Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Esquimal para stand Coca-Cola

Esquimal para stand coca-cola

Vaya, con este trabajo sí que nos quemamos las pestañas, lo mismo que conté en el mensaje de Gorby, 2 personas para la realización (Seba Semproni, uno de mis socios), pero esta vez hubo 7 días para hacerlo. Les cuento un poco, el trabajo fue para una licitación para un stand de coca, y el corto era parte de la presentación, (vinieron los de la agencia un lunes y nos pidieron un video para el otro lunes y querían, algo como Ice Age y los osos de coca cola en la villa olímpica).

Y nada, la verdad que fue una experiencia muy buena. Vaya, la licitación la ganaron. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas facu75_003.jpg   facu75_002.jpg   facu75_001.jpg  

Bueno, releyendo el mensaje (y teniendo en cuenta que no hay ninguna opinión) creo que no quedó muy claro que el trabajo. Bueno nada, solo quería saber su s opiniones. Un abrazo.

Perdona tío, hay veces que se nos va la olla. Para mí es más cómodo esto. Descarga en el Hd. Ahora lo veo y te digo algo sobre la animación. Me ha gustado el modelado en esas imágenes, pero no la texturización y la iluminación, esta poco trabajado, lo más seguro por la falta de tiempo. Saludos.

Bueno empobrece el resultado, el cuidado de personajes y el poco cuidado, por ejemplo, en el templo de los osos, con una textura pegada y algo pixelada, y luego el fuego tan pequeño y regular y saliéndose por la urna, y el plano de cuando el osos cae al agua que no salta agua.

En fin, detalles que se arreglan con tiempo. La próxima vez que os dejen más tiempo. Saludos.

Gracias Ballo, y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que decís, y si te fijas bien lo que vendría a ser la villa olímpica también es un plano, nos hubiera encantado poder terminar todos esos detalles, pero fue tan poco tiempo, y decidimos darle más hincapié a la escena de la rajadura y la del derrumbe (consejo del cliente), lo que rescato es que cuando nos dijeron que había 7 días para hacerlo pensamos que no llegábamos ni en pedo y la verdad que dudamos bastante en hacerlo, (no había ni historia) así que, decidimos antes que empezar nada hacer una buena preproducción y tratar de anticipar todo lo que íbamos hacer (2 días de los 7 que duro estuvimos haciendo pruebas de las rajaduras y el derrumbe), que se yo, por eso digo que fue una muy buena experiencia y la verdad que aprendimos un montón. Un abrazo.

La verdad a mí la animación me ha gustado mucho para el tiempo que tenías para realizarla, en especial el tema del audio está muy currado y sincronizado. También el efecto de la rajada del hielo os ha quedado muy realista. Felicidades por el curre es está muy bien. Posdata: para la próxima vez que os dejen 1 mes de tiempo y que empiecen a temblar los de ILM.

Gracias alien. Un abrazo.

Buen trabajo, por cierto, ¿cómo se consiguió el efecto de la rotura del hielo.

La rotura se hizo con un Morph, creo que modelamos algo, así como 20 momentos de la rotura, y bueno después fue jugar un poco con las cámaras y la luz, para que no se notaran algunos defectos, pero en general funciono bastante bien. Un abrazo.