Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Primera cara humana

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    150

    3dsmax Primera cara humana

    Hola gente, estoy concentrado en esta cara, y quiero ver hasta dónde llego, todavía no tengo terminada la textura, recién estoy empezando a probar el modificador ss fast skin. Espero que el resultado final sea aceptable. Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bocha 21.jpg 
Visitas: 1367 
Tamaño: 150.3 KB 
ID: 90650   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bocha 19.jpg 
Visitas: 1159 
Tamaño: 137.3 KB 
ID: 90651   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bocha 10.jpg 
Visitas: 540 
Tamaño: 71.4 KB 
ID: 90652  
    Última edición por luchex; 12-01-2009 a las 06:33

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1,482

    Primera cara humana

    Pero tu intención era hacerlo cartoon o realista? En ambos casos te recomiendo que investigues un poco sobre anatomía y que uses buenas referencias.

    Aun así, no es mal comienzo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,635

    Primera cara humana

    Para ser la primera está muy bien, mi primera cara era una patata. Y cómo se nota el shader, queda bien, bien. Sólo veo que no llega a ser ni totalmente ton ni totalmente realista. La oreja es realista y el resto está ahí, ahí.

    Se me a adelantado Mental Ray Pablo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    150

    Primera cara humana

    Es cierto, todavía no puedo despegarme del ton, seguiré probando y volveré a mostrar algo más. No me convence la nariz ni los labios. Gracias chicos por las críticas. Saludos.

    Posdata: aquí van algunos retoques más.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bocha 14.jpg 
Visitas: 485 
Tamaño: 188.3 KB 
ID: 90395   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bocha 18.jpg 
Visitas: 670 
Tamaño: 159.0 KB 
ID: 90415   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bocha 16.jpg 
Visitas: 693 
Tamaño: 180.2 KB 
ID: 90417  
    Última edición por luchex; 09-01-2009 a las 19:31

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    16

    Primera cara humana

    La primera que pusiste, hay va, pero parece que le dieron unos buenos golpes las mejillas se ven como moretones, pero en las segundas que muestras se ven muy realista. Felicidades.

    Posdata: si no me equivoco, tanto dibujadas como en 3d, creo que las orejas es lo más difícil, cierto?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    150

    3dsmax Primera cara humana

    Totalmente, la oreja es lo que más me costaba hasta que encontré este tutorial que alguien publicó en el foro. http://www.3dyanimacion.com/tutorial...&tutorialid=51. Gracias por las críticas, sirven de mucho. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    150

    Primera cara humana

    Te dejo mi tema ahí A78 me publico un arsenal de archivos de conceptos para el modelado, muy elementales y que la verdad espero te ayuden.
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    150

    Primera cara humana

    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    370

    Primera cara humana

    Hola. Está muy bien para ser la 1ª, lo normal es hacer un churro (de hecho, yo he hecho alguna más y siguen siendo un churro).

    El caso, creo que antes meterte en Shaders y suavizados tendrías que revisar el modelado y las proporciones, sobre todo en cuello, mentón y nuca.

    Aunque no estén proporcionados con los cánones el tamaño de elementos de la cara, contornos, nariz, boca, cejas, si que hay que buscar una proporcionalidad entre ellos para que no descompensé el conjunto, otra forma es atenerse a rajatabla a un modelo realista de referencia, así no fallas (pero esto es un tostón y resta creatividad al trabajo).

    En fin, es mi modesta opinión, que sepas que ha mi ese s fast skin se me apodero, lo deje, muerto de asco al final. Un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    150

    Primera cara humana

    Si, voy a seguir intentando darle forma realista. Gracias por los comentarios. Ayudan mucho.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    150

    3dsmax Primera cara humana

    Otro pequeño, pero avance al fin. Ahora jugando con el Zapplink de ZBrush, y sigo dándole forma, lástima que las fotografías que me saqué son medio pedorras.

    Estoy luchando con el Hair y el suavizado, pero me tira errores de memoria, tendré que ver cómo hacer para ponerle pelos y mantener las subdivisiones, leí por ahí que Franchute está haciendo su personaje en distintas capas, veré cómo hacer.

    En fin, un poco de narcisismo digital como diría un amigo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lucho 03.jpg 
Visitas: 821 
Tamaño: 113.9 KB 
ID: 92692   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGA0472.JPG 
Visitas: 970 
Tamaño: 1.26 MB 
ID: 92693  
    Última edición por luchex; 28-01-2009 a las 09:00

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    840

    Primera cara humana

    Luchex con que estas sacando el Hair, con Hair and Fur? Te cuento que con un modificador MeshSmooth la densidad del Hair aumenta y por lo tanto el computo del render, yo lo intenté hacer por capas en Vray, pero ahora que me he pasado a Mental Ray para estas cosas que es mucho mejor no puedo porque Hair FX no puedo hacerlo funcionar en el, probaré Hair and Fur y haber que consigo. De todas maneras, el gran Woody es el único que sabe bien cómo hacer un magnífico Hair con Hair FX.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    150

    3dsmax Primera cara humana

    Estuve probando con Mental Ray, ss skin, y Hair and Fur con turbo Smooth en 1 y tarda muchísimo, pero va bien. Cuando lo subo a 2 colapsa el programa y se cierra. Está bien que no tengo una super máquina, pero claro, le metí mucha información (y eso que no puse un Morpher, sino explota todo). Suerte con ese personaje franchute, lo estoy siguiendo de cerca.
    Última edición por luchex; 28-01-2009 a las 17:01

Temas similares

  1. Blender Mi primer cara humana
    Por panor en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 12
    : 08-02-2010, 18:01
  2. Pez con cara humana
    Por Gonzalo Golpe en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 14
    : 26-01-2007, 15:30
  3. Mi primera cara humana en 3d
    Por neobarry en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    : 23-04-2006, 19:05
  4. Modelado de cara humana
    Por daelon en el foro Modelado
    Respuestas: 18
    : 31-08-2005, 07:30
  5. Trabajo finalizado de cara humana por jaca
    Por Jaca en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    : 23-02-2003, 07:58

Etiquetas para este tema