poco con el Unreal 3 editor que lo acabo de conseguir, aunque lo veo complicado.

    Críticas y comentarios se agradecen. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test copia02.jpg 
Visitas: 586 
Tamaño: 415.3 KB 
ID: 91820   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test copia03.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 388.0 KB 
ID: 91822  
    Última edición por Nessin; 27-01-2009 a las 12:07

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Escenario para tiempo real

    No che ve nada. Edito: ah ahí ta.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    58

    Escenario para tiempo real

    No subí la fotografía bien, ahora ya está.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Escenario para tiempo real

    Tiene muy buena pinta, buen trabajo de texturas. Aunque el mantel viejo de la mesa de la izquierda no me termina de convencer.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    347

    Escenario para tiempo real

    Se ve bien, quizás la luz que le has puesto hace que no se aprecien algunas texturas, me recuerda a los puestos de guerrilleros del FarCry 2.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Escenario para tiempo real

    Si que tiene buena pinta, sí, coincido en que no se aprecia bien del todo. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    58

    Escenario para tiempo real

    Subí una versión en la que se ve más claro, de todas formas, iré actualizando con cosas, de tiempo en tiempo. Por cierto, no está basada en Far Cry.

    El mantel, lo que necesita es más polígonos, quedó demasiado tieso, creo yo. Saludos y gracias.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2,063

    Escenario para tiempo real

    Muy bien, échale un ojo al juego fall out 3 que es un muy similar al que estás haciendo y quizás te vengan más ideas (por cierto, es un juego). Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    357

    Escenario para tiempo real

    Tiene muy buena pinta. Me parece a algo que vi en los escenarios de Resident Evil 5. Te has basado en esto?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    942

    Escenario para tiempo real

    Si es un escenario para tiempo real porque no lo muestras en un motor de tiempo real? Comenta un poco las técnicas que has usado, cual es el límite de tris y de texturas porque dependiendo de esos parámetros la imagen es buena o no.

    De momento me gusta, pero tiene algo que no me acaba de convencer, creo que es el suelo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    15

    Escenario para tiempo real

    Para mí tiene un aire a half life2, bueno, seguro que si le pones algo de fondo mejora bastante la sensación, porque con ese fondo blanco brillante desconcierta un poco. De todas formas, si lo quieres preparar para Unreal Engine 3, puedes ponerle mucho más detalle de lo que (aparentemente) tiene. Échale un vistazo a los tutoriales de texturing and modelling for next generation, creo que ahí manejan Unreal Engine 3.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Mensajes
    67

    Escenario para tiempo real

    Yo estoy casi seguro que se trata del juego Fallout 3 de Play Station 3, decidme si me equivoco. Me gusta cómo esta te está quedando, dale duro al tema.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    58

    Escenario para tiempo real

    No la he puesto aún en un motor porque básicamente no tengo el conocimiento para hacerlo en ello estoy. No tengo experiencia en motores. Las texturas son todas a 1024 (menos la del suelo, que es una de 204, con Diffuse, normal y Specular, de momento llevo 58.000 triángulos (creo que no es mucho) y no hay ningún límite pues es un trabajo personal y tampoco tengo pensado nada. Simplemente busco hacer algo visualmente sugerente y a la vez aprender a integrarlo en el Unreal 3 editor.

    Tengo poco tiempo así que, avanzaré lento.

    El escenario está basado en el poblado africano de Resident Evil 5, al menos una persona acertó aunque el Far Cry también es en África así que, bueno. Buena idea la de fijarme en fall out 3, estoy en ello.

    Lo próximo será arreglar los manteles de las mesas (que están muy planos) y hacer un edificio algo más grande. Saludos, y gracias.
    Última edición por Nessin; 22-01-2009 a las 15:31

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    58

    Escenario para tiempo real

    Aquí una actualización, añadí ya edificios más robustos aunque tengo que hacer alguno que sea más en plan piso en ruinas, de momento va de chabolas la cosa. Adjunto wire para que lo veáis. Podría reducir tris en alguna zona, tengo que repasar los elementos.

    Bueno, creo que la cosa pinta bien. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calle03.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 385.9 KB 
ID: 92561   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calle04_wire.jpg 
Visitas: 882 
Tamaño: 394.8 KB 
ID: 92562  

  15. #15
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    357

    Escenario para tiempo real

    Vaya ya estaba seguro de que había acertado de que era del Resident Evil 5 de todos modos, esto me parece que va muy bien. Parece buena práctica y cuando tengo tiempo tendré que intentar hacer algo así. Lo de hacer algún edificio en ruinas es más que recomendable de todos modos, cuando acabes piensas en hacer algún zombie para ponerlo dentro de la escena?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Sistema de seguimiento de manos en tiempo real para VR
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 06-12-2020, 13:24
  2. Pc para renderizado y animación en tiempo real
    Por marinos8 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    : 25-01-2018, 12:50
  3. Algo de material para tiempo real
    Por Wayfa en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 47
    : 18-02-2009, 18:16
  4. Infografista junior para tiempo real en Madrid
    Por TStudio en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 2
    : 24-10-2006, 13:06
  5. Infografista senior para tiempo real en Madrid
    Por TStudio en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 24-10-2006, 12:17

Etiquetas para este tema