Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 350

Tema: Cuanto vale tu virginidad

Cuanto vale tu virginidad?

Cambiemos de tema mejor, que todo esto se ha complicado bastante. Ya no podré recuperar nunca más mi antigua imagen/vida.
    To late for change, my friend oye, que es broma todo lo que yo te digo, ¿eh? Lo de perra no te habrá molestado, que te veo ahora decaído, venga, ánimo, que estabas efervescente ya.
    Vaya, es una historia complicada, es alguien que me conoce en persona y ahora en fotografías y, las mujeres estáis perdidas en un sueño, fantaseáis demasiado, en fin, yo flipo.

Nunca fue mi intención, solo intentaba crear imágenes atractivas y ver que funciona y que no, como experimento estoy aprendiendo mucho, aunque también me está costando muchas amistades, creen que me pasa algo raro.
    Vaya, tío, es que, al final, eres un incomprendido, tú estabas experimentando, y se te ha ido la historia de las manos, ¿no? Bueno, pues ya sabes, a improvisar, mientras disfrutes de la fantasía femenina, por que ¿no? Y si no, pues el quiebro de la cobra.

Oye, y lo de las amistades espero que fuera broma, y que te refieras a los posteriormente citados compañeros de piso, porque alguien que te rechace por sacarte esas fotografías, es que no te merece la pena, ole tus, eso.

Yorex, mujer, que no pasa nada, a mí también me pasan esas cosas, más a menudo de lo que quisiera.

Ya nos hemos puesto serios otra vez. Venga todos en pelotas.
    No, si era por cambiar de tema. Es que le hacía falta un offtopic, a este hilo.

En el tema de la prostitución, yo veo dos vertientes: Una, la prostitución voluntaria. Cuando es una decisión voluntaria, creo que moralmente no hay nada de reprochable, ni en el primer o último polvo.

La libertad de cada cual la valoro enormemente.

Dos, la prostitución obligada.

La considero absolutamente inmoral.

Me parece aberrante que se enriquezcan a costa del sufrimiento.

Incluso, considero que los matrimonios concertados con dote.

No es más que comercio de vírgenes.

Se ha comerciado con la virginidad y el sexo desde el principio de los tiempos.

Si el ser humano no es perfecto.

Por que exigimos.

Que la sociedad lo sea?
    No puedo cambiar el mundo.

Pero sí puedo hacer que mi alrededor.

Sea un poco, sólo un poco, mejor.

Que ya es algo.
    Vaya, que Pola sí que estaba cambiando de tema y yo aquí de pesada, resacando al pobre A78.

Pues estoy completamente de acuerdo, la verdad. Pero también es verdad, que muchas de las mujeres que voluntariamente ejercen la prostitución, lo hacen porque no tienen más alternativa, así que, al final, es una acción forzada, por la situación de esas mujeres. Además, muchas prostitutas que ejercen voluntariamente, están asqueadas y hartas, son infelices, duermen mal, etc, así que, creo que el hecho de venderte, a no ser que forme parte de lo que te excita, conlleva sentimientos muy negativos. (y por eso me ponía antes tan pesada con lo de vender el primer polvo, que ahora tenemos normalizado el sexo y es lo más sano y placentero del mundo, pero cuando éramos enanos, era un mundo aparte, o todo el mundo era igual de maduro sexualmente cuando nació que ahora? ).

Que ahora tenemos normalizado el sexo y es lo más sano y placentero del mundo, pero cuando éramos enanos, era un mundo aparte, o todo el mundo era igual de maduro sexualmente cuando nació que ahora?
    Creo que falta mucho aún para normalizar el sexo.

Es tabú para gran parte de nuestra sociedad.

Existe discriminación frente a la actitud, sobre todo para las mujeres.

Enseguida son chicas fáciles.

En mi caso, creo que era más libre de niña.

Que bajo las estrictas normas morales de una sociedad hipócrita.

Y llena de miedos, con respecto al sexo.

To late for change, my friend oye, que es broma todo lo que yo te digo, ¿eh? Lo de perra no te habrá molestado, que te veo ahora decaído, venga, ánimo, que estabas efervescente ya.
    Que no me ha molestado para nada lo de perra, me reído bastante y ya estoy intentando integrar a mi faceta de actor ese concepto (de hecho, la idea de Manwhore me la dio una chica que bromeaba al respecto, y resultó que más que bromear finalmente era lo que esperaba encontrar).
    Oye, y lo de las amistades espero que fuera broma, y que te refieras a los posteriormente citados compañeros de piso, porque alguien que te rechace por sacarte esas fotografías, es que no te merece la pena, ole tus, eso.
    No bromeo, es algo que notas por como cambian el comportamiento hacia tu persona, desde bromas agresivas hasta no invitarte a los lugares comunes de siempre o simplemente evadirte, todo esto cubierto con la preciosa máscara política y social que todos llevamos.

Pero no me duele ¿eh? Así funcionan las cosas y estoy aprendiendo mucho.

Posdata: por cierto, algunos experimentos son peligrosos, inclusive en este país que supuestamente es super pacifico me buscaron pelea un par de noches que he salido a bares vistiendo un poco raro.

Muchas de las mujeres que voluntariamente ejercen la prostitución, lo hacen porque no tienen más alternativa, así que, al final, es una acción forzada, por la situación de esas mujeres. Además, muchas prostitutas que ejercen voluntariamente, están asqueadas y hartas, son infelices, duermen mal, etc.
    Yo por suerte o desgracia he conocido el tema de primera mano, ya que tuve dos amigas (o mejor dicho, conocidas), una de ellas era yonki y lo hacía por obligación para poder pagarse la droga, pero la otra lo hacía por el dinero y no porque lo necesitase, sino porque se había acostumbrado al tren de vida que le permitía su poder adquisitivo, a la primera la vi hace un par años y tenía un aspecto estupendo, entró en un centro de desintoxicación y dejó la prostitución en cambio la otra ya tenía buen aspecto entonces y dudo mucho que lo haya dejado (no he vuelto a verla).

Creo que falta mucho aún para normalizar el sexo. Es tabú para gran parte de nuestra sociedad. Existe discriminación frente a la actitud, sobre todo para las mujeres.

Enseguida son chicas fáciles.

En mi caso, creo que era más libre de niña.

Que bajo las estrictas normas morales de una sociedad hipócrita.

Y llena de miedos, con respecto al sexo.
    Bueno, yo no hablaba de la sociedad, sino de nosotros como individuos, por desgracia, respecto a los prejuicios, la hipocresía, y todo lo demás, tienes razón. El miedo cual crees que es? Yo creo que todo lo que sea gratis y bueno, hay que joderlo, cuantificarlo y comercializarlo, para que así la gente no se libere con cosas que le son propias por justicia. Dejando a un lado la represión hacia la mujer, claro, ha sido siempre una manera de mantenernos a raya.

A mí me pasa al revés, cuando era niña, me daba todo miedo, porque no entendía nada, ahora, aunque sigo sin entender, he aprendido a pasar de todo, y sencillamente, disfrutar.

Pues yo sinceramente pienso que están geniales todos tus experimentos y fijo que te lo pasas de miedo preparándolos, ojalá tuviera yo menos sentido del ridículo y te hacía la competencia.

A78. A por ellos que son pocos y cobardes.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Ale, toda la mañana callaos, y de repente nos apelotonamos.
    Que no me ha molestado para nada lo de perra, me reído bastante y ya estoy intentando integrar a mi faceta de actor ese concepto (de hecho, la idea de Manwhore me la dio una chica que bromeaba al respecto, y resultó que más que bromear finalmente era lo que esperaba encontrar).
    Vale, me alegro, ya me extrañaba a mí así que, lo que te tiene desconcertado es la chavala de los billetes en la mano, normal, normal.
    No bromeo, es algo que notas por como cambian el comportamiento hacia tu persona, desde bromas agresivas hasta no invitarte a los lugares comunes de siempre o simplemente evadirte, todo esto cubierto con la preciosa máscara política y social que todos llevamos.

Pero no me duele ¿eh? Así funcionan las cosas y estoy aprendiendo mucho.
    Bueno, pues alucino, de verdad. Pero es lo que tú dices, sirve para aprender, que la opinión del resto no sirve para nada.
    Posdata: por cierto, algunos experimentos son peligrosos, inclusive en este país que supuestamente es super pacifico me buscaron pelea un par de noches que he salido a bares vistiendo un poco raro.
    Habría que verte, moreno.
    Yo por suerte o desgracia he conocido el tema de primera mano, ya que tuve dos amigas (o mejor dicho, conocidas), una de ellas era yonki y lo hacía por obligación para poder pagarse la droga, pero la otra lo hacía por el dinero y no porque lo necesitase, sino porque se había acostumbrado al tren de vida que le permitía su poder adquisitivo.

A la primera la vi hace un par años y tenía un aspecto estupendo, entró en un centro de desintoxicación y dejó la prostitución en cambio la otra ya tenía buen aspecto entonces y dudo mucho que lo haya dejado (no he vuelto a verla).
    Pues sí, es muy alentador que la primera chica de la que hablas haya salido del hoyo, me alegro por ella, la segunda, es lo que hablábamos, si es algo que hace voluntariamente, y que no le da más problemas, pues adelante, cada uno con su cuerpo.
    Pues yo sinceramente pienso que están geniales todos tus experimentos y fijo que te lo pasas de miedo preparándolos, ojalá tuviera yo menos sentido del ridículo y te hacía la competencia.

A78. A por ellos que son pocos y cobardes.
    Y a ti de dónde te viene tanta timidez, que es un tema super recurrente que tienes que te importa lo que opinen los demás? Borra cualquier impedimento ajeno a tu persona, tú puedes, super woman.

A mí me pasa al revés, cuando era niña, me daba todo miedo, porque no entendía nada, ahora, aunque sigo sin entender, he aprendido a pasar de todo, y sencillamente, disfrutar.
    En África, vivía prácticamente en pelotas debido al calor.

Con absoluta normalidad, sin miedos y sin prejuicios.

Salía sola, antes de cumplir 3 años.

A jugar con mis amigos en la playa.

Pero llegué a España, con 6 años.

Y enseguida me dijeron.

Esta niña es una salvaje.

Tápate, no sea que alguien te esté viendo.

No salgas sola, no sea que te lleven.

No hagas nada, que todo es malo.

En fin.

Incluso, el otro día, hablando con una mama.

Me quedé asombrada de las barbaridades que son capaces de contar a las hijas, sólo para inculcarles temor al sexo.

Ay, tenemos que desaparecer muchas cosas.

Y volver a ser libres.

Para poder vivir el sexo plenamente.

Ohu Amano. Según se me compare, si es con A78, sí soy tímida. Es que tú y yo hemos hablado mucho ya.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Pola, dónde naciste exactamente, puedo preguntarte? Qué tía interesante que estas echa oye, pues sí, yo lo de la desnudez y el pudor, nunca he podido entenderlo, a mí siempre me ha perecido, y me sigue pareciendo, lo más normal del mundo.

Lieka, pues te habré entendido malamente, pero me daba la sensación de que era una espina que tenías, así que, me alegro sobremanera que no sea así, y sí, es que el A78 es mucho A78, con el mejor no compararse.

Estaba yo pensando, que estaría super simpático subir fotografías de cuando éramos enanos.

Estaba yo pensando, que estaría super simpático subir fotografías de cuando éramos enanos.
    Ya se hizo una vez antes de estar tu por aquí.

No me extraña nada, ya buscaré pues que por cierto, el otro día estuve viendo lo de míster 3dpoder, la madre que os parió a todos.
    Última edición por amano; 23-01-2009 a las 13:18

Ohu Amano. Según se me compare, si es con A78, sí soy tímida. Es que tú y yo hemos hablado mucho ya.
    Por cierto Leika, tú no prometiste una fotografía a mayor tamaño?