Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 350

Tema: Cuanto vale tu virginidad

Cuanto vale tu virginidad?

Borrar

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 546756yrethgr09.jpg  
    Imperio Invisible (click here)

Pues estas espectacular en esta fotografía, una pena que lo de pagar, no va conmigo.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Hay cosas que un ser humano jamás debería ver. Coño A78 si la tal niña esta, cobra 3.7 millones con su truño de fotografía, tú no tienes precio.

Lo quiero para mí sala.
    (Y de dónde rayos saco las esposas? Pillo).
    (Edito: para uso meramente ornamental, que veo que ya a muchos se les fue la cabeza a la monte, lo siento A78, pero ya soy de Amano, y de Paula, y de Melkornix, y de Yorex, no quise jugar con tus sentimientos, podríamos seguir siendo amigos vedad?
    Última edición por rappaniu; 22-01-2009 a las 15:07
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Madre mía, vaya mensaje, esto de que va? Si esta Rappaniu, Kiko, Amano, A78, Wayfa, estáis todos. Pues yo pienso que estas cosas serán normales hoy, hace 3000 millones de años y dentro de 80 millones de años, si estamos aquí entonces, porque una sencilla razón, si existe la amoralidad o la no moral existe la moral y por esa regla de tres aparecerán gente así, es normal, y el mundo no se destruye a sí mismo, ni comentarios así que, he escuchado, solo veis las cosas negativas, en este mundo siempre habrá avaricia, envidias, asesinatos, podemos corregir cosas y hacer que sucedan las cosas menos, pero si existe una cosa, el opuesto existirá así que, es una incongruencia pensar que todo es perfecto, porque este universo que vivimos no lo es, hasta que no lo comprendáis no seréis felices, ala vaya parrafada me he marcado.

Escuchen al chico. Podría ser el mecías que estábamos esperando.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

A78 que loco estas, eres todo un crack, has puesto muy barato el sadomaso, ¿no? Tu aprovecha y le subes precio, creo que te faltan clases de la chica esta.

Franchute, totalmente de acuerdo.

Ya podías haber puesto los gallumbos de los domingos. El blanco del sofá no contrasta bien con ese color indefinido, estropea un poco la composición, o al menos a mí no me gusta. Los hubiera puesto rojos (naranja, verde pistacho), así fijarías el centro de atención, resaltando las esposas, y yendo luego del centro hacia afuera.

Vaya, dios mío, me he quedado con el culo torcido. Impresionante documento. Posdata: aumenta el texto de solo chicas que está muy pequeño, a ver si alguno se va a confundir.

Borrar.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Madre mía, vaya mensaje, esto de que va? Si esta Rappaniu, Kiko, Amano, A78, Wayfa, estáis todos. Pues yo pienso que estas cosas serán normales hoy, hace 3000 millones de años y dentro de 80 millones de años, si estamos aquí entonces, porque una sencilla razón, si existe la amoralidad o la no moral existe la moral y por esa regla de tres aparecerán gente así, es normal, y el mundo no se destruye a sí mismo, ni comentarios así que, he escuchado, solo veis las cosas negativas, en este mundo siempre habrá avaricia, envidias, asesinatos, podemos corregir cosas y hacer que sucedan las cosas menos, pero si existe una cosa, el opuesto existirá así que, es una incongruencia pensar que todo es perfecto, porque este universo que vivimos no lo es, hasta que no lo comprendáis no seréis felices, ala vaya parrafada me he marcado.
    Quién ha dicho que sólo veamos lo negativo? Estamos criticando lo negativo, nada más de hecho, así es la vida, pura dualidad, sin ver lo malo no puedes apreciar lo bueno, y paro, que entro en modo Kung-fu. De hecho, me siento feliz hace muchos años.

Promineo, hombre, un antipasta más, pensé que habría más gente con este tipo de pensamiento, pero ya veo que me equivocaba ampliamente.

Fiz, sí, eso te decía, que lo horrible es que sólo una parte de la población total puede decir que tiene las necesidades básicas cubiertas, así de mal esta todo repartido.

A78, no tengo palabras, mira que lo intento, pero no las encuentro.
    Última edición por amano; 22-01-2009 a las 09:56

Molok muy gráfico me has arrancado una sonrisa.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Borrar.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Si se lo pone en la cabeza, van a pensar que está loco, si empieza a ubicarlo en otros agujeros puede dar lugar a malas interpretaciones ejemplo en el oído = sordera, en la boca = (depende dónde haya estado antes), y así sucesivamente.

La cuestión es el por que un embudo y no otro objeto, Freud podría dar pie a una serie de paranoias relacionadas con el tamaño y grosor, pero vamos corazón que si la tienes juguetona, pues hace un apaño.
    [quote=
    A Freud lo que le pasaba es que estaba mal follado. Y seguro que para el embudo tendría connotaciones sexuales.

El embudo de Miguel tiene un significado alegórico.

Significado que enlazaría con el principio de José mota que afirma que las gallinas que entran por las que van saliendo. Donde al tener Miguel la parte ancha del embudo recibiría una cantidad de gallinas superior al resto, que se quedarían con la parte estrecha.

Entiendes Yorex?[/quote]
    Vaya, pues la verdad es que no.

Y no le tiro los tejos a Miguel, pobre mío ¿y si le empotro el embudo en la cara? hablaba en sentido figurado jolín. (Miguel no te ofendas).
    Vaya interesantes e inspiradores comentarios.

A Freud lo devoraba hace mucho y le comía la bola a la gente con sus sueños.

Me levantaba de madrugada y apuntaba los sueños, por la mañana me psicoanalizaba, descubrí muchas cosas, rompí hace mucho esa libreta.

El tatara nieto bastardo de Velázquez lo copió y lo llamó método paranoico-crítico.

Yo lo único que quiero es contar una historia.

Yorex, nada de ti me ofende.

José, ¿el principio de José mota.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Sadomaso: 3,50, no me había fijado, ay pillín, tú estas pidiendo a gritos que te coloquen una pelota roja en la boca, si estas regalado.

Que precios. (referido a un anuncio de supermercado canario). No me llega ni para mirar.

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo