Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Infoarquitectura: primer proyecto serio

Infoarquitectura: primer proyecto serio

Bueno, a ver qué os parece. Es el primer proyecto serio en el que me meto. Acepto críticas, aunque el trabajo ya está aprobado por el cliente. Nunca esta demás aprender cosas nuevas y corregir errores.

Ahora estoy con el segundo proyecto serio, una urbanización entera, con sus parques, pistas de tenis, piscina, etc. Seguro que tendré muchas dudas que preguntaros, pero eso ya lo haré sobre la marcha.
    Última edición por Gagui; 10-04-2006 a las 19:22

Está muy bien. Para una persona corriente la imagen creo que cumple a la perfección. Es agradable. Pero como yo estoy algo zumbado, a mí me da rollitos esos personajes.

En serio, creo que veo problemas de escaldo con el edificio. Pero no estoy al 100% seguro de lo que mis ojos ven.

Si un compañero coincide en esto, míratelo, creo yo.

Buen trabajo. Saludos.

Gracias por tus comentarios Ballo. La verdad es que es muy posible que los personajes estén fuera de escala (quizás un poco grandes).

Una cosa que os quería preguntar: ¿cuánto pediríais por un proyecto como este en el que conté con una semana para realizarlo? Y teniendo en cuenta que es el primero que hago.

Ni idea no te puedo ayudar. No me dedico a la infoarquitectura. Quizá este mensaje te sirva. Es el primero que he encontrado. Habían más mensaje sobre este tema, pero el buscador no funciona correctamente. ¿por cuánto? . Saludos.

Hombre Gagui que tal, ahora estoy trabajando en Coruña, a ver si nos vemos un día de estos. Respecto a curre, me parece como dice el amigo Ballo correcto, pero le falta, primero, si solo tienes que hacer una imagen, quita a esos pseudo personajes de hay ahí y pon unos de 3, d, aunque no sean fotorrealistas quedarán mil veces mejor, en serio.

Algunas zonas las veo un poco quemadas, hombre el edificio es blanco, pero, no sé, relájalo un poco.

Por mucho que sea un edificio limpio y por mucho que el cliente quiera un blanco nuclear, tu ensucia un poco el tema, es que toda esa super limpieza del muro exterior y la fachada le quita realismo.

Y bueno por el resto genial, un cielo muy guapo, echo de menos un paso de cebra con su desnivel para minusválidos, y esas cosas, alguna papelera que otra, y bueno llenarla un poco más, que el edificio no sea tan protagonista.

Venga un saludo.

Sin haber leído a Ballo, yo también he caído en la cuenta de que el piso parece muy chaparro (bajo, vamos). Para tener tres plantas la tercera queda muy baja. Tal vez haciendo a las personas un poco más pequeñas o estirando el piso en y.

Pero muy bien, es agradable. Un saludo.

Está muy bien. Muy buen trabajo. La vegetación te ha quedado muy chula. Saludos.

Hola. Bueno si no es mucho pedir, el césped es un displacement del Vray? Y mi opinión sobre la fotografía es que cumple su cometido, pero sinceramente se ven raras las proporciones. Me gustan mucho como han quedado las plantas desenfocadas. Las que están cerca. Son de Onix? Porque cuando yo las ponía así de cerca cantaba muchísimo, pero así desenfocado queda muy bien. Un saludo.

Para ser tu primer trabajo está muy bien, felicitaciones. Lo único que no me gusta es el encuadre, da la impresión que alguien estuviera acechando al tío que sale del edificio, lo digo porque da la impresión que sacaron una fotografía escondidos entre los matorrales.

Por lo demás está bien. Saludos.
    quiero cambiar mi firma