Hola a todos/as, pues aquí dejo una botella casi congelada de coca-cola zero. Está hecha con 3ds Max 9, Mental Ray y mínimo retoque de Photoshop. Tengo que decir que me inspiro para hacer este trabajo la botella de coronita de Luisote, que, por cierto, me gustó mucho. Saludos a todos/as.
Me gusta, aunque no me cierran dos cosas: Lo que recubre por fuera a la botella, que no sé si seria como escarha de hielo, que no quedo muy bonito y la etiqueta que esta dentro de la botella?
Eso nada más.
Aunque en coca cola zero de vidrio viene el vidrio talládo digamos.
Hola amigo, yo creo que como para comenzar está bien, tendrías que pulirlo un poco más y seguirlo trabajando, algunas de las cosas que veo que tendrías que revisar son, por ejemplo, el espesor del vidrio de la botella, se ve como que muy ancho ¿no? Es como que la distancia entre la parte de afuera de la botella y la del liquido es demasiada, fíjate en una botella real y verás a lo que me refiero.
La idea de que la botella esta helada se entiende, pero a mi parecer está un poco exagerado, si lo disminuyes pues para mí quedaría mucho mejor.
Yo ahora mismo estoy intentando crear unas botellas de cerveza y también tengo que seguir trabajando en mejorarlas, las adjunto para que las veas, yo en lugar del frisadodel hielo intente poner unas gotas de agua, saludos.
Gracias por los comentarios, serán de gran ayuda sin duda, sé que podría pulir más este trabajo, lo de la etiqueta será la sensación que da al igual que el vidrio que parece más grueso de lo normal, es por el reflejo, pero sí es cierto que debería evitar esas sensaciones, a la vista no quedan bien. Trataré de mejorarlo o de hacer una desde zero que es como verdaderamente pules mejor los fallos. Muchas gracias.