Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias spaceship

Ayuda spaceship

Hola soy principiante en esto me podrían decir o ayudar con una nave espacial que quiero animar? Solo necesito el modelo y los movimientos básicos si alguien se apiada de mi envienme un mensaje. Gracias.

Buf. Vamos a ver alma de dios, que es lo que quieres, que te hagamos la nave y te la animemos, que te demos una url donde te puedas bajar una nave ya animada, o que te expliquemos cómo se modela una nave y después te digamos cómo se anima.

Creo que eso es mucho, mira, en la ayuda del 3dsmax y creo que en los tutoriales también, tienes un ejemplo de cómo modelar una nave, no me hagas mucho caso, pero recuerdo algo por el estilo.

En cuanto a la animación, la forma más simple es cambiando el controlador de posición, a un Path constraint, como es lógico en este tipo de foros te remito nuevamente a la ayuda del 3dsMax.

Ahora una recomendación, antes de preguntar cosas tan genéricas te recomiendo que te mires la ayuda del 3dsMax. Un saludo.

Bienvenido al foro. Debes ser un poco más específico, a estas alturas nave espacial va desde platillo volador hasta nodriza tipo Independence Day pasando por apolos, soyuz, xwings, t-Fighter, planchas con alas, teteras con turbo propulsores y pare de contar.

Para animar una nave todo depende del grado de realismo (una vez hayas aclarado el punto anterior), debes echar mano de películas con diferentes estilos (2001 odisea del espacio, Star Wars (cualquier episodio), Starship Troopers, Mars Attack, muchas de serie b de los años cincuenta y sesenta, etc.) y analizar los movimientos, la iluminación y las referencias externas que ayudan a crear la sensación de vacío, velocidad, ingravidez, etc.

No es tan sencillo como para dejarte una receta, aclara primero que es lo que quieres plasmar. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter